Cayetano Rivera y Eva González se separan

No veo yo tan claro que vaya a ganar indemnizaciones muy jugosas por lo que se ha publicado de ella.Si lo que se ha dicho es cierto, que no son meras elucubraciones y la otra parte presenta lo que colgaba en sus redes sociales,que aunque ahora estén borradas, les habrá quedado constancia.Y presentan testigos tipo Matamoros que conoce su trayectoria con famosos y futbolistas...tanto acercamiento a ese tipo de gente...no puedes luego pedir el derecho a tu intimidad ni a tu imagen si te publicitas enseñando las lolas..
No son fotos hechas en la intimidad de tu casa o del hotel....
En todo caso,que se querelle contra la amiga que explica que,de repente, empezó a usar ropa cara ,lujos y se cambió a una universidad privada, de alto coste, si es que ello no es verdad.O contra el hermano que dijo que ya suponían que esto podía pasar.
Liarte con un famoso tiene sus recompensas y sus riesgos..es vivir en el filo.

Yo sí la veo ganando. Y que la vea yo no tiene ninguna relevancia, porque no soy experta en esa área de Derecho, pero he tenido acceso a opiniones de mucha mayor envergadura.
El quid de la cuestión no son las fotos, claro. En lugares públicos, a cualquiera nos pueden fotografiar si estamos tomando café o copas con un personaje de cierta relevancia y esas fotos quizá se reproduzcan en los medios. Pero el asunto está en cómo se ha presentado el tema. He visto titulares y menciones del estilo todo sobre la "amiga" (con comillas) de Cayetano. Se ha publicado su nombre completo y apellidos, se ha mencionado su profesión, se ha hablado de su familia o de si su modo de vida concordaba o no con sus posibles ingresos en cada época, se han dejado entrever o sugerido probables vías de financiación al margen de las rentas de trabajo. En fín, se ha entrado a saco en su intimidad. Y para el caso, no es relevante lo que colgase en sus redes sociales cuando era anónima, ya que no alcanzaba difusión masiva, de hecho ella no era conocida previamente. Lo relevante es que ella, por su parte, ha estado quieta, callada y ha cerrado sus redes, lo que manifiesta el deseo de conservar su condición de persona al margen de salseo. Le veo todas, todas las opciones si solicita tutela judicial a sus derechos fundamentales, y no, no la veo en ningún caso una demanda temeraria.
 
Yo sí la veo ganando. Y que la vea yo no tiene ninguna relevancia, porque no soy experta en esa área de Derecho, pero he tenido acceso a opiniones de mucha mayor envergadura.
El quid de la cuestión no son las fotos, claro. En lugares públicos, a cualquiera nos pueden fotografiar si estamos tomando café o copas con un personaje de cierta relevancia y esas fotos quizá se reproduzcan en los medios. Pero el asunto está en cómo se ha presentado el tema. He visto titulares y menciones del estilo todo sobre la "amiga" (con comillas) de Cayetano. Se ha publicado su nombre completo y apellidos, se ha mencionado su profesión, se ha hablado de su familia o de si su modo de vida concordaba o no con sus posibles ingresos en cada época, se han dejado entrever o sugerido probables vías de financiación al margen de las rentas de trabajo. En fín, se ha entrado a saco en su intimidad. Y para el caso, no es relevante lo que colgase en sus redes sociales cuando era anónima, ya que no alcanzaba difusión masiva, de hecho ella no era conocida previamente. Lo relevante es que ella, por su parte, ha estado quieta, callada y ha cerrado sus redes, lo que manifiesta el deseo de conservar su condición de persona al margen de salseo. Le veo todas, todas las opciones si solicita tutela judicial a sus derechos fundamentales, y no, no la veo en ningún caso una demanda temeraria.

Su hermano ha hablado a los periodistas libre y voluntariamente. ¿Khaleesi demandará a Keymar también? Empecemos por ahí.
El hermano fue el que dijo: "Sabíamos que esto iba a pasar".
 
Yo sí la veo ganando. Y que la vea yo no tiene ninguna relevancia, porque no soy experta en esa área de Derecho, pero he tenido acceso a opiniones de mucha mayor envergadura.
El quid de la cuestión no son las fotos, claro. En lugares públicos, a cualquiera nos pueden fotografiar si estamos tomando café o copas con un personaje de cierta relevancia y esas fotos quizá se reproduzcan en los medios. Pero el asunto está en cómo se ha presentado el tema. He visto titulares y menciones del estilo todo sobre la "amiga" (con comillas) de Cayetano. Se ha publicado su nombre completo y apellidos, se ha mencionado su profesión, se ha hablado de su familia o de si su modo de vida concordaba o no con sus posibles ingresos en cada época, se han dejado entrever o sugerido probables vías de financiación al margen de las rentas de trabajo. En fín, se ha entrado a saco en su intimidad. Y para el caso, no es relevante lo que colgase en sus redes sociales cuando era anónima, ya que no alcanzaba difusión masiva, de hecho ella no era conocida previamente. Lo relevante es que ella, por su parte, ha estado quieta, callada y ha cerrado sus redes, lo que manifiesta el deseo de conservar su condición de persona al margen de salseo. Le veo todas, todas las opciones si solicita tutela judicial a sus derechos fundamentales, y no, no la veo en ningún caso una demanda temeraria.



!pero si es ella la que se pirra por ser famosa!!es ella la buscona de la fama y el salseo! ya lo dijo su ex amiga hace días en Socialité, que iba a sitios donde había famosos para ver si los podía enredar, es de una familia más pobre que las ratas y para ella conocer a ricos y famosos es su sueño hecho realidad; es una trepa de manual, la típica guarrilla que suspira por el famoseo, y por otro lado hay que reconocer que a Cayetano le da un gran alivio y distracción alejarse aunque sea unos días de la borde montapollos de Eva González, que esa sí que es una tipeja de aupa, y estar con esta chica canaria a la que le sobran dientes y le falta modestia

a Karelys yo la veo en Supervivientes o en GH VIP dentro de pocos meses, es su vocación

me encantaría que hiciese un polígrafo en el Sábado Deluxe
 
Yo sí la veo ganando. Y que la vea yo no tiene ninguna relevancia, porque no soy experta en esa área de Derecho, pero he tenido acceso a opiniones de mucha mayor envergadura.
El quid de la cuestión no son las fotos, claro. En lugares públicos, a cualquiera nos pueden fotografiar si estamos tomando café o copas con un personaje de cierta relevancia y esas fotos quizá se reproduzcan en los medios. Pero el asunto está en cómo se ha presentado el tema. He visto titulares y menciones del estilo todo sobre la "amiga" (con comillas) de Cayetano. Se ha publicado su nombre completo y apellidos, se ha mencionado su profesión, se ha hablado de su familia o de si su modo de vida concordaba o no con sus posibles ingresos en cada época, se han dejado entrever o sugerido probables vías de financiación al margen de las rentas de trabajo. En fín, se ha entrado a saco en su intimidad. Y para el caso, no es relevante lo que colgase en sus redes sociales cuando era anónima, ya que no alcanzaba difusión masiva, de hecho ella no era conocida previamente. Lo relevante es que ella, por su parte, ha estado quieta, callada y ha cerrado sus redes, lo que manifiesta el deseo de conservar su condición de persona al margen de salseo. Le veo todas, todas las opciones si solicita tutela judicial a sus derechos fundamentales, y no, no la veo en ningún caso una demanda temeraria.
A ver ir puede mas ahora. Si el ansia por proteger su intimidad o los miles de euros que le pongan encima de la mesa por contar su historia
 

Y lo digo porque viví la época y en esa época Luis Mi era lo más para mí, luego le perdí el respeto, pero en esa época consumía todas las revistas juveniles de la época, más casi 24x7 de Televisa. Novia nunca fue de Luis Miguel. Sí se dieron sus arrimones, pero básicamente compartieron el mismo círculo, donde Luis Mi era el rey. Nadie se le negaba. De Bosé es amiguis amiguita hasta ahora. Y lo de Ricky no fue tapadera por parte de ella. Ricky no estaba listo para aceptarse, lo intentaba con mujeres y ella no quería ver la realidad que veía todo el resto. Por eso vive tan resentida con Ricky. Una vez él salió del closet ni la volvió a pelar (prestarle atención). Se le ha creado la fama de tapadera, pero es más la típica chica del ambiente artístico con mala suerte en el amor y muchos amigos gays.
 
!pero si es ella la que se pirra por ser famosa!!es ella la buscona de la fama y el salseo! ya lo dijo su ex amiga hace días en Socialité, que iba a sitios donde había famosos para ver si los podía enredar, es de una familia más pobre que las ratas y para ella conocer a ricos y famosos es su sueño hecho realidad; es una trepa de manual, la típica guarrilla que suspira por el famoseo, y por otro lado hay que reconocer que a Cayetano le da un gran alivio y distracción alejarse aunque sea unos días de la borde montapollos de Eva González, que esa sí que es una tipeja de aupa, y estar con esta chica canaria a la que le sobran dientes y le falta modestia

a Karelys yo la veo en Supervivientes o en GH VIP dentro de pocos meses, es su vocación

me encantaría que hiciese un polígrafo en el Sábado Deluxe

la supuesta amiga se ha demostrado que es falsa, no la conoce. Después de los cuernos estaba claro que venía la campaña de descrédito a la amante, no al hdp, esto es más viejo que la tos.

Pero lo único que tenemos es una chica que ha desaparecido en rrss y ha pedido respeto a su intimidad, no pongo la mano en el fugo por nadie pero todavía no la hemos visto en el Deluxe.

Sobre la web de modelos, está más en el ojo del que mira, cada cual sabe lo que tiene en la cabeza, pero siento comunicar que hay agencias de modelos de tercera regional, no todas son Elite, y son modelos no otra cosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back