Cayetano Rivera y Eva González se separan

Ayer me leí el Hola muy atentamente a ver cómo adornaban las fotos de la pareja. En primer lugar, en las imágenes salen sin contacto físico entre ellos, como suele ser habitual, ni miradas ni una actitud de complicidad. En dos de ellas Eva está muy sonriente porque se ve que se está dirigiendo a su hijo (la que está en portada y alguna más dentro), pero Cayetano está como si le debieran y no le pagaran. Eva en las demás de ese día también está muy seria. No se ve nada más reseñable. No sale familia de Eva ni nadie. Después sacan fotos de Eva cuando fue al concierto del Real que dio su amiga Vanessa Martín.

En un párrafo hacia el final dicen algo así como que lo que ha pasado sólo ellos lo saben (esto es textual) pero que parece que lo pudieran estar superando. Insisten en que ella se ha agarrado a la música y a amistades como Vanessa Martín y que eso ha conseguido sacarle una sonrisa en los peores momentos. En fin, mi sensación: quieren seguir dando a entender que han tenido una crisis muy grave y que pudieran, sólo pudieran, estar algo mejor, pero también me parece que su intención es decirnos que es la primera vez que están juntos después de las Navidades. O sea, juntos de verdad, con un cierto empaque (una celebración familiar), no para ir al médico con el niño. Para mi humilde opinión cualquiera puede entresacar que Eva ha pasado lo suyo, que es la damnificada (o sea, se trasluce dar credibilidad a los rumores, de una forma sutil).
 
Ayer me leí el Hola muy atentamente a ver cómo adornaban las fotos de la pareja. En primer lugar, en las imágenes salen sin contacto físico entre ellos, como suele ser habitual, ni miradas ni una actitud de complicidad. En dos de ellas Eva está muy sonriente porque se ve que se está dirigiendo a su hijo (la que está en portada y alguna más dentro), pero Cayetano está como si le debieran y no le pagaran. Eva en las demás de ese día también está muy seria. No se ve nada más reseñable. No sale familia de Eva ni nadie. Después sacan fotos de Eva cuando fue al concierto del Real que dio su amiga Vanessa Martín.
Y por lo que éstos días he leído y escuchado, Cayetano Rivera después de la misa del bautizo del sobrino de Eva, no se quedó en la celebración y se fue a entrenar.
 
Y por lo que éstos días he leído y escuchado, Cayetano Rivera después de la misa del bautizo del sobrino de Eva, no se quedó en la celebración y se fue a entrenar.

Sí, eso no lo he dicho porque ya lo pone el Hola en su web, pero señalan que él se marchó pronto y que preguntada ella dijo que "se iba al campo". Da la sensación de que él compareció por hacer acto de presencia pero que la cosa no está como para aguantar varias horas de celebración como si nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back