CAYETANO RIVERA Y EVA GONZÁLEZ .

Calificaciones
356
¿Y en el caso de conocer al tio antes de que conociese a su mujer también lo ves asi? Estos dos se conocen de hace mucho tiempo y el puente se quedo ahi... Pregunto nomás
Hombre, si te conoció a ti antes y se casó con otra... Yo no lo vería "así" , sino mucho peor todavía. Si es así, la Khalessi se valora poco a sí misma.

Calificaciones
1.457
Cuánto estaba en tve salió lo de la separación del torero y la relación con el cocinero. Creo que no tiene que ver una cosa con la otra.
No sé de qué me estás hablando la verdad xD. Que yo solo digo que ese detalle de ella llorando me resultó llamativo. Para mi fueron lágrimas de pena, no de emoción

Calificaciones
4.899
Tal cual. Por eso me hacía gracia la prima que antes hablaba de “normalidad”. Creo que el 99% de la gente tiene/tenemos mucho que callar, porque aunque la inmensa mayoría de estas cosas se quedan en nada y no salen a la luz, hay más cuernos en un buenas noches. Otra cosa es el autoengaño como método de supervivencia.
pues yo debo ser anormal, y no me autoengaño prima ya soy mayorcita y se bien como es cada uno

Calificaciones
15.961
hoy estuvieron hablando en la crónica rosa de este tema...y lo que mas o menos se ha dicho es que la chica si ha estudiado derecho y que no son gente experimentada en el tema de como tratar a la prensa y que al hermano prácticamente se le escapó lo de sabíamos que esto acabaría saliendo...

Calificaciones
25.978
hoy estuvieron hablando en la crónica rosa de este tema...y lo que mas o menos se ha dicho es que la chica si ha estudiado derecho y que no son gente experimentada en el tema de como tratar a la prensa y que al hermano prácticamente se le escapó lo de sabíamos que esto acabaría saliendo...
Y han dicho que hizo prácticas en un bufete especializado los derechos de imagen... han añadido que el comunicado era un disparate. Menos mal que estaba especializado en el tema :hilarious:
En cambio la revista tenía muy cuidado el texto para posibles acciones legales.

Calificaciones
2.370
esta foto es de estos días en la boda a la que ha ido solo....las imágenes hablan por sí solas.
No entiendo la necesidad de hacer parecer que todo va bien cuando seguramente y SIENDO ABSOLUTAMENTE NORMAL no se puedan mirar ni a los ojos.....es que flipo....por la parte de él porque ha errado pero bien y por ella, porque no veo la necesidad de hacer como si nada cuando sabes que todo va cuesta abajo y sin freno...no lo entiendo.
Nunca entenderé el por qué aguantar y perdonar infidelidades, si se tiene necesidad de ser infiel es que lo que tienes noooooooo te llena, no te gusta o no te nada. NO LO ENTIENDO. Por parte de quien lo hace (Cayetano, absoluto culpable por no dejarlo antes) y por Eva por aguantarlo y reír como tonta ante unas cámaras.......A la otra chica no entiendo que se la culpe de nada porque no sabemos cuándo empezó, qué le prometía él, etc...sí eso ya podemos debatir que éticamente no es correcto llevar una relación con alguien casado pero es que, los culpables son los que tienen responsabilidad en casa, en primer lugar, luego el que esté libre no tiene que dar explicaciones a nadie....vamos creo yo

Adjuntos