Cayetano Rivera y Eva González se separan

Julianín va de "digno" diciendo que él nunca habla mal de los hermanos, y que él no es "siempre el malo" por ir al Deluxe.
 
Ahora resulta que han posao con los novios como familiares cercanos, pero a La Rata Sabia no le parece suficiente y Juliansón dice que es para lo único que se le requirió:hungover: :¿hubiera querido que Cayesoso le hubiera tenido al lao en el altar entre Eva y él?, ¿que le informara a cómo estaba el kilo de exclusiva y si le parecía barato o caro?, ¿tenerle más que de padrino?, ¿llevárselo al viaje de novios...?, a ver ,que pida por esa boca que, por cierto, como siga engordando se le va a dejar de ver.
 
Por aquí pusieron que una vez Julianín dijo que "lo suyo era ser actor"..yo creo que ir al Deluxe es como "hacer prácticas" (yendo de digno, de ofendido)... claro que siempre sin dejar de poner el cazo.
 
No recibe datos empáticos :cry: Este tío es un crack :cry: Qué perra les ha cogido con lo de su sitio? jajajaja, es que quieren un sitio en plan pupitre :cry:
 
Por aquí pusieron que una vez Julianín dijo que "lo suyo era ser actor"..yo creo que ir al Deluxe es como "hacer prácticas" (yendo de digno, de ofendido)... claro que siempre sin dejar de poner el cazo.

Lo hace fatal, a éste no le contrata nadie, así está.
 
Julianín: que no pasó nada en la boda, pero literalmente. Que pasaron de ellos.
Julianón: que sí, que pasó algo. Que él cuando llegó a la iglesia saludó a Flan y le dio dos besos y Flan no le contestó. Que Flan lo evitaba. Que salen de la iglesia y le dice el padre al hijo que Flan pasa de su cara y el Julianín le dice que bueno, que después lo hablaban.
Julianín: se ha enfriao la relación pero que él no ha notado en ningún momento que sobraba (?)
Julianón: continuó detrás de Flan pero él nada, ni pajolero caso. Que llegan al convite y en los aperitivos vuelta la burra al trigo con Flan, y el otro pasando. Él pensaba que en la mesa iban a estar todos juntos (con su hijo, la Oda, Flan, etc) y se llevó un chasco. Que el Chijpi lo sacó de la foto de familia.
Julianín: verdá, verdá, en la boda de Ronda no fue así.
Julianón: tenían que coger unos cartones para ver dónde les tocaba sentarse y el suyo estaba equivocao o algo así (que escribir, escuchar y comer a la vez es mu complicao amigah)
(Hasta el Mermelada se está descojonando)
Julianón continúa: se enfadó al ver con quién le había tocado en la mesa (no lo ha dicho así pero bueno), que le pareció chocante. Pero eso sí, la comida estupenda.
Julianín: que le molestó que a su padre y a él los sentaran en mesas separadas. Tampoco habló con Flan.
Julianón: cree que en la boda debería haber estado en el sitio que le corresponde, con Flan (lo de estos dos con Flan es de juzgao ya)
Julianín: que a ver si sus hermanos creen que su padre es una cláusula y si lo invitan a él tiene que ir el padre, que no, que no (opinión personal: un poco sí)
Ambos dos: no han hablao esto con Flan.
Julianón: llama "mi nieta" a Carmensita, se queja de que todavía no la conoce. Dice que si ellos creen que ya no les hace falta que se lo digan. Que Carmina le dijo que si le pasaba algo que cuidara de sus hijos y que le da la sensación de que pasan de él porque ya no les sirve.
Julianín: que no ha hecho las cosas bien pero lo ha intentado.
Julianón: que estas cosas le hacen sufrir. Que cuando se fueron nadie les preguntó dónde iban.
Julianín: que después de comer se acercó a su padre y le dijo "¿nos vamos?" y el otro le dijo que sí :)ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Julianón: abandonaron el convite con lágrimas en los ojos.
(Julianín está forzando la vista a ver si llora un poquito. Vídeo: Kiko Hernández aka el de los dientes y el Lecquio poniendo verdes a estos dos. Lecquio: lo del chaqué fue para llamar la atención. Tetelu: que les encanta estar en ese papel. Matamoros: Julianín cree que sus hermanos tienen que ser algo que no tienen por qué ser)
Julianín: que le encanta la buena capacidad de las personas o algo así. Que lo del no chaqué no fue por provocar y que él no habla con la prensa.
Julianón: está de acuerdo con su hijo. No se le acercó nadie en toda la boda.
(Vídeo de cuando Flan llamó a AR)
Julianín: de acuerdo con casi todo lo que ha dicho su hermano. Más o menos comenta que lo desplazan por ir a programas como Sálvame.
Julianón: que él le ató el nudo de la corbata a Cayetano (?)
Julianín: es un problema que piensen que él va allí a echarle mierda a otros. Que le da igual salir o no salir en el Trola y que a él siempre lo ponen como el malo. Creen que tienen fama de gente de segunda. Les parece bien que haya prensa que les dore la píldora a los hermanos para que les den entrevistas porque a ellos les da igual, no están en ese círculo.
(Pasan al centro del plató)
La Patiño: que si al llegar a la iglesia dijo que la boda era como un acto social que cómo le ha sorprendido lo que ha pasado.
Julianín: pensaban que en la boda iba a haber un acercamiento.
El de los dientes: si se han sentido desplazados.
Julianón: se ha sentido desplazado y humillado.
El de los dientes: algo ha tenido que pasar para que Flan no les hable ahora si según ellos cuando lo cogió el toro estuvo encantador con ellos.
Julianón: que en el hospital cuando la cogida Flan presentó al médico a los Julianes como su padre y su hermano.
(Publicidad)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back