Cayetano Rivera y Eva González se separan

Ostras... en las fotos del bautizo se masca una tensión...

Eva últimamente intenta sonreír pero los ojos no engañan. Tiene una mirada triste y dolorida.

No entiendo el paripé con lo sencillo que es divorciarse hoy en día. Esta gente mentalmente no ha pasado de siglo y vive de las apariencias.
y tu que sabes si se quiere o no divorciar, y tu que sabes si esta triste, en realidad y tu que sabes
 
Hola primas,

He ido leyendo este hilo a trompicones, y por fin me animo a participar.

Yo creo que a Eva no se divorcia aún para no darle más ganancias a Karelys. Si lo hubiera hecho en cuanto saltó la noticia de los cuernos, habría sacado tres veces más de lo que ya se ha llevado. Así, las aguas se calman, todo el mundo lo asume y la karerlys será una más que ha pasado por Cayetano.
Yo creo que tarde o temprano se separarán y alguien va a sacar réditos. Igual ahora que dentro de un año.
Y otra cosa, el que lo tiene jvdido es er Caye: imaginemos que se separan y obtienen la custodia compartida.
En el caso de que esté de matatoros, quién se quedaría con el crío? No tiene abuelos paternos, pero sí tíos. Lapaca? Palurdes? La cuadrilla?
 
Hola primas,

He ido leyendo este hilo a trompicones, y por fin me animo a participar.

Yo creo que a Eva no se divorcia aún para no darle más ganancias a Karelys. Si lo hubiera hecho en cuanto saltó la noticia de los cuernos, habría sacado tres veces más de lo que ya se ha llevado. Así, las aguas se calman, todo el mundo lo asume y la karerlys será una más que ha pasado por Cayetano.
Por no darle más ganancias o por proteger a su hijo, y que más adelante cuando sea mayor no vea con una simple búsqueda en Google que sus padres se divorciaron por este motivo. Es la única explicación que encuentro, porque la cara es el espejo del alma y Eva tiene un cabreo de narices y con razón.
 
Yo creo que tarde o temprano se separarán y alguien va a sacar réditos. Igual ahora que dentro de un año.
Y otra cosa, el que lo tiene jvdido es er Caye: imaginemos que se separan y obtienen la custodia compartida.
En el caso de que esté de matatoros, quién se quedaría con el crío? No tiene abuelos paternos, pero sí tíos. Lapaca? Palurdes? La cuadrilla?

Sacará réditos pero se mitigan porque no es lo mismo hacerlo en pleno boom mediático por la pillada al torero, que hacerlo un tiempo después cuando el tema ya está olvidado.
 
About Rebuznix..
yo también la cotilleo y es choni integral con ínfulas de desinfluenser de estilo de vida. IMO

Pero sobre todo, este lío que ha montado y los detalles de la historia me parecen el paradigma de nuevo chonismo del S. XXI.

En cuanto a su apariencia externa, que vaya de fina y tal, pues bueno... para quien cuele.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back