Cayetano Rivera y Eva González se separan

El único novio gay de Rebecca fue Ricky Martin. Con Bosé son amiguis hasta ahora. De hecho, es amiga de todos los Bosé. Rebecca también ha tenido novios heteros, como Leonardo de Lozanne y José María Yazpik, lo que pasa con Rebecca es que tipo famoso o con dinero en Mexico salió algún tiempo con ella. O es muy simpática o es un poco trepa, así que no es raro que Luis Miguel haya salido con ella. Era de ese entorno Acapulco-Televisa que todos los chicos ricos y/o famosos mexicanos frecuentaban a fines de los 80 y principios de los 90.


No lo digo yo

https://www.vanitatis.elconfidencia...e-alba-miguel-bose-luis-miguel-ricky_1592850/
 
también cabe la posibilidad de que Cayetano se haya quedado por Andalucía, o que él se haya subido o se suba en otro ave a Madrid a diferente hora, para que no se forme el revuelo que e formó el otro día delante del niño.
Puede. Yo solo traigo la noticia. Que llegar ha llegado sola
De todos modos obviar que están pasando una crisis me parece muy ingenuo, la verdad
 
Yo el entiendo que guste, pero lo veo demasiado simiesco

En persona gana pese a que es bajito. A mí siempre me pareció más guapo Fran, antes de convertirse en La Paca, era un calco de su madre. Cayetano tira más a la familia paterna, y el abuelo Rivera, o la tía Teresa, incluso el propio Paquirri tenían esos rasgos. El más guapo era el otro hermano, Antonio, creo que se llamaba.
 
Todo lo que sabemos de la PRESUNTA follamiga de Cayetano: Karelys Rodríguez Coronado

- su Instagram es https://www.instagram.com/rguzkrlys/
- Trabajaba de "camarera" o "chica de imagen" en el Buddha (recientemente OH Madrid!): donde Guti conoció a Arantxa de Benito o y Sergio Ramos montaba sus fiestas
- tiene 16 años menos que Cayetano
- que hace 3 años fue el entorno de ella los que llamaron a agencias para que se le hicieran las fotos con Caye.
- sus hermanos se llaman Keymer y Keysa. Como los Kardashian, todos con K
- que ejerce de abogada en Londres?, es influencer y modelo
- tiene una amiga cuyo marido podría ser el fotógrafo
- que hizo prácticas como abogada en el bufete de Cinthya Ruiz, la abogada de los famosos
- una prima dice que Gustavo dijo que el día de los enamorados de 2016 lo pasaron juntos porque ella vino a Madrid y había fotos guardadas. Y que la chica y Cayetano llegaron al salir de una discoteca a las 5 de la mañana, y que al salir se besaron
- Dicen que Karelys es modelo en ModelManagement (que por cierto ha borrado el perfil) y me he metido en la página web de la agencia y mirar las modelos:
- una prima dice que la Patiño dice que Marisa Martin Blazquez y el ex tuvieron contacto con un familiar de esta chica hace como dos años, que querían que saliera todo el percal, que les hicieran las fotos.
- Se parece a Nuria Bermúdez, el mismo estilo (gracias a la prima @PrincesaPelete00):
Resultado de imagen de nuria bermudez

Fotos:
amiga-cayetano-rivera-770-2.jpg

169e17db-005c-4c4f-b183-6779870aee9c-jpeg.1254759




Las fotos de la discordia:

 
Última edición:
Yo no sé quién es realmente la chica, qué persigue o qué relación tiene realmente con el Cayetano, pero lo cierto es que se han dicho muchas cosas, algunas de ellas bastante fuera de lugar y ofensivas. De los dos, si alguien tuivera un mínmo derecho a demandar sería ella, que al fin y al cabo es completamente anónima y se ha dicho de ella, entre otras cosas, que se dedica al oficio más antiguo del mundo.


si una chica anónima sale a la palestra y da que pensar que es una pilingui pues se dice con toda naturalidad, esa página web que salió de ella con las mamellas casi al aire y ofreciendo sus "servicios" hace sospechar que trabaja de fulana...no la hagas y no la temas, habría que decirle a Khalesi
 
Back