Cayetano Rivera y Eva González se separan

pero con quién mejor lo van a sentar que con los tíos del novio?

sí, contactar el día que sale de la boda, con la hija de lucía y sus circunstancias, es ser mezquino, mísero...
vaya personaje

ahora se me creo que en algún momento haya tomado conciencia de er mismo y se quisiera suisidá

osea...que era verdá lo del suisidio:eek::eek::eek:

pues venga pisero,ejecuta ya y no dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy
que además de momento ya no hay bodas a la vista.
pero con quién mejor lo van a sentar que con los tíos del novio?

sí, contactar el día que sale de la boda, con la hija de lucía y sus circunstancias, es ser mezquino, mísero...
vaya personaje

ahora se me creo que en algún momento haya tomado conciencia de er mismo y se quisiera suisidá

osea...que era verdá lo del suisidio:eek::eek::eek:

pues venga pisero,ejecuta ya y no dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy
que además de momento ya no hay bodas a la vista.
Y quedarse sin cobrar el velux?? Va a ser q no
 
Por cierto q la mezquindad de juliancito contactando con Lucia el día de la boda me recuerda a la mezquindad del fran criticando a lPantoja cdo acababa de ingresar en prisión.
Mira por donde tienen cosas en común los hermanos, la mala baba
 
es que los julianes no tienen remedio, son vagos, vagos, rematadamente vagos. En esas cabecitas no se les ocurre otra que hablar de la boda, de la pronta marcha, de que añorarona a Lucia. Si jUlianin tuviera dos dedos de inteligencia permanecería cerca de Cayetano, intentaría captar una marca por muy B o C que fuera. O intentaría desarrolar un papel dentro de l universo Rivera,portavoz o algo así. Vomo ha sido zan mezquino lo que queda es un Dalux y hasta siempre.
 
a mi lo del chaque me parece lo de menos,y personalmente me parece ridículo que te "obliguen" ir de x forma a una boda.

pero lo de julian me parece penoso y lo peor es q todo es por el padre...personalmente ni tendría que estar invitado a la boda el ex de la madre, ya que julian ya es mayorcito como para ir solo, y que luego este llame a Lucia y se meta donde no le importe me parece de un rastrero que espero que mañana en el deluxe le den fuerte.
 
Por cierto q la mezquindad de juliancito contactando con Lucia el día de la boda me recuerda a la mezquindad del fran criticando a lPantoja cdo acababa de ingresar en prisión.
Mira por donde tienen cosas en común los hermanos, la mala baba

Me parece que son dos cosas que no tienen nada que ver

A la choriza de la Pantoja la criticó media España por ladrona, y está en la cárcel pro ladrona de caudales públicos. No recuerdo esa crítica especial que dices que hizo er Flan cuando entró en prisión, solo que dijo "seguro que mi hermano está pasandolo mal", o algo así , y que ir a la carcel es duro pero que cada palo aguante su vela, una cosa de este tipo general y sin ahondar mucho, aunque seguro que estaba encantado. Los Flan y Cayesoso tienen un contencioso con la ladrona y su horrendo hijo porque estos últimos se apropiaron indebidamente de unos objetos de Paquirri que tendrían que haber repartido, según los primeros. El horrendo hijo ha dicho en público que esos objetos no se los devuelve a los hermanos porque no le da la gana, y los va soltando con cuentagotas en plan magnánimo como regalo de bodas.
Encima querrán que se le agradezca y le besen los (apestosos) pies.

Amos, anda, que er Flan es lo que es, pero eso no hace buenos a los Pantojos madre e hijo.

Lo de Juliansín está hecho exclusivamente para llamar la atención e intentar que lo saquen en la tele, no lo veo mala baba de hacer daño sino mas bien de estúpido codicioso y sinsorgo
 
Última edición por un moderador:
Me parece que son dos cosas que no tienen nada que ver

A la choriza de la Pantoja la criticó media España por ladrona, y está en la cárcel pro ladrona de caudales públicos. No recuerdo esa crítica especial que dices que hizo er Flan cuando entró en prisión, solo que dijo "seguro que mi hermano está pasandolo mal", o algo así , y que ir a la carcel es duro pero que cada palo aguante su vela, una cosa de este tipo general y sin ahondar mucho, aunque seguro que estaba encantado. Los Flan y Cayesoso tienen un contencioso con la ladrona y su horrendo hijo porque estos últimos se apropiaron indebidamente de unos objetos de Paquirri que tendrían que haber repartido, según los primeros. El horrendo hijo ha dicho en público que esos objetos no se los devuelve a los hermanos porque no le da la gana, y los va soltando con cuentagotas en plan magnánimo como regalo de bodas.
Encima querrán que se le agradezca y le besen los (apestosos) pies.

Amos, anda, que er Flan es lo que es, pero eso no hace buenos a los Pantojos madre e hijo.

Lo de Juliansín está hecho exclusivamente para llamar la atención e intentar que lo saquen en la tele, no lo veo mala baba de hacer daño sino mas bien de estúpido codicioso y sinsorgo
Ese q cada palo aguante su vela se lo podría haber evitado no por la Pantoja q podrá pensar de ella lo q le de la gana sino por respeto y un poquito de empatía hacia su hermano.

Y en mi opinión ese cada palo q aguante su vela en ese contexto era un JO D T en toda regla. Hubiera quedado como un señor diciendo que por respeto a su hermano y dadas las circunstancias no iba a comentar nada sobre Pantoja. Pero para quedar como un señor hay q serlo
 
Ese q cada palo aguante su vela se lo podría haber evitado no por la Pantoja q podrá pensar de ella lo q le de la gana sino por respeto y un poquito de empatía hacia su hermano.

Y en mi opinión ese cada palo q aguante su vela en ese contexto era un JO D T en toda regla. Hubiera quedado como un señor diciendo que por respeto a su hermano y dadas las circunstancias no iba a comentar nada sobre Pantoja. Pero para quedar como un señor hay q serlo

En eso tienes toda la razón, donde no hay mata, no hay patata. Lo de que cada palo aguante su vela no se si lo dijo tal cual, no es una cita literal. Pero de todas formas tampoco veo que los pantojos se hayan ganado ningún respeto ni empatía por parte de la familia Rivera al completo, no solo de estos dos. Si unos son malos, los otros no les van a la zaga. Y la Pantoja es una ladrona convicta, eso no hay como disimularlo ni aplaudirlo
 
Pero ahora se hacen un delux y a vivir otros 6 meses de las rentas, porque estos dos son vagos redomados que no han dado un palo al agua en toda su vida, el otro ahora con el farolillo ese, con eso justifica que hace algo en la vida, por lo menos pensar que chorrada nueva va a decir para rellenar páginas.
 
"juniol comenta los episodios más trágicos de..."

julian-contreras-lo-de-ernesto-lo-hicimos-mal_MDSVID20120426_0139_3.jpg


jaaaaaaaaaaaaaa

images

Los dos con las barbas y vestidos como los demas mortales (uno descamisado tipo homeless de hace 3 dias y el otro con la sudadera de ir a por el pan) algo que les dolera en lo mas profundo de su clasismo. Esa portada es ofensiva la mires por donde la mires. Y luego resulta que cada uno vive en un piso diferente de renta alta y julianin va a un gimnasio hipercaro.......
 
Ellos han trabajado en hostelería, pues ya tienen experiencia y de camarero hay mucho trabajo, pero significa trabajar un porrón de horas por 1000 eurillos al mes y eso claro es sudar mucho, mejor es hacerse un delux cada 6 meses y con eso van sacando para ir tirando sin tanto sudar, y están gordos cada vez más de la vidorra que se pegan, porque poner chorradas en un bloc no desgasta mucho.
 
Habra q esperar a q cuentan pero estos son mas tontos q malos para mi.De hecho son como la peli "2 tontos muy tontos" siempre me lo recuerdan. Yo lo q no les perdono es q pudiendo contar verdades sobre los Rivera-a Agro y a Sosetano nadie les ha contado su realidad-siempre nos vendan mierda con colonia q no interesa a nadie al menos a mi.¿A mi q coxx me importa donde te sentaron?Pues no haber ido o cuando ves donde te sientan te levantas y te vas.Siempre buscando euros con la figura del pobretico y dando pena pero ¿no se ha dado cuenta q eso nadie se lo va a comprar pq llevan trincando dinero facil desde los 18 años?

Estan asi por bobos,por quereynopode y por aburrios cuando podian ser gente preponderanteh (hablamos dentro del circo hispanico rosa).Joder q vivimos en un pais q Tontelu la del culo en pompa de la piscina,la q sale marcando toto y enseña teta en lo del baile,la q come con la boca abierta con gula,la q esta hecha una foca,analfabeta funsional,la de los 87 proyectos de vida y relaciones serias y formales,etc hace anuncios y sale en portada del Hola! periodicamente y aun con el jefe de la caena en su contra encuentra "trabajo" regularmente en tv.

Lo q pasa es q si dices me sentaron con nosequien y los otros uh,ah,oh,ih hacen creer q es una herejia pero ojo como aburran y sobretodo no hagan audiencia las cañas se vuelven lanzas y pueden soltar el Lunes los de la piara pues con quien mierdas quieras q te sienten desgraciao,arrastraos,mierdas....... q me lo veo venir de hecho no seia la primera vez pq con lo del suisicio Mermelada empezo como ojo esto es muy serio menudo testimonio y cuando le hablaban de lo q se comentaba en las redes sociales empezo a tomarselo a chufla.......ya lo han hecho muchas veces sabemos como funciona el circo.
 
Back