Cayetano Rivera y Eva González se separan

@francachela : mil gracia por la transcripción. Según leía que "habían cogío unos cartones..." me ha dao por pensar en lo peor y luego ya he visto que eran como los cartones del bingo : a ver con quién te ha tocao compartir mesa y mantel. Grasiah amiga. Ayuda inehtimable la tuya.
 
No me lo puedo creer , sino lo veo no lo creo .
Me paso al bando de Paca-Fran y Gillete- Caye , son dos bellísimas personas que no teniendo bastante desgracia en la vida de
-divorcio de sus padres siendo tan pequeños , que siempre es triste y penoso andar de casa en casa
-madre que se casa no con uno , con dos gañanes , Julián Contreras de profesión desconocida y el bailaor pega- señoras . Y tener que aguantarles a los dos
-padre que se casa con señora cantante con más vello facial que Paquirri y que tiene un hijo al que solo conocen por la revistas

Qué vida más perra , las cosas como son.

Y por si no fuera suficiente , el Contreras padre que se siente ofendido porque los hijos de su ex mujer y con los que solo vivió unos pocos años porque su mujer se casó y se divorció de otro y Contreras ya no pinta nada en la vida de los RIVERA , salvo por ser padre de Julianin ...¿qué ???
¿este tío , el Contreras padre de qué demonios va si debería hasta dar las gracias de que los hijos de su ex mujer de hace más de 20 años se acuerden de él ???

Este tío , el Contreras padre , es ¡un miserable! ,pero con todas las letras , qué ascazo más grande de tío , no me extraña que el Julianín esté mas tocado que las maracas de Machín , que qué le habrá echado el padre al colacao de Julianin desde que murió la madre y vive con él para ese crecimiento desigual del chaval porque ese cuerpo hiperdesarrollado con esa cabeza no encaja .

Dios , qué tortura de hombre , que no llevo más de diez minutos oyendo sus sandeces y es que no lo soporto más , son unos benditos los hermanos Rivera , tener que aguantar a este tío por haberse casado con su madre , tener que aguantar al Kiko Pantoja porque su padre se casó con la ahora convicta y condenada Pantoja , que lleva 30 años negándoles las cosas que su padre Paquirri les dejó a ellos en el testamento .

Y que una madre es una madre , pero Carmina como madre tampoco les cuidó mucho y tiene que ser complicado tener una madre adicta a casi todo .

Me declaro fan superfan de los hijos de Paquirri-Carmina , que a mi me toca esa familia que les rodea y monto un Puerto Urraco que viene hasta la CNN, ¡pero qué pesadilla de gente dando por saco a estos dos y sacando ganancia por los platos , qué asco , que bastante tienen con haberse criado casi solos , sin padre ni madre y encima tener que ponerles buena cara a esta panda de envidiosos .

¿Se puede ser más miserable que pretender ir de "padre " e ir a la tele a contar estupideces y reventarle la boda a su "hijo " Cayetano ??
Julianín , huye de tu padre , lejos , muy lejos aún estás a tiempo .

Jpder , qué me voy a Euronews y ¿¿qué está pasando en Paris ?????
Contreras padre , eres un imbecil y un imbecil , así en ese orden , si tu vida es una mierda , medícate o tírate por un acantilado.



¡¡Lo de París es muy grave !!
 
Creo que Lidia les acaba d pinchar el globo: una amiga que compartió mesa con uno de ellos, no me he enterao de cuál, dice que s elo pasaron de miedo y que eso de no haberle dao su sitio, nada de nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back