Cayetano Rivera y Eva González se separan

Descojónate, descojónate. Ella también lo hace, con estudios universitarios y con un negocio que no para de crecer.

Ya cansa que arremetamos siempre contra las mujeres. ¿Ahora será Karelis quien deba demostrar si es abogada y si lo es, si es profesional?????
A ver, con 25 años, en el mundo real, a la gente no le suele dar tiempo a desarrollar una carrera profesional de prestigio, que es algo que lleva su tiempo, especialmente en el mundo de la abogacía. Habrá estudiado derecho y andará por ahí de pasante o poco más que becaria. Además teniendo en cuenta que si estudió en España no tendría en principio ni pijotera idea de las leyes inglesas para empezar. Eso pensando bien.
 
De sobra son conocidas las infidelidades de Justin desde hace muchísimo tiempo. Esta vez le han pillado. En el video se le ve que iba borracho y también le tiraba los trastos a la camarera.
Qué fueeelte, no tenía ni idea. Me enerva pq a Britney no paró de mencionarla durante años (al más puro Alba Macarrillo), el mundo tenía que saber que ella le puso los cuernos en cada dichosa entrevista. Dios, siempre habla el que más tiene que callar...
 
Esta no es abogada ,nadie borra su perfil de LinkedIn ante una situación así . Al contrario, a cualquier profesional le gusta lucir su carrera , masters , trabajos . Además que es una red profesional no como Facebook o insta que son una red social . No me creo su historial profesional …hay muchas personas que se inventan profesiones . Yo conocí a una que me dijo que era enfermera y en realidad era auxiliar .
Hay muchas escort que son estudiantes universitarias, con una licenciatura, idiomas, carrera de música, (...), con cultura, con buena educación, que se las contrata para una comida de negocios, un viaje de negocios, (...). Algunas son contratadas como espías de la empresa, para recabar datos y hundir a la competencia.
 
Última edición:
Es que es curioso como hemos pasado, yo la primera, de pensar que podía tener una doble vida con esta chica y una relación cuando nos la pintan como abogada en Londres, a sospechar que seguramente es un rollete ( puede que hasta previo pago). Sólo sabiendo más cosas de ella, en las fotos de la revista me dicen que es una tía de treinta y pico con una carrera profesional seria, etc y me lo creo, o incluso ser de su círculo de amigos, o profesional y me lo creo. Pero luego cuando han puesto las fotos del IG, que si camarera, RRPP de discotecas, 26 años,... Y eso no quita que tenga la carrera y sea curranta, pero no sé, no nos hemos caído de un guindo ayer. Tiene perfil de Mujeres y Hombres o Gran Hermano, no de prota de Suits, lo siento mucho.
 
El hermano de la amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio: «Sabíamos que iba a pasar»

Son las primeras palabras de alguien del entorno de Karelys Rodríguez después del escándalo

ABC MADRID Actualizado: 05/12/2019 20:57h


Cayetano Rivera se ha convertido en el protagonista indiscutible de esta semana después de que la revista «Semana» publicase en exclusiva unas comentadísimas y esperadas imágenes de Cayetano Rivera con una amiga en Londres de las que se ha estado hablando en los últimos días en el programa «Sálvame». Después de que salieran a la luz, se desató una tormenta mediática que aún a día de hoy sigue generando reacciones.

Mientras la pareja ha decidido hacer las maletas y abandonar Madrid aprovechando el puente de la Constitución para disfrutar de unos días de desconexión tras el escándalo, sus familiares no dudan en defender al torero. Fran Rivera fue el primero en sacar la cara por él, pero ahora también lo ha hecho Lucía Rivera, la hija que tiene fruto de su matrimonio con Blanca Romero.

No obstante, cuando la pareja acaba de llegar a Sevilla, el lugar elegido para pasar los próximos días, el hermano de Karelys Rodríguez, la amiga del torero cuyo perfil desveló en exclusiva ABC tras publicarse las imágenes, ha roto su silencio después del escándalo. «Estáis montando un pifostio por nada», comenzaba diciendo visiblemente molesto. «Imagínate todo el mundo hablando de nosotros», decía en relación a la presión mediática en conversación con el programa «Sálvame».



Eva González y Cayetano Rivera ponen rumbo a Sevilla este jueves
Eva González y Cayetano Rivera ponen rumbo a Sevilla este jueves - GTRES

Cuando los reporteros se han interesado sobre la amistad de su hermana con el torero él le ha cedido a él todo el protagonismo: «Preguntadle a Cayetano», respondía tajante, antes de avanzar que se esperaban que esta situación se hiciera pública. «Sabíamos que esto iba a pasar, pero bueno». Hasta ahí se puede leer. Y es que será este viernes en el programa de «Socialité» cuando reproduzcan el testimonio al completo y, lo más esperado de todo, una conversación, tal y como asegura María Patiño, con la propia Karelys.

«Solamente puedo adelantar que afirma que su hermana lo esta pasando muy mal pero cuando escuchéis exactamente lo que dice el hermano vais a tener muchas más claves», adelantaba la periodista generando gran expectación.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ncio-sabiamos-pasar-201912052005_noticia.html
Vaya tela. Ésto va para largo...
 
En que mundo vives?. Si eres abogado, trabajas en un bufete y tienes clientes, tienes que mantener una imagen, y no tener una foto de perfil enseñando t*tas.
Eso si eres abogado, claro.
Crees que algún bufete te contrataría con este perfil?

Mejor dicho, imposible. La gente con ciertas profesiones o que trabaja para un organismo importante nunca se permitiría una presencia tan comprometedora en las redes sociales y eso no tiene nada que ver con el feminismo ni con el machismo ni con Papá Noel. Se trata de tomarte en serio y tenerle respeto a tu profesión y a tu empresa. Lo otro no es feminismo, es gilipollez.
 
y te sumo otra que recordé a raíz de este escándalo. En 2015, Luciana Salazar, una de las chicas mediáticas más conocidas y exhuberantes de Argentina dijo que Cayetano le escribió por WhatsApp. En Argentina es un desconocido pero esta chica lo contó por todos lados. Dijo que su peluquera le advirtió que estaba en pareja y él también lo reconoció. Tal vez quería entablar una amistad...Vaya picaflor Cayetanito.

Luciana Salazaaaar, la mujer plástico!!! Esto ya es lo últimooooooooooo
 
Ahora el bufet legal niega conocerla. ??‍♀️

Yo voy a seguir llamándola Khaleesi, en vez de Karelys porque me parece que tenemos material para unas cuantas temporadas. ?

Khaleesiiiii! Mándanos tu enlace de LinkedIn, please. Es para networking y tal.
 
Back