Cayetano Rivera y Eva González se separan

AQUI OS TRAIGO EL SCAN QUE OS DIJE EN EL QUE EVA GONZALEZ SE CAMBIÓ DE ROPA EN LA BODA DE FRAN Y PALUR EN RONDA

A5tyIs.jpg
 
Se ha contado por aquí que empezó a montar analile con el dinero de la exclusiva de las bodas.
ella empieza a hablar de Analilen el 21 de enero de 2014, (día de su cumpleaños) y día en que estrena el blog en Hola y es ahí cuando ella habla de su proyecto de Analilen.

Te dejo el primer post de su blog en Hola, que es del 21 de enero de 2014 (día de su cumpleaños)

< Ir a portada
21Enero
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

104
Cómo convertir un sueño en una realidad… ¡¡empezamos!!
“LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE…” (PAULO COELHO)



Justamente eso, el proceso de cómo convertir un sueño en realidad, es lo que desde aquí me gustaría compartir con vosotros. Siempre he admirado a las personas que se ganan la vida haciendo lo que de verdad les apasiona.


Yo estudié una carrera porque me parece importante el paso por la universidad, y trabajé varios años practicando lo que esa carrera me aportó, que fueron muchas cosas y muy interesantes. Confieso que, tanto cuando estudiaba como cuando trabajaba, me faltaba ese entusiasmo, esa chispa que te sale cuando estás haciendo algo que verdaderamente te fascina.

Y de pronto una de esas tardes mientras volvía a casa del trabajo me plantee de una manera más seria que en otras ocasiones, que me gustaría dar un giro drástico a mi actividad profesional y hacer lo que verdaderamente me llena, me motiva y hace que el tiempo vaya a otro ritmo.

Es bueno sentir mariposas en el estómago, sólo hay que darles instrucciones de vuelo

(David Meli).

A mi me faltaba dar las instrucciones ya que desde que era muy pequeña, realmente sabía lo que me gustaba y lo que quería hacer.



Foto: collage de vestidos realizados por mi abuela y ella de joven en el centro

Mi abuela tenía un taller en el que se hacían vestidos de novia y trajes de gitana. Recuerdo pasarme tardes enteras allí ordenando telas, tirando todos los alfileres al suelo y recogiéndolos con un imán enorme que había, cortando hilos y dibujando con el jaboncillo en unos papales muy finitos que usaban para hacer los patrones…De hecho, cuando alguien me preguntaba qué quería ser de mayor, yo contestaba cosera, que en mi idioma de niñas de cuatro años significaba costurera. Yo misma me sorprendo viendo algunas “creaciones” que ya era capaz de plasmar en un papel desde niña y otras que dibujaba en los márgenes de cuadernos en la universidad…

Todos los cambios asustan pero, creo que es importante esforzase por conseguir aquello que nos hace felices. Si no sale bien, que nunca sea porque no lo intentamos.

En los últimos tres años mi vida ha sido un cambio detrás de otro y puedo decir que la mayoría han sido para mejorar.

2-taller-abuela-lourdes.jpg


Foto: antigua fachada del taller

Como os decía, desde aquí quiero compartir con vosotros la puesta en marcha de este proyecto que tanto me ilusiona, os contare cómo estoy decorando mi estudio, lo que aprendo en un día de clase, qué tejidos voy encontrando, cómo serán mis primeros diseños y, por supuesto, cualquier otra cosa que, aunque no tenga nada que ver con el mundo de los vestidos de novias, ¡¡crea que merece la pena compartir!!

Me despido por hoy no sin antes compartir con vosotros el nombre que he elegido como marca y que significa ¡¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!! Esto nunca sobra aunque personalmente creo que el trabajo constante, el tesón y la ilusión son buen caldo de cultivo para que la suerte acompañe.

¡¡¡ANALI-LEN!!!





Etiquetas: anali-len, entre costuras, moda, sevilla, taller, welcome
 
menos mal q hola tiene photoshop para salvar el horror que hemos visto en las fotos de tw, han conseguido quitar un poco de caspa al vestido, porque a ella no hay quien se la quite, ni 20 toneladas de H&S. Sobre sosetano he de decir que en la foto de abajo se parece mucho pero muchísimo a kiko
 
Espero que nadie se enoje de las cotillas españolas, pero el Pantojin me repele. No lo puedo ver. Yo seguia a Fran cuando estaba casado con la Euge, ahora me cae pesado. A Cayetano no lo segui nunca y al otro casi ni lo conozco.
Tambien era fan a morir de la Pantoja y mira donde termino, bailandole sevillanas a sus compas carceleras.
 
El segundo traje es lo que es espera, entre irrelevante y cateto, Si se lo hubiese puesto la Borromeo lo habrían calificado como sublime, así son los juicios fashionistas.

La tipa tiene un tipazo, sobre todo teniendo en cuenta que ya no es una superjovenzana, sino una mujer muy adulta, de 35 años. Estupenda, y en Yodona con los pijamas, sale hoy effortessly guapa y tiposísima, aunque lleve maquillaje y photoshop a gogó, otras llevan las mismas ayudas y no se las ve ni la mitad de resultonas, chapó. Igual que el marido que es un neandertal de manual de 1,70 y que queda como guapisisisímo y modelo cuerpazo/tipazo. Cría fama y vete a Australia, previo cobro de exclusivas, que suerte, lo digo sin acrutud, ella al menos es una curranta.
 
por cierto que en la UCI con las tripaggg, además de HOLA PAPA, cuando llegó el ginecólogo jaajaj, dice el papa que er flan les presento diciendo:
gine-tocólogo aquí mi papa y mi hemmano

y todo ésto agarrándose the tripagg. qué masho.
Estaría con calmantes a tope, porque ya me dirás de qué llamar a éste papá...
 
Back