Cayetano Rivera y Eva González se separan

María ya que se dedica a la Tv, podría ser un poquito más educada y aunque no quiera decir nada por lo menos dar los buenos días a la prensa

Prima, yo ya lo dije que esta es peor que la gonzalez, a Eva se la ve venir pero a esta no
 

Eva González: "Llevo años en terapia y seguiré estando porque es la única manera de chequear mi cabeza"​

No lo parece, pero Eva González cumple este año dos décadas en televisión y ahí sigue, como si no hubieran pasado. Acaba de estrenar una nueva edición de La Voz Kids y sigue siendo una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla. Asegura que no siente presión, que es "una privilegiada" y si le preguntas que conserva de aquella joven no duda en responder que "la nobleza"

 
Acabo de ver a Eva en una feria de navidad de un pueblito de Sevilla ...

La imaginaba alta y apenas 5 cm más que yo que mido 1,56, y el niño muy mono , por el no hice foto
Eva Gonzalez , mide más de 1.70. Tu estarías con tacones y ella en plano. Y aún así , te sacaba un trozo. No tienes más que verla en tv, y es más alta , que la mayoría de los que están a su lado
 
no, es la finca k tiene la familia de María. Ahí tienen hasta bodega

la finca de Ronda es + pequeña y está muy avejentada y estropeada y con hierbajos
La finca de Ronda , la tienen en explotación turística. Te puedes alojar en ella, por un precio asequible, así que no, para nada está estropeada. Es de estilo Cortijo andaluz , y muy mona
 
La finca de Ronda , la tienen en explotación turística. Te puedes alojar en ella, por un precio asequible, así que no, para nada está estropeada. Es de estilo Cortijo andaluz , y muy mona
sé desde hace años que la tienen para explotación turística pero allí no va nadie.

De hecho allí es donde Cayetano se concentra con su cuadrilla.

Y sí que está estropeada lo que es la finca y se puede ver en internet, la casa sí tiene pinta de estar cuidada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back