Cayetano Rivera y Eva González se separan

pues la otra la vendió

2d7b41241321b4bi3.jpg
 
Mairena es el pueblo de ella , no ?.

Faltan menos de 3 meses para la boda ; quizá han estado esperando a que Palur diera a luz para dar la noticia.
Los preparativos pueden ser un poco agobiantes con tan poco tiempo , a no ser que tengan muy claro lo que quieren y no necesiten reservar con mucha antelación.
Pero sí se puede hacer perfectamente en ese tiempo.
 
Bueno.. no digo que no vendan. Claro que venden. Pero al menos no va dando voces en las calles a las reporteras, que yo sepa siempre es muy educado. Esta la venderá claro.. gratis no la dará y mejor asi cotilleo la revista agusto.

Ademas dudo que Fran se niegue a posar si no le pagan antes. De todas formas aquí Eva es lq corta el bacalao... no me extrañaría nada que vendieran lo boda pero hicieran un posdado como Feliciano hablando.
 
Mairena es el pueblo de ella , no ?.

Faltan menos de 3 meses para la boda ; quizá han estado esperando a que Palur diera a luz para dar la noticia.
Los preparativos pueden ser un poco agobiantes con tan poco tiempo , a no ser que tengan muy claro lo que quieren y no necesiten reservar con mucha antelación.
Pero sí se puede hacer perfectamente en ese tiempo.

Yo veo una boda más intima... es la segunda de él y no son unos niños. Harán algo normal. Nada de las 8 bodas de FLAN
 
Respecto al embarazo... supongamos que lo esté pero entonces se casaría ya con algo de barriga... porque la boda es en 2 meses y ahora como poco tendría que estar de 2
Porque dudo que con 1 mes de embarazo precipiten una boda, ya se sabe que en las semanas iniciales los embarazos hay que llevarlos con cautela y es más o menos a los 3 meses cuando ya la cosa tira más seguro hacia adelante
Y dudo que se vaya a casar con una barriga de 5 meses que ya se notará

Hechos los cálculos yo descarto el embarazo :p
 
Yo me acabo de verlo en ig de ella .Ya era hora yo ...me creía que no se casaban , tiene la anulidad o no?

Y es que pone una foto de ella y de Roberto diz 3 semanas antes de anunciar la boda ... diciendo el señor Roberto Diz y yo estamos tramando algo
 
Sí, Mairena del Alcor es el pueblo de ella.
Supongo que tendrían planes pero no lo han hecho público hasta ahora por algún motivo.
 
pues la otra la vendió

2d7b41241321b4bi3.jpg

Y ha posado para Armani

Y Eva quizá no sea mucha carne de hola y exclusivas pero también porque le interesa por su faceta de presentadora a la que accedió por ser Miss tampoco por méritos de estudios o buena comunicación

Tampoco es que ahora ellos sean unos catedráticos que nunca han estado en la farándula :D
 
Back