Cayetano Rivera y Eva González se separan

Es que es cómico , en serio, yo me estoy partiendo, no puedo evitarlo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Juliansón con lo que no le han dao su sitio, no sale del círculo vicioso de su sitio y ¿las pintas que lleva han sido obligadas desde el Deluxe para dar lástima?, están provocando cachondeo porque las razones y la coherencia argumentaria son de antología, ¡que no le han dao su sitio, coñe!!!.
 
Er Flan si quiere disimular que es mas bajo que su mujer podria usar alzas estilo Sarkozy, o directamente un discreto medio tacón.

Ver el archivo adjunto 355776



Si pero ahí al Flan le saldrá la vena patriótico-agrícola contestataria y se empeñará en ir con botos camperos, y una corbata que ponga Gibraltá españó. Y no se pondrá chistera, que la caja no la aceptan en la cabina como equipaje de mano, hay que facturarla y eso vale un dinerito. Lo suyo es dar la nota y hacer el ridi, en Ronda, en Mairena, en Ascot o en Canberra

Pues irá con las chistera puesta durante el vuelo :cry:
 
creo que Palur no da pecho a su hija,
pero da igual, va hortera, apretujada, ese lazo resaltando su parte más ancha,
el teterio así comprimido y reprimido
la pamela tipo platillo volante torcido
y lo peor, la cara de señora digna, discreta y elegante,

Comprimido, reprimido, patrocinado, pratocinado y promocionado :p
 
Que después de la comida hablarian pero como van a hablar si se fueron antes de que acabara la comida, no son más tontos porque no se entrenan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back