Cayetano Rivera y Eva González se separan

Es todo como muy precipitado, no? será que viene un bebé en camino?:)

Yo creo que todo lo contrario, precipitado no
En esta segunda etapa digamos no llevan tanto tiempo pero ya antes estuvieron mucho tiempo incluso conviviendo. Entre la anterior etapa de la relación y la nueva ya es mucho tiempo
Además esos inpass sirven para ver si la relación va o no va

Dicho esto igual lo está pero ya es una pareja que lleva mucho tiempo

Respecto a la fecha quizá no lo han dicho antes para llevarlo con más calma
De verdad creo que hay que tener paciencia para organizar una boda durante meses y meses y te pregunte meses xD
 
Es todo como muy precipitado, no? será que viene un bebé en camino?:)

Pues como sea así y salga varón ar Flan le va a dar un parrús de los malos.

Si estos hacen exclusiva seguro que ni Chispi ni las cuché tocan pelo, vamos, ni a un quilómetro.

El traje puede que se lo regale Armani, pero el de él, que dirá el Yorllo que la novia se hoda y se busque la vida. O en plan retorcido le regala a ella también el traje mas feo que tenga en el almacén.
 
Yo creo que todo lo contrario, precipitado no
En esta segunda etapa digamos no llevan tanto tiempo pero ya antes estuvieron mucho tiempo incluso conviviendo. Entre la anterior etapa de la relación y la nueva ya es mucho tiempo
Además esos inpass sirven para ver si la relación va o no va

Dicho esto igual lo está pero ya es una pareja que lleva mucho tiempo

Respecto a la fecha quizá no lo han dicho antes para llevarlo con más calma
De verdad creo que hay que tener paciencia para organizar una boda durante meses y meses y te pregunte meses xD

Que se lo pregunten a Alba Carrillo...ella estaba encantada de hablar de su boda meses y meses antes, incluso antes de tener novio, fíjate!:D
 
Perdona, mi teléfono ha entrado en mozo "loco por incordiar". Tarda mucho en cargar la página y si le doy al " me gusta" cuando todavía no se ha actualizado se va al "tema repetido", " no estoy de acuerdo" o "no me gusta".
Rectificao. Me parto.


jajajjaa no era por el "no me gusta"
es que como ponía mayormente el nombre de la agencia, pensé que lo mismo el no me gusta era xq tb esa agencia es dl chijjpi

que si no me equivoco además de la suya tiene por ahí más negocis de estos de vender el hígado del prójimo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back