Cayetano Rivera y Eva González se separan

No es patético, prima.
Una buscavidas insistente intenta levantarte al costillo con un montaje y la tipa es pillada y dejada en evidencia. El costillo queda escocido y contrito tras el jaleo.
Si te gusta tu maromo y lo quieres para ti, ahora tú vas ganando en la partida.
La buscavidas una zorroncia, el marido ya tal....
No, el marido no es un pobrecito al cual una buscavidas ha intentado engañar y levantárselo a otra, el marido ha quedado con una “ex” a escondidas de su mujer y le han pillado con el carrito del helado......maridin en un poquito cabroncin.
 
Ostras... en las fotos del bautizo se masca una tensión...

Eva últimamente intenta sonreír pero los ojos no engañan. Tiene una mirada triste y dolorida.

No entiendo el paripé con lo sencillo que es divorciarse hoy en día. Esta gente mentalmente no ha pasado de siglo y vive de las apariencias.
 
Ostras... en las fotos del bautizo se masca una tensión...

Eva últimamente intenta sonreír pero los ojos no engañan. Tiene una mirada triste y dolorida.

No entiendo el paripé con lo sencillo que es divorciarse hoy en día. Esta gente mentalmente no ha pasado de siglo y vive de las apariencias.
Tienes razón, aunque yo creo que mas por las apariencias, están aguantando por soberbia, por no dar su brazo a torcer, y también por no darle gusto a la tal Karelys.
Supongo que Eva ahora lo ve como una batalla entre ella y la otra, a ver quien gana. Es más como decir: "a mí ésa mujer no me influye para nada, ni siquiera sé que existe".

Pero en cuanto pasen unos meses, como mucho un año, ya veremos cómo cambia todo.
 
Tienes razón, aunque yo creo que mas por las apariencias, están aguantando por soberbia, por no dar su brazo a torcer, y también por no darle gusto a la tal Karelys.
Supongo que Eva ahora lo ve como una batalla entre ella y la otra, a ver quien gana. Es más como decir: "a mí ésa mujer no me influye para nada, ni siquiera sé que existe".

Pero en cuanto pasen unos meses, como mucho un año, ya veremos cómo cambia todo.

Pues qué pena pensar así. Yo pensaría que la tal Karelys se estará desconojando de mi por aguantar cuernos.
 
Hola primas,

He ido leyendo este hilo a trompicones, y por fin me animo a participar.

Yo creo que a Eva no se divorcia aún para no darle más ganancias a Karelys. Si lo hubiera hecho en cuanto saltó la noticia de los cuernos, habría sacado tres veces más de lo que ya se ha llevado. Así, las aguas se calman, todo el mundo lo asume y la karerlys será una más que ha pasado por Cayetano.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back