Cayetano Martinez de Irujo

Yo cuando he visto la foto del nadador y la del "jinete" juntas, por poco me da un síncope. Me parece a mí que todo esto es muy oportunista. Hay gente que ve la fama cerca y se arrima de mala manera. No se si será el caso de esta chica, pero es todo muy sospechoso.
 
Porcelanita walking dead no la conoce pero está encaaaaaantaaaadaaaaaaa sschhluurrrpssss

NO LA CONOCE, PERO SABE DE SU EXISTENCIA
La duquesa de Alba, encantada con Melani Costa, la 'chica' de Cayetano
Paloma BarrientosTwitter de Paloma BarrientosPaloma BarrientosEnviar correo a Paloma Barrientos14/04/2014 (19:06)

1

AA
Cayetana de Alba no conoce personalmente a Melani Costa, la nueva compañera sentimental de su hijo Cayetano, pero sí de oídas, por lo que le ha contado el conde de Salvatierra y por las referencias de algunos amigos que saben del palmarés de la nadadora olímpica. “Está encantada con la historia, porque dice que le parece una chica muy seria, muy guapa, con buena cabeza y que además tiene aficiones comunes con su hijo, porque Cayetano también es muy deportista”, aseguran a Vanitatis los que han escuchado sus comentarios. Y añaden que por fin ve al menor de sus vástagos varones ilusionado y centrado en el tema emocional, que lo tenía muy abandonado.

la-nadadora-melani-costa-en-una-competicion-en-dubai-reuters.jpg
La nadadora Melani Costa en una competición en Dubai (Reuters)Aunque se haya casado tres veces, la duquesa es muy clásica en este sentido y considera que el mejor estado del hombre es el matrimonio y, si no puede ser, la pareja estable. “Mis hijos no han tenido suerte con sus bodas”, se lamentaba en una entrevista que concedió hace un tiempo.

Que su hijo preferido no tuviera pareja le creaba desasosiego porque es muy familiar. “Para Cayetana conocer esta historia fue una alegría y enseguida se interesó por el currículum deportivo de Melani. Dice que si ha llegado tan lejos es porque tiene un afán de superación importante y sobre todo una vida ordenada y sana”, cuentan desde el entorno de la duquesa, que no está en su mejor momento físico. “Con lo que es para ella la Semana Santa no sabe aún si podrá estar en alguna procesión y bajo ningún concepto quiere utilizar una silla de ruedas. Se enfada por su falta de movilidad y menos mal que Alfonso la tranquiliza”, cuentan sus amistades. Tampoco sabe si podrá acudir el domingo al pregón de Esperanza Aguirre en el teatro Lope de Vega de Sevilla.

Adiós a Genoveva

Cayetano Martínez de Irujo con su exmujer Genoveva Casanova (Gtres)Pero, a pesar de esos contratiempos, la relación de su hijo con la nadadora le ha hecho muy feliz. Desde que el conde de Salvatierra se divorció de Genoveva Casanova, no había vuelto a tener pareja estable. Estacionales alguna y tonteosmuchos. Incluso, en un momento determinado, parece que el matrimonio lo volvió a intentar, pero no salió bien. La duquesa lo contaba como si realmente fuera un hecho cuando en realidad era su deseo, como sucedió también con Eugenia y Francisco. Ahora no hay vuelta atrás. En el caso de Genoveva se la ha relacionado con un empresario con el que aún no la han podido fotografiar. Desde su entorno, sin embargo, niegan esta posible relación.

Cayetano ha preferido poner tierra de por medio esta Semana Santa, al igual que su hermana Eugenia. A él le colocan fuera de España, probablemente en Kenia, y a la pequeña de la saga Alba en Estados Unidos. Para Cayetano, su casa de la playa de Manili es su refugio. "Yo tenía una granja en África…”. Así comienza la película recreada en los parajes más paradisíacos de Kenia, donde Meryl Streep, encarnando a la escritora Karen Blixen, narra su historia de amor con el cazador Denis Finch. El conde de Salvatierra no es Robert Redford, pero como éste en su papel cinematográfico, se compró esta villa y hasta allí viaja cuando quiere liberar adrenalina y descansar. Fue su destino con Genoveva tras su boda en el palacio de Liria. A sus hijos Luis y Amina también les fascina Manili.

Genoveva, que se encuentra en México visitando a su madre, ha pasado también temporadas con su ex en este lugar. Ahora habrá que esperar a que Melani Costa, entre competición y competición, pueda acompañar a su novio a su paraíso africano. Este lunes finalizó su última prueba del Open de Primavera en Palma, la ciudad que la vio nacer hace 24 años.
 
Genoboba será genoboba, pero da una imagen muy femenina. Melanie tiene un tipo hombre como Charlene por ser nadadora.... habrá alguna foto con ropa que no sea de natación que puedan compartir?
 
Me parece muy mona la chica.
 

Adjuntos

  • melani.jpg
    melani.jpg
    55 KB · Visitas: 30
  • melani2.jpg
    melani2.jpg
    100,6 KB · Visitas: 31
  • melani3.jpg
    melani3.jpg
    54,4 KB · Visitas: 30
  • melani4.jpg
    melani4.jpg
    31,9 KB · Visitas: 29
Porcelanita ya la conoce y le guuuuustaaaaa

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Alaska, y como es habitual, ha tratado todos los temas de la actualidad social española. Entre ellas, el sorprendente romance entre Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, y la joven nadadora de 24 años Melani Costa.

Una relación extremadamente discreta pero que sigue adelante,como se demuestra en el hecho de que Cayetano, de 51 años, ya ha presentado a la chica a su madre, la duquesa de Alba. "Está encantada, ha conocido a la nadadora y dice que la ha enccantado, que tiene la mirada muy bonita", reveló la periodista Beatriz Cortázar en esRadio.

Hay que recordar que ella tiene debilidad por Cayetano, "es su ojito derecho y está muy contenta con como gestiona la Casa de Alba". Por ello, "hay gente cercana a Cayetano que me dice que esta loco por ella". La duquesa siempre deseó que sus hijos volvieran con sus ya exparejas, pero al parecer ha cambiado de opinión, sobre todo tras el disgusto de la reciente demanda de paternidad de Fran Rivera a su hija Eugenia.

Otro de los temas, relacionado con lo anterior, ha sido el estado de salud de la duquesa de Alba, que tal y como reveló Cortázar, a sus 88 años "no tiene ninguna enfermedad que sea un proceso, no tiene nada grave", pero sí "muchas goteras, muchas cositas" que dificultan su movilidad y la impiden hacer "la vida que antes hacía".

Por eso, explicó, "lleva mucho tiempo sin salir de casa", y dado que en el Palacio de Dueñas donde reside "hay muchas escaleras", hay que moverla entre dos personas o más. A lo que se añade su coquetería habitual, dado que "ella se niega a ir en silla de ruedas". La duquesa está por ello "cada vez está más delgadita y pequeñita", además de "muy triste, porque de cabeza está perfecta y se da cuenta de sus limitaciones".

Entre sus planes, de todas formas, está ir al pregón de Sevilla porque va Esperanza Aguirre a darlo, explicó Cortázar en Es la mañana de Federico."Me consta que se está preparando físicamente y que los médicos no se lo recomiendan, pero también dicen que a estas alturas haga lo que le apetezca. Así que están viendo cómo llevarla al pregón por unas calles como las de Sevilla".
 
Yo cuando he visto la foto del nadador y la del "jinete" juntas, por poco me da un síncope. Me parece a mí que todo esto es muy oportunista. Hay gente que ve la fama cerca y se arrima de mala manera. No se si será el caso de esta chica, pero es todo muy sospechoso.

En circunstancias normales podría decirse que la apariencia no lo es todo, que los hombres maduros con experiencia y encanto también tienen lo suyo, y todo eso, pero claro, estamos hablando de Cayetano y ahí se rompe la teoría.
 
Es que Cayetano tiene virtudes a raudales: es simpatiquisímo, encantador, tiene don de gentes, trata muy bien a todo el que se le acerca, especialmente a la prensa; es muy trabajador, nada clasista, muy equilibrado, hombre de recia moral (con decir que lo pillaron en un local tomándose un té de jazmín y no tenía ni idea de que allí se hacían intercambios de parejas, qué inocente).
Qué chica veinteañera no se va a enamorar de un hombre así, quién de nosotras no desearía además tener por suegra a la señora duquesa, por cuñada a Eugenia, por sobrina a la pizpireta Brianda... Yo la primera.
Mélani, te envidio, hija. Pero bueno, si no puedo tener a Cayetano haré de tripas trampolín y me conformaré con tu ex novio Raúl, qué le vamos a hacer; anda, mándamelo ya para acá, hazme el favor.
 
Exclusiva en ¡HOLA! Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, pareja sorpresa de la primavera
La nadadora, subcampeona del mundo, ya conoce a la duquesa de Alba y ha encajado de maravilla en el círculo familiar del duque de Arjona
La revista ¡HOLA! de esta semana nos ha sorprendido con las primeras fotografías deCayetano Martínez de Irujo y la nadadora Melani Costa. Con toda naturalidad, sin esconderse ni exhibirse, han sido fotografiados juntos por primera vez. Según sus cercanos, llevan varios meses saliendo, a día de hoy la relación está consolidada, se les ve fenomenal y han conectado mucho más allá de su pasión por el deporte, que es lo que en un primer momento les unió.





La nadadora Melani ya se ha introducido en el círculo familiar del duque de Arjona, donde, según comentan, ha encajado de maravilla. De esta forma, ya habría conocido a la duquesa de Alba, a los hijos del jinete (Luis y Amina, de doce años) e incluso a algunos de los hermanos de Cayetano, entre ellos Eugenia y Alfonso. La pasada semana les pudimos ver juntos en una competición en Barcelona, donde Melani reside, y el pasado fin de semana en Palma de Mallorca. Cayetano aprovechó su presencia en Palma para conocer a la familia de la nadadora. Sin duda, la prueba de la seriedad con la que se ha tomado la relación.

Melani pertenece a la élite del deporte español y está considerada una gran promesa en la natación. Cayetano, por su parte, sigue en activo en la hípica, dirige la Casa de Alba y se encuentra en un gran momento. Para la pareja, la diferencia de edad no es un obstáculo: Cayetano acaba de celebrar su cincuenta y un cumpleaños y Melani cumplirá veinticinco años en los próximos días.

Puede leer las noticias completas y mucho más en la revista ¡HOLA! de esta semana y
 
Por favor, señores del HOLA: vale de adornar la vida de los novios-as de la jet ( de la jet que vende en el colorín, que de lo otros no hablan, lo cual está muy bien)

"Melani pertenece a la élite del deporte español"--- OK
"y está considerada una gran promesa en la natación"---- a los 25 años una PROMESA en cualquier deporte?? jajaja!!
 
Back