Cayetano Rivera y Eva González se separan

Quería decir que no es que no se fijen en Cayetano porque allí “nadie se fija en nadie” como dices. Es porque no lo conocen, porque si fuera así lo despellejarían sin compasión, como demuestra su trayectoria periodística.

la camarera donde se hicieron las fotos se fijó perfectamente...
y menuda verborrea de detalles...
desde luego que le hagan fija, porque si se queda con todo de la misma manera, qué joyon de empleada...
 
Y que quieres que diga?.mentir?
Si saca fotos de la pareja en plena felicidad estaríamos critcandoles por mentir
Hola es sutil y son sus personajes fijos pero se sube al carro de la noticia porque es el bombazo del año
Tod@s sabemos cómo trata HOLA a sus personajes,.
Si HOLA, evidencia de esa manera que el matrimonio ha estado separado, es porque el propio matrimonio, quiere que se lance ese mensaje a los lectores.
 
Ver el archivo adjunto 1254759

La foto es mu profesional, sobretodo para X trabajos
esa foto se la hizo para la agencia de modelos en la que estuvo.

Pero de todas formas, soy de las que pienso que el trabajo es una cosa y la vida personal es otra. Y cada uno en su vida personal puede hacer lo que quiera. Su cuenta de IG, lógicamente, será personal y no profesional para la abogacía.
 

rosalia-eugenia-ep1-a.jpg


Cayetana Rivera tampoco se quiso perder el evento del año. La hija de Francisco Rivera acudió con su madre, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo. La Duquesa de Montoro contó que lo habían pasado genial durante la actuación y confesó que están deseando que lleguen las fiestas navideñas. A Tana le preguntaron por las polémicas imágenes de su tío Cayetano, aunque ella prefirió no responder a este tipo de cuestiones..
 
.
Segun han dicho en este foro Jose Mari Manzanares y Nieves Álvarez son muy amigos. Y el sol de México muy amigo en su momento del marido de una con nombre de rata voladora y apellido cavernoso.. Yo me parto!! A ver si adivinas quienes son los segundos! Ya hemos hecho peticion formal a las primas mas jóvenes para que hablen mas claro ??

Yo lo que he escuchado es que el marido de la rata voladora bebe los vientos por el Sol, pero éste solo lo invita para que cante rancheras en las fiestas. Ve un micrófono y se desmelena. Del Sol se ha dicho de todo (mal padre, mal hermano, nieto abandónico, infiel, superficial, ególatra, incumplido, fiestero, cocainomano, amigo del poder...), menos que sea gay. Come travestis puede ser, gay no, aunque Pablito Ruiz, una ex estrella infantil one hit single, dijo que algo escuchó de Luis Miguel, pero no le consta. Lo que pasa es que Pablito Ruiz una vez salió del closet pues se ha dedicado a contar sus intimidades con otros cantantes hoy abiertamente gays, como Ricky Martin. De otros sólo insinúa, pero ése es su modus viviendi hoy en día e ir a fiestas retro.
 
La finca de Ponce está en Jaén, no en Extremadura.
Si el Sol de México es un caballero, sepan ustedes que un crítico taurino homosexual bebió los vientos por el valenciano durante años y acabó llorando por los rincones porque no consiguió lo que quería y, además, el padre de Palomis lo vetó en el entorno de Ponce.

Ya he dicho yo que el suegro era su sombra y que gracias a eso, ella se ha librado y puede ponerse los tocados de Philip Treacy sin problemas.
 
Como a otros que compartieron novia con él, Rebecca de Alba, que tiene un ojo...

El único novio gay de Rebecca fue Ricky Martin. Con Bosé son amiguis hasta ahora. De hecho, es amiga de todos los Bosé. Rebecca también ha tenido novios heteros, como Leonardo de Lozanne y José María Yazpik, lo que pasa con Rebecca es que tipo famoso o con dinero en Mexico salió algún tiempo con ella. O es muy simpática o es un poco trepa, así que no es raro que Luis Miguel haya salido con ella. Era de ese entorno Acapulco-Televisa que todos los chicos ricos y/o famosos mexicanos frecuentaban a fines de los 80 y principios de los 90.
 
Back