Cayetano Rivera y Eva González se separan

Y encima el Cayetano es tan bobo o caradura que se va a meter a la boca del lobo yendo directamente al terreno del clan de Eva. No habría sido mejor retirarse en pareja a un sitio neutro dentro o fuera de España? Personalmente habría optado por un lugar tranquilo en Portugal o en el sur de Francia si es que desean resolver esto entre ellos.
es mongolo. ahi lo van a despellejar la familia de Eva lo que tendrian que haber hecho como muy bien has dicho es irse al norte,o a teruel. pero a sevilla? cuna del cotilleo?
que mongolo es el pobre.
 
pero porqué va a tener que anular los billetes si ellos querían irse a Sevilla?? la que más Eva que seguro que desde que ha salido este tema, lo que quiere es estar al lado de su madre y su hermana.
no me refiero a que no vayan a Sevilla, pero por favor no tienen problemas para ir de garaje a garaje y que ni dios se entere donde van, se exponen en Atocha y al llegar a Sevilla, que si maestro entienda que le tenga que preguntar. Y no solo por la prensa, Eva se nota que no puede disimular el odio que le tiene ahora mismo, soy yo y no me ven el careto hasta que pase la tormenta.

Por supuesto pueden hacer lo que quieran pero qué necesidad!
 
Última edición:
Los dos futbolistas están implicados en el escándalo sexual, por el que Torbe está en la cárcel. Hay un video sexual y tórrido, que Torbe grabó y por lo que fue condenado. Creo que ella tenía diecisiete años, en el momento de los hechos, era una menor. Sin embargo, los dos futbolistas no fueron condenados. Y todo pasa.

De Gea era el novio de Edurne, la cantante. Ella no dijo nada y siguen con su relación. La esposa de Muniain es muy joven, sus padres son profesionales, ganan bien, en aquellos momentos, tenían un bebé y después, vino otro bebé. Tampoco dijo nada y siguen con la familia.

El asunto de Cayetano Rivera es bambi, aún en el supuesto que haya habido cama. Una cogida de manos y un café en una cafetería muy popular no dicen nada. Con el paso de los meses, se olvidará.

Creo que ha sido inteligente salir juntos y unidos, de casa al ave y no decir nada. Esa prensa merece ser demandada.

Ella es conocida por sus conquistas, supongo, y por eso se le da veracidad a la carnaza. Me imagino que, con la llegada del bebé, la follamistad se ha enfriado y puede que no hayan quedado en dos años.

Quién odia tanto a la pareja como para montar este show. Y qué gana.
Es evidente que en el caso Torbe, el portero recurría a sus servicios de prostit*ción. También es evidente que es un un futbolista y se tapó por la prensa, porque él no era ni de lejos el único. Y que la novia de De Gea siga con él...ya es cosa suya.
Pero aquí hay mucho más, porque los Rivera Dominguín han vivido de la prensa SIEMPRE. En este caso, la que trabaja es Eva, y también se ha beneficiado de los medios.
No se trata de odios, igual sí de venganzas fraternales, pero estos no pueden pedir privacidad cuando ha sido la venta de sus vidas el 80% de sus ingresos.
 
Yo por el perfil de estas muchachas, después de lo que dijo otra forera de que Cayetano quería el WhatsApp de Luciana Salazar que es otra mujer recauchutada, con t*tas de goma, pelo platino, labios morcilleros y que no tiene de natural ni la uña del pie , llego a la conclusión de que la personalidad de estos hombres es la de época decimonónica donde tenían en la casa a la mujer formalita, vestida y peinada decente y a la amante exhuberante de look apretado, operada y experta en artes amatorias para sus correrías habituales.
Qué poco ha evolucionado el hombre en este aspecto.
 
Apuesto a que Karelys no tardará en llegar a un programa de tv. Esto viene para largo. Le deben estar lloviendo propuestas.
Me recuerda a lo que sucedió con la madre del hijo extramatrimonial de Alejandro Sanz, que tuvo su minuto de fama. Él es millonario y debió callarla con varios miles de euros. No sé si será el caso de Cayetano..
Cierto, pero caso completamente distinto a este. Él, millonario, como bien dices, Cayetano no. Ella miró por su hijo y por que tuviera una buena relación con su padre, si hubiera hablado ese asunto se habría complicado.
Aquí ni hay millonario ni hijos, así que prontó hablará si le ofrecen una suma importante.
 
Pregunta: Cuántos polvorones se habrán echado Fran y Cayetano durante sus giras por América Latina? porque en aquellas tierras sin la prensa rosa española siguiéndoles los pasos, me imagino que le han dado no pocas alegrías a la bragueta (por ser decente y no decir otra cosa)...
 
A mi hay muchas cosas aqui que no me cuadran, pero de tener clara una cosa, casi apostaria a que el rollo con esta chica es verdad, pero no se explica:
-que si lo quieren negar no hayan mandado los dos un comunicado
-el silencio apabullante de eva gonzalez, que es lo que verdaderamente esta confirmando esta historia.

Pero, por otro lado, si acabas de descubrir y ver esto, ¿te vas con el a pasar el puente a sevilla con la familia?? yo me iria pero sola y en mi coche, sin que se entere ni el tato, y no paseandote por toda la estacion de renfe con la prensa detras.

Sobre la chica, es todo muy raro, desde la relacion con un hombre casado y con un hijo, hasta como lo conocio, pasando por esas fotos en instagram con esa supuesta reputada carrera de abogada en londres. Caray, lo que les cunde el tiempo a algunas. Basta saber un poco del tema para darte cuenta de que estudiando derecho en españa no puedes ejercer en UK, salvo que convalides la carrera y consigas ademas destacarte por encima de los que lo han estudiado en el propio pais, que esta la profesion de la abogacia buena!. Con 25 años yo lo veo un poco precoz, contando que la formacion los primeros años en despacho es muy dura y te toca pasar de lo lindo hasta poder ejercer de verdad.
 
Deben tener mucho problema ellos para perder el dinero del viaje. A mi me parece muy heavy la exposición de ayer en el Ave, no lo veo necesario. Tan pronto se ríe,como tiene la cara desencajada, y no hablemos del manotazo que le suelta. Supongo que sean los tipicos altibajos emocionales porque sino no lo entiendo.
Por cierto no han salido imágenes todavía por Sevilla a parte de su llegada?

Eva tiene casa en su pueblo, y no creo que estén para paseos por Sevilla, que estos días está hasta arriba de gente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back