Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pregunta el de los dientes que cómo es que no han abierto la invitación de boda y no saben por dónde salir.
Patiño: a un amigo mío le pediste 60000 euros.
Sobre Lucía: que él no dice que ha hablado con ella (y lo hace en Twitter el tío manta, pero ha sido mu discreto, sí). Que no le preguntó por qué no fue a la boda, sólo cómo está.
 
LA Patiño dice que el Julianín ha pedido prestado a un amigo (que ella conoce) 60mil euracos.. toma ya, el Julianín... tampoco se corta un pelo para eso...
 
Después me ha dao hasta penica cuando Juliansín dice que hace mucho que no pide dinero porque no hay quien se lo dé. De verdad este muchacho, ¡qué desperdicio de vida!, ¿qué ha hecho ese padre más que andar colgao de él?.
 
muchas gracias @francachela
en mi salón había gentes inoportunas jajaja, que no me dejaban escucharlo bien

además que cuando lo he puesto ya había empezado

de todas formas he escuchado una cosa muy interesante y que si es un titular y que lapaca es lo que le habrá jodido

dice el padre que fué él quién arregló que lapaca y el gillette se hablaran xq hace años no se hablaban

no tenía ni idea pero siempre lo he dicho xq es lo que parece. que ni los dos harijjtocratjj parecen llevarse bien

y algo muy grande:

según el padre entraron a la UCI con la palurdaofisiá y lapaca muy hablador aún con las tripas fuera, le dijo: hola papá. jajajja
y luego no invita al papa julián ar bautiso la galadrín de las marijjmah

el papa sigue contando que en ese momento llegó...EL GINECÓLOGO a hacerle a lapaca una ecografía jajaja

a lo que el suicida todo solemne corrije: EL ECÓGRAFO

JJAAJJA. claro, la paca en su papel de lamama la galadrí...pues quién iba a ir a hacerle una ecografía ? ER GINECÓLOGO-TOCÓLOGO


jajajjajajajaj
 
osea, que alguien ha disho que palurdeofisiá malmete en contra de los suisidas? jajaajja qué grande

después que el padre presumía de que era amigo de to la vida de dotora apareho

que mandan narices presumir de eso. menudo miedo
 
osea, que alguien ha disho que palurdeofisiá malmete en contra de los suisidas? jajaajja qué grande

después que el padre presumía de que era amigo de to la vida de dotora apareho

que mandan narices presumir de eso. menudo miedo

???

Julian Senior amigo de la doctora??
ç
Aqui el circulo se cierra.

cómo es eso?
 
yo fui a la boda de Gijon....y los chicos y chicas solteras iban en mesas todos juntos.no con sus padres...por lo que imagino que nada pintaba padre e hijo en la misma mesa
 
De vergüenza estos dos personajes, chupopteros económicos y emocionales. Me encantaría que los Rivera contasen todo el dinero que les han dejado a fondo perdido y encima Papi se lo agradecía vendiendo información sobre los niños a la prensa llevándoselo siempre calentito. eso es cariño de papi?
Encima le invita a la boda y se queja de que no estaba en primera fila ni en la mesa de los hijos. Es un chulo vividor profesional y encima tonto de remate. Y el pobre armario empotrao del niño, sin frente también, la de trabajos y ayuda profesional que le han ofrecido sus hermanos, y él solo quería dinero, y los muy tontos se lo daban... de verdad que siento vergüenza ajena ante estos dos mequetrefes. A cavar zanjas o a hincar codos! venga!
 
por cierto que en la UCI con las tripaggg, además de HOLA PAPA, cuando llegó el ginecólogo jaajaj, dice el papa que er flan les presento diciendo:
gine-tocólogo aquí mi papa y mi hemmano

y todo ésto agarrándose the tripagg. qué masho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back