Cayetano Rivera y Eva González se separan

Ostras... en las fotos del bautizo se masca una tensión...

Eva últimamente intenta sonreír pero los ojos no engañan. Tiene una mirada triste y dolorida.

No entiendo el paripé con lo sencillo que es divorciarse hoy en día. Esta gente mentalmente no ha pasado de siglo y vive de las apariencias.
En una foto del bautizo lleva cara de dolorosa.
 
Evax gana a choni por goleada. Es muy hortera
Totalmente en desacuerdo.
Evax no es muy fina que digamos, más que choni es dejada, y muy de su pueblo. Pero no se empeña en vendernos la moto del glamour.
Karelys, es muy choni. En los últimos tiempos se ve que nos quiere vender a la abogada glamurosa de la city. Y se ha retratado con el fondo de armario negro, beige y camel de punto.
Pero no hay más que remontarse un poquito hacia atrás. A pesar de haber hecho limpieza de instagram siguen quedando fotos de salidas nocturnas en plan choniputón de HMYV. Poses matadoras, muchas ganas de enseñar carnes y de parecer glamurosa.
 
No es tan sencillo divorciarse.

Un matrimonio es un contrato. Hay que pensarse muy bien con quién. Porque la hipoteca no entiende eso de los cuernos, ni no sentir nada.

Cayetano está podrido de dinero, pero quizá Eva no se atreva, por reducir su patrimonio. Supongo. Ella viene de familia humilde.

El divorcio se lo pueden permitir Pedro J Ramírez y Ágata Ruiz de la Prada.

Entre la clase alta, hay de todo, muchos matrimonios hacen vidas separadas, pero siguen oficialmente casados, por transmitir la herencia.

Para la mayoría de los mortales, quedas tocado y hundido. Salvo que no te quede otro remedio y la mejor solución sea por separado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back