Cayetano Rivera y Eva González se separan

se casarán sólo vía civil, no militar, en un jardín y ese rollo...

lapaca posando en las fotos to cabreaó xq no se lleva nada
lapalurde con cara de ayuno en vigilia pero mu sonriente, diente diente

la oda encantada. otra vez pa el hola
 
Por lo que parece el traje de Eva lo va a hacer Diz

Edito, ya está puesto. Al lado de este foro los periodistas del salvame etc son unos mantas y unos aburridos!!!!

Por cierto, una duda a ver quien me la resuelve: ¿El Sosetano se puede casar por la iglesia? Porque si es solo por lo civil los trajes de novia con velo y todos los arreos pegan poco ¿no?

Y otra duda ¿Irá Paquirrín?
 
Última edición por un moderador:
Claro que veremos esa boda en Hola.
Lo que pasa es que estos parecen un poco más discretos que Agro & Palur.
El reportaje que sale de ellos cada verano en un yate por el Mediterráneo en Hola es un posado robado ( se dice así cuando parece que te pillan pero está pactado ?).
Igual que las fotos de las vacaciones en Acapulco de Noviembre.
Lo que no sé es si Hola les paga alquilando el yate o en €.
Sí, @lamasmalvada , obtuvo la nulidad de su boda con Blanca , aunque no recuerdo hace cuánto fue. Quizás antes de romper con Eva.
 
una cosa mu mu jartible de la mantenche es cuando los del corazón la preguntan.
y ella los mira por encima del hombro con tonillo paternalista queriendo decir "yo no me dedico a esto" mientras lo que la sale por la boca es un siii claro, gracias, claro-claro-hola-adiós. intentando ser correctisímo, pero no cuela.

muy cateto todo

lo hace siempre. cuando fué a ver a galadrí la cosa alcanzó su máxima expresión
 
11849459_1620316934923020_206249763_n.jpg


7,243 Me gusta
3 sem
 
no es que sea delito, y gillette no es ......como paca

pero el reportaje de to los veranos con la moto da mucha mucha vergüenza
 
Me acuerdo Roberto Diz, que había vestido en alguna ocasión a Palurdez e incluso se habló que le haría el vestido antes que ella se las diera de "Diseña/Analerda la moda" y cuando en la 1 le preguntaron, pocos días antes de la primera boda (la del vestido que ella siempre había diseñado de niña pero que luego cargó las culpas a Pronovias), que si había visto el vestido de Lourdes y que qué le había parecido y contestó "Bueno, yo lo hubiera hecho distinto..." con un tono que yo ahí ya me imaginé lo peor, como efectivamente fue. He visto algunos diseños de Diz, algunos buenos otros horribles, pero por poco que haga supera y se venga de las Analerdas con el vestido de Eva.
 
Back