Cayetano Rivera y Eva González se separan

Vídeo de cuando salían de la casa de Madrid para el Ave. Eva antes de salir de la casa con el niño, salió a hablar con los fotógrafos para que cuando salga con el niño no echen encima

Deben querer hacer que no pasa nada, y vamos igual a Sevilla, el es inocente dice.... :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:
 
y te sumo otra que recordé a raíz de este escándalo. En 2015, Luciana Salazar, una de las chicas mediáticas más conocidas y exhuberantes de Argentina dijo que Cayetano le escribió por WhatsApp. En Argentina es un desconocido pero esta chica lo contó por todos lados. Dijo que su peluquera le advirtió que estaba en pareja y él también lo reconoció. Tal vez quería entablar una amistad...Vaya picaflor Cayetanito.



LuliPop tratando de abrirse paso en España JAJAJAJAJAJAJAJA
No me creo nada la noticia.

tenor.gif
 
Exacto! pero vamos, que sólo hay que ver a chica y darse cuenta por los rasgos que es de origen Latino.
No tiene rasgos latinos. Es una mezcla de la cantante Carly Simon, mona pero dentona, y de la hija francesa de la Bordiú, Cynthia. No me gusta esta chica para Caye. Mucho mejor mollete para poner cuernos. Esta libre.
 
Ordinaria como canapé de morcilla, pero lo sabrosona le habrá atraído a Cayesoso.
Bueno. Refinada no es q sea, pero un perdón verbenero de rebajas del mercachino tampoco. Esta niña tiene 25 años y hace lo q hacen las chicas de su edad y círculo social. Salir de fiesta a Ibiza y posar con morritos. No pq sea la amante se tiene q perder la persoectiva y la objetividad. Yo la veo igual de ordinaria que cualquier hija de vecina q no sea del entorno Serrano-LasRozas-Moraleja (por decir).
Además, no nos olvidemos q estamos hablando del Caye...no que fuera el el mismísimo duque De Alba, personificación de gusto y saber estar....
 
Es evidente que en el caso Torbe, el portero recurría a sus servicios de prostit*ción. También es evidente que es un un futbolista y se tapó por la prensa, porque él no era ni de lejos el único. Y que la novia de De Gea siga con él...ya es cosa suya.
Pero aquí hay mucho más, porque los Rivera Dominguín han vivido de la prensa SIEMPRE. En este caso, la que trabaja es Eva, y también se ha beneficiado de los medios.
No se trata de odios, igual sí de venganzas fraternales, pero estos no pueden pedir privacidad cuando ha sido la venta de sus vidas el 80% de sus ingresos.
Por partes. Gillette se mantiene solo, heredó mucho dinero y trabaja.

Si Eva trabaja en ese programa, es gracias a los contactos de la familia Rivera. Ella podría ser reemplazada y no se notaría su ausencia. La televisión y el modelaje son carreras efímeras. Hoy, eres una estrella. El año que vive, te han olvidado. Eva estuvo con Iker Casillas, en el pasado. Siempre ha tenido novios de determinado perfil.

No les sigo. Cayesoso lleva una vida tranquila y discreta. No es como un Fidel. Le han pillado, pero no es diferente a lo que hacen los otros de su gremio e incluso, peor en los otros. Lo siento como odio, desde fuera. Quiénes quieren ver su vida destruida.

En cuanto a salir juntos de su casa, por supuesto, su casa es propiedad privada y la calle es una vía pública. Humillación, escarnio y regocijo. Les ha tocado ser el payaso de la temporada.
 
Es que es curioso como hemos pasado, yo la primera, de pensar que podía tener una doble vida con esta chica y una relación cuando nos la pintan como abogada en Londres, a sospechar que seguramente es un rollete ( puede que hasta previo pago). Sólo sabiendo más cosas de ella, en las fotos de la revista me dicen que es una tía de treinta y pico con una carrera profesional seria, etc y me lo creo, o incluso ser de su círculo de amigos, o profesional y me lo creo. Pero luego cuando han puesto las fotos del IG, que si camarera, RRPP de discotecas, 26 años,... Y eso no quita que tenga la carrera y sea curranta, pero no sé, no nos hemos caído de un guindo ayer. Tiene perfil de Mujeres y Hombres o Gran Hermano, no de prota de Suits, lo siento mucho.
Yo es que creo que no le ha dado tiempo a todo eso. Empezaría a los 18 la carrera , son 4 de grado, eso ya nos pone en los 22 y suponiendo que las sacase todas en su año. Luego mínimo otro año más para el máster en abogacía que sin él no puede ejercer. Nos ponemos en 23 mínimo o 24 casi. Esto es lo que tardaría un estudiante ejemplar dedicado 100% a la carrera, pero si ha estado trabajando de camarera y tal dudo que haya ido con sus créditos anuales al día así que si tiene la carrera terminada es hace relativamente poco.

Y dudo que a un recién licenciado le den un puesto prestigioso en un bufete prestigioso de otro país con leyes distintas. Estará en prácticas o de pasante, si es que está contratada en el buffet realmente cosa que ya hasta empiezo a dudar.
 
Matamoros dijo que no era una relación de días o meses.
Que llevaban junto años,8 exactamente.
Lo que dice este lo cojo con pinzas.
Si la chica tiene 25 años ,empezó el lio con 17 años con el torero???
Por otro lado cualquier abogado de 25 años es imposible que tenga ninguna carrera brillante porque a esa edad estás empezando a trabajar,y aún te estas formando.
Me gustaría saber a quién le interesa filtrar esta noticia ahora ,si ya se sabía desde hace años con fotos.
 
Por partes. Gillette se mantiene solo, heredó mucho dinero y trabaja.

Si Eva trabaja en ese programa, es gracias a los contactos de la familia Rivera. Ella podría ser reemplazada y no se notaría su ausencia. La televisión y el modelaje son carreras efímeras. Hoy, eres una estrella. El año que vive, te han olvidado. Eva estuvo con Iker Casillas, en el pasado. Siempre ha tenido novios de determinado perfil.

No les sigo. Cayesoso lleva una vida tranquila y discreta. No es como un Fidel. Le han pillado, pero no es diferente a lo que hacen los otros de su gremio e incluso, peor en los otros. Lo siento como odio, desde fuera. Quiénes quieren ver su vida destruida.

En cuanto a salir juntos de su casa, por supuesto, su casa es propiedad privada y la calle es una vía pública. Humillación, escarnio y regocijo. Les ha tocado ser el payaso de la temporada.
Yo creo que a Eva no le queda mucho recorrido en las televisiones nacionales.
Me da que va a menos y como mucho podrá estar en Se llama copla.
 
Yo es que creo que no le ha dado tiempo a todo eso. Empezaría a los 18 la carrera , son 4 de grado, eso ya nos pone en los 22 y suponiendo que las sacase todas en su año. Luego mínimo otro año más para el máster en abogacía que sin él no puede ejercer. Nos ponemos en 23 mínimo o 24 casi. Esto es lo que tardaría un estudiante ejemplar dedicado 100% a la carrera, pero si ha estado trabajando de camarera y tal dudo que haya ido con sus créditos anuales al día así que si tiene la carrera terminada es hace relativamente poco.

Y dudo que a un recién licenciado le den un puesto prestigioso en un bufete prestigioso de otro país con leyes distintas. Estará en prácticas o de pasante, si es que está contratada en el buffet realmente cosa que ya hasta empiezo a dudar.
Al estar en un país distinto no puede ejercer como abogada. Para ello necesitaría pasar unas pruebas y suelen mínimo tener un año de preparación.
Yo también creo que no le ha dado tiempo a tanto.
 
Back