Cayetano Rivera y Eva González se separan

¿Trabajar? En la Voz sale como 5-10 minutos si sumas todas sus apariciones por programa y encima le han puesto un segundo q entrevista a las familias.Yo creo q hasta salia mas en Masterchef.Esta tipa tiene una suerte q ni se cree desde hace años.
Pues algo hara porque segun ella trabaja mucho, y en MC estaba alli en plato
 
Pues algo hara porque segun ella trabaja mucho, y en MC estaba alli en plato
Horas de grabaciones echara pero cuando la ficharon para la Voz pensaba q saldria mas.En realidad puede pasar lo mismo q en Masterchef q si se va no necesita ni sustituta a lo q un coach haga un poco las entradillas no necesitan presentadora.Y ya hay otro chico q se encarga del backstage.
 
Horas de grabaciones echara pero cuando la ficharon para la Voz pensaba q saldria mas.En realidad puede pasar lo mismo q en Masterchef q si se va no necesita ni sustituta a lo q un coach haga un poco las entradillas no necesitan presentadora.Y ya hay otro chico q se encarga del backstage.
Es que en MC ni te acuerdas que habia presentadora, total va para lo que hacia ya lo hacen los jueces
 
Si no te digo que no tenga trayectoria pero que para presentar no vale y mas cuando fuerzas, que se ve todo muy forzado, hasta cuando sonrie se ve forzado
Con trayectoria me refiero a que ha salido en programas con mucha audiencia. No ha presentado mierdas, ha estado en grandes formatos.

Y me parece que es demasiado porque presenta mal. No me lo explico.
 
Con trayectoria me refiero a que ha salido en programas con mucha audiencia. No ha presentado mierdas, ha estado en grandes formatos.

Y me parece que es demasiado porque presenta mal. No me lo explico.
En teoria cuando realizas un mismo trabajo durante años, lo mas logico es que lo hahas mejor no peor pero bueno con no ver donde sale ella me sobra
 
Con trayectoria me refiero a que ha salido en programas con mucha audiencia. No ha presentado mierdas, ha estado en grandes formatos.

Y me parece que es demasiado porque presenta mal. No me lo explico.
Yo también pienso que no es buena presentando, pero a diferencia de otros que tampoco lo hacen bien es como neutra, no es una tia polémica y es verdad que te da igual tenerla o no en el programa pero tampoco te dan ganas de quitarla, no sé si me explico.

En MC no aportaba nada, pero la tenian ahi de chica mona, sacaba estilismos, y con cuatro tramas entrelazadas entre jurado y aspirantes, en LaVoz pasa igual, se lleva bien con todos en pantalla y no se te hace pesado verla, que hay otros que es que dejas de ver el programa solo por el presentador aunque salga esos 5 min
 
Yo no la puedo soportar, si esta ella no veo el programa. Coincidí varias veces en Sevilla y está encantada de conocerse, nada simpática con la gente y muy altiva.
Guapa, alta y delgada pero produce rechazo por su actitud
 
En teoria cuando realizas un mismo trabajo durante años, lo mas logico es que lo hahas mejor no peor pero bueno con no ver donde sale ella me sobra
Eso pensaba yo hasta que vi a Igartiburu equivocarse una y otra vez presentando "Corazón". Cualquiera pensaría que con los años cogería tablas y dejaría de equivocarse al hablar, pero no. En todos los programas se trababa con alguna palabra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back