Cayetano Rivera y Eva González se separan

Khaleesi me encanta :ROFLMAO:
Acabo de ver el vídeo del AVE, ni aunque tuvieran los billetes comprados, llevan una semana hablando de ellos por dior, les dio tiempo a anularlos que no es tanta penalización!!! pierdo el billete antes de hacer ese ridículo, a Eva se le va a desencajar la mandíbula de tanto forzar
 
Mejor dicho, imposible. La gente con ciertas profesiones o que trabaja para un organismo importante nunca se permitiría una presencia tan comprometedora en las redes sociales y eso no tiene nada que ver con el feminismo ni con el machismo ni con Papá Noel. Se trata de tomarte en serio y tenerle respeto a tu profesión y a tu empresa. Lo otro no es feminismo, es gilipollez.

????

Aplauso gordo. Ya está bien de confundir feminismo con sexualizar tu imagen. Que cada una haga lo q quiera en sus redes sociales, pero no lo disfracen de feminismo.

Por cierto, Khalessi si ha cerrado hasta su LinkedIn, amiga lo que se dice una amiga inocente de Cayetano, no es. Si así fuera ni uno ni otro tendrían nada que temer. Y ninguno da la cara.
 
Khaleesi me encanta :ROFLMAO:
Acabo de ver el vídeo del AVE, ni aunque tuvieran los billetes comprados, llevan una semana hablando de ellos por dior, les dio tiempo a anularlos que no es tanta penalización!!! pierdo el billete antes de hacer ese ridículo, a Eva se le va a desencajar la mandíbula de tanto forzar

Hoy Cayetonto seguro q le ha dicho si quiere un croissant para desayunar y la ha acabado de liar.....
 
Acabo de ver el vídeo del AVE, ni aunque tuvieran los billetes comprados, llevan una semana hablando de ellos por dior, les dio tiempo a anularlos que no es tanta penalización!!! pierdo el billete antes de hacer ese ridículo, a Eva se le va a desencajar la mandíbula de tanto forzar
pero porqué va a tener que anular los billetes si ellos querían irse a Sevilla?? la que más Eva que seguro que desde que ha salido este tema, lo que quiere es estar al lado de su madre y su hermana.
 
Cayetano Rivera, en Londres: el paparazzi que 'le cazó' pide 5.000 euros por más fotos del torero y su amiga


 
Es que la de muniain hizo exactamente lo mismo que Edurne.
El novio es De Gea
Los dos futbolistas están implicados en el escándalo sexual, por el que Torbe está en la cárcel. Hay un video sexual y tórrido, que Torbe grabó y por lo que fue condenado. Creo que ella tenía diecisiete años, en el momento de los hechos, era una menor. Sin embargo, los dos futbolistas no fueron condenados. Y todo pasa.

De Gea era el novio de Edurne, la cantante. Ella no dijo nada y siguen con su relación. La esposa de Muniain es muy joven, sus padres son profesionales, ganan bien, en aquellos momentos, tenían un bebé y después, vino otro bebé. Tampoco dijo nada y siguen con la familia.

El asunto de Cayetano Rivera es bambi, aún en el supuesto que haya habido cama. Una cogida de manos y un café en una cafetería muy popular no dicen nada. Con el paso de los meses, se olvidará.

Creo que ha sido inteligente salir juntos y unidos, de casa al ave y no decir nada. Esa prensa merece ser demandada.

Ella es conocida por sus conquistas, supongo, y por eso se le da veracidad a la carnaza. Me imagino que, con la llegada del bebé, la follamistad se ha enfriado y puede que no hayan quedado en dos años.

Quién odia tanto a la pareja como para montar este show. Y qué gana.
 
Apuesto a que Karelys no tardará en llegar a un programa de tv. Esto viene para largo. Le deben estar lloviendo propuestas.
Me recuerda a lo que sucedió con la madre del hijo extramatrimonial de Alejandro Sanz, que tuvo su minuto de fama. Él es millonario y debió callarla con varios miles de euros. No sé si será el caso de Cayetano..
 
Y encima el Cayetano es tan bobo o caradura que se va a meter a la boca del lobo yendo directamente al terreno del clan de Eva. No habría sido mejor retirarse en pareja a un sitio neutro dentro o fuera de España? Personalmente habría optado por un lugar tranquilo en Portugal o en el sur de Francia si es que desean resolver esto entre ellos.
 
Apuesto a que Karelys no tardará en llegar a un programa de tv. Esto viene para largo. Le deben estar lloviendo propuestas.
Me recuerda a lo que sucedió con la madre del hijo extramatrimonial de Alejandro Sanz, que tuvo su minuto de fama. Él es millonario y debió callarla con varios miles de euros. No sé si será el caso de Cayetano..
veias guapa a karelys?? me parece mucho mas guapa Eva
 
Khaleesi me encanta :ROFLMAO:
Acabo de ver el vídeo del AVE, ni aunque tuvieran los billetes comprados, llevan una semana hablando de ellos por dior, les dio tiempo a anularlos que no es tanta penalización!!! pierdo el billete antes de hacer ese ridículo, a Eva se le va a desencajar la mandíbula de tanto forzar

Deben tener mucho problema ellos para perder el dinero del viaje. A mi me parece muy heavy la exposición de ayer en el Ave, no lo veo necesario. Tan pronto se ríe,como tiene la cara desencajada, y no hablemos del manotazo que le suelta. Supongo que sean los tipicos altibajos emocionales porque sino no lo entiendo.
Por cierto no han salido imágenes todavía por Sevilla a parte de su llegada?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back