Cayetano Rivera y Eva González se separan

k va, creo que les seguirán invitando

si van pa no decir nada. que todo bien, y que tal

el suicida ya te digo que no dice nada. hablar de su ridículo farolillo

y el impresentable del padre alguna cosita tipo...a mi lo único que me sorprendió es que...pero vamos, no pasa nada, lo hablaremos con gillette

después las explicaciones ridículas sobre que se vinieron xq tenían que hacer...y perdían el tren, y al día siguiente

será así sí o sí

los hermanos tienen asumido que una forma de ayudar a julian es que vaya a un deluxe y dinero que no tienen que desembolsar ellos ó al menos no tienen que aguantar la negativa.

tonto no me parece una persona que para firmar un contrato televisivo le exigen temas calientes, y hace el paripé de la hija adoptiva de su medio hermano...
el error de carmina es liarse con buscavidas y sangrones, porque al menos a los rivera les quedó un nombre y un prestigio, pero los contreras son vagos redomados, acostumbrados a vivir por cuenta ajena.
 
He estado viendo varias veces los 2 videos, y los he puesto en grande para fijarme bien, y tengo que deciros que en el segundo video (el que eva baila regueton), en la tarima donde pincha kiko, están subidos (de nuestra izquierda a nuestra derecha) Cayetano(luego se incorpora Eva), Kiko, Tana, y al lado de Tana, su padre, pues me he dado cuenta que al final del video, la paca se afloja la corbata y se la sube pa arriba y se la pone en la cabeza . A partir del minuto 0:32 se ve que se está ajustando algo a la cabeza (la corbata).
Gracias por la transcripción, me puedo hacer una idea de la situación...ayer tuve una migraña espantosa y no me atrevo a ver el video por si tengo una recaida:hungover:
 
pero con quién mejor lo van a sentar que con los tíos del novio?

sí, contactar el día que sale de la boda, con la hija de lucía y sus circunstancias, es ser mezquino, mísero...
vaya personaje

ahora se me creo que en algún momento haya tomado conciencia de er mismo y se quisiera suisidá

osea...que era verdá lo del suisidio:eek::eek::eek:

pues venga pisero,ejecuta ya y no dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy
que además de momento ya no hay bodas a la vista.
A este lo que le pasa es que le ha jodío que le hayan sentado con los Rivera, gente humilde, en vez de con los preponderantes Kika y José Mari. Si lo ha visto así, que creo que sí, es que es tonto profesional.
Como dice @Carlotarj el padre de Flan y Cayetano es Paquirri, no él por mucho que le fastidie.
 
no solo se consideró discriminado en la iglesia sino que pasó al banquete y le pusieron en una mesa de segunda categoria... tuvo que hacer silla con kiko pantojo....

sus medio hermanos se ocupan de él dándole contenidos para un deluxe, y así el depresivo puede subsistir sin molestar unos meses, dado que ha heredado de papá la genética ociosa.
 
acabo de ver el segundo video del baile y he pasado vergüenza viendo a eva. por cierto, me reitero, el vestido no puede ser mas choni con esa espalda (el segundo digo) me parece horroroso, ademas lleva como pedreria arriba del culete. me recuerda mucho a uno de gucci que se puso carlota cashiragui, pero claro, no hay color. el de carlota era muy fino, de buena calidad, con una pedreria en el cuello creo. este es de modas puris versión miss españa.
algo así es lo que esperaba que luciese desde el principio. el primero no fue mas que un disfraz para ir de fina y elegante, recatada y pudorosa.
 
Sobrio y aburrido: así es el segundo vestido de novia de Eva González
La modelo y esposa del torero Cayetano Rivera optó para su baile nupcial por un diseño de fiesta de idénticos tejidos al usado en la ceremonia religiosa. Solo estaba realzado por dos apliques en pedrería
sobrio-y-aburrido-asi-es-el-segundo-vestido-de-novia-de-eva-gonzalez.jpg

Eva González posa durante su baile nupcial con su segundo vestido
Juanjo Madrigal


12.11.2015 – 05:00 H. - Actualizado: 12.11.2015 - 14:19H.

Al contrario que los estilismos elegidos por algunos de los invitados a su boda, la modelo y presentadora de televisión Eva González acertó de pleno con la elección de su primer vestido de novia para contraer matrimonio con el torero Cayetano Rivera. Hervé Moreau, director creativo de la firma Pronovias, fue el encargado de rubricar tamaño atuendo –con una cola de tres metros– donde no faltaron tejidos tan clásicos como la seda y el crepé. Materiales imprescindibles para toda moza casadera que se precie.

Para la ceremonia religiosa, González escogió un vestido ajustado con escote barco y manga larga en color marfil. Tradición y clasicismo en espíritu –llegó a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor con el rostro velado–, patronaje y silueta solo alterados por los abigarrados detalles de las espalda del mismo, “bordada en nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal”, tal y como aseguran desde la firma nupcial catalana.

Más de 150 horas de trabajo artesanal para que durara solo eso… unas horas. Después de realizar el tradicional paseíllo del brazo de su flamante esposo –con la consiguiente visita a la casa de su abuela–, la pareja puso rumbo a la finca Molinillos para disfrutar de su banquete nupcial. Allí posó con muchos de sus invitados luciendo su laborioso vestido que pasaría a mejor vida al caer la noche.

eva-gonzalez-y-cayetano-rivera-a-la-salida-de-la-iglesia-gtres.jpg

La modelo y el torero a su salida de la iglesia de la Asunción de Mairena del Alcor (Gtres)
Su cuñado (y DJ) Kiko Rivera fue el encargado de poner la nota musical a un evento donde se pudo ver a la novia disfrutando del baile. Eso sí, ni rastro del vestido con cola de más de tres metros; ni rastro de la peina art-déco en oro blanco y diamantes cedida por la joyería Suárez y ni rastro de su recogido en moño bajo. Con la noche, González lució 'menos' novia pero más festiva: su peinado había cambiado en pos de la melena suelta y su atuendo, también.

Para bailar junto a Cayetano optó por un vestido de fiesta desprovisto de mangas y creado por Pronovias en un tono similar al elegido para la ceremonia religiosa. Solo dos apliques de pedrería por encima de la cintura ofrecían un punto de distinción a un atuendo excesivamente sobrio y algo aburrido a pesar de llevar la espalda al descubierto. Aunque, a todas luces, tremendamente cómodo para disfrutar de la música escogida por su cuñado. Un 'look' con menos metros de tela que el primero combinado con unos salones del mismo color.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ndo-vestido-de-novia-de-eva-gonzalez_1094279/
 
no solo se consideró discriminado en la iglesia sino que pasó al banquete y le pusieron en una mesa de segunda categoria... tuvo que hacer silla con kiko pantojo....

sus medio hermanos se ocupan de él dándole contenidos para un deluxe, y así el depresivo puede subsistir sin molestar unos meses, dado que ha heredado de papá la genética ociosa.



Lo que pasa es que quería ser el padrino él por ser el menor de los hermanos para que le sentaran en la mesa de los novios y de paso poner al julion padre en la mesa en representación de la figura de padre que ejercio cuando estuvo casado con carmina.
Estos cuando les invitaron ya pesaron todo incluido los trajes e irse antes para hacerse la ruta Telecinco, no tiene morro ni ná estos elementos.
 
Carmiña tampoco enseñó la necesidad de esforzarse y doblar el lomo a sus dos hijos mayores. Ella era tan graciosa y guapa. Dejaba a los niños, al cuidado de su padre y de la segunda esposa, que le causaba tanta antipatía. Era una gol*a y una vividora, éso le ha quedado grabado al pizzero, a fuego. En realidad, la soportaron los tres hijos. Nadie le enseñó trabajar al pizzero. Todos vivían bajo el abrigo del patriarca Ordóñez, maridos adosados y amigotes incluídos, excepto Paquirri.

El patriarca Ordóñez animaría a lapaca a meterse delante del toro y a ser el cabeza de familia. Así ha salido él, tan antigüo, soberbio y clasista. Pero se ha jugado la vida, siendo muy joven. Se ha ganado su dinero propio, aunque la actividad sea vomitiva. El segundo hijo salió más guapo y femenino. Se hizo amigo de los libros, pero los abandonó por la perraca. Ha sabido administrar sus herencias, pero su hermano le habrá echado algún capote económico. Los dos hijos mayores viven de las rentas y las inversiones, más que del toro o las revistas, ésas que le/s dan un golpe de liquidez.

Ya, cuando llegó el pizzero, Carmiña estaba desfasada y cansada. El Ordóñez se volcaría más con los dos niños mayores, los que no tenían padre. Contreras sería un buen amigo, pero un vago, pero no tenía la raza del Paquirri padre. Ese sí que sabía lo que era madrugar y dejarse la piel por su familia, aunque también debía de ser un p**ero y tener sus chanchullos. No sólo el Ordóñez. Al final, paquirri escogió a la madrastra más mala e interesada. ¿Se extraña alguien de que lapaca ni perdona ni olvida?, hay que entenderle. Al final, las víctimas son los hijos, todos los hijos.

Lapaca y el Sosegillé saben y padecen la carga del medio hermanito, más grande que bartolo, pero un inútil integral como el contreras. Así que, si vende algunas intimidades de la familia, no le tendrán que mantener. Que lo haga. Pero no le tienen el aprecio que se supone, por ser un hermano por parte de madre. Es una pena. De hecho, me imagino que entre los dos, tampoco están ya tan unidos. ¿Los trapos sucios se lavan en casa?. La mateché y lapaca no se tragan. Entre las dos cuñadas hay bufidos de gatas. Pasa hasta en las mejores familias.
 
Que Julian padre lo hayan sentado con los tipos Rivera no está mal. Pero Julian junior se paso 7 pueblos en contactar a Lucía. Cuando todos sabemos que no se hablan.
Me da la impresión de que a soseguillé le resbala todo lo referente a la perruca hija. Pasó página, hace mucho tiempo. Supongo que le llamó roñica, porque ya no le pasa lo mismo (dinero) que hace tiempo. Es su chequera con patas y brazos.

Así, mata dos pájaros de un tiro. Que vaya a telecirco a contar cuatro bobadas. No le toca mantener al pizzero, de momento, y desaparece por una temporada.
 
Este chaval julian, es jóven y puede prepararse, estudiar algo, no sé, ser algo en la vida, con 29 años se pueden hacer muchas cosas, pero es mejor seguir viviendo del cuento. Tiene el ejemplo de su padre y de su madre y claro eso marca.
 
Back