Cayetano Martinez de Irujo

7 horas de operación y dos de ellas de urgencia? un poco raro no? , como decís a ver si va a tener algo más
 
La que faltaba...

Mónica Hoyos, ex de Cayetano, habla de la relación de éste con sus hermanos
21.11.20157Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services0

imagen.jpg



  • aumentarTexto.gif
  • reducirTexto.gif
Cayetano concedía el pasado lunes una entrevista muy personal a Risto Mejide en la que confesaba, entre lágrimas, que había vivido “una infancia muy triste” y que tras la muerte de su padre se sintió “huérfano”. Además habló de cómo se lleva con sus hermanos. Mónica Hoyos, que fue pareja de Cayetano en 2010, nos da su opinión de si el jinete mintió o no y confiesa que Cayetano, al que considera un “caballero”, “midió mucho sus palabras”. También nos habló de las preocupantes declaraciones de Melani y de si con ella se comportó así también.

Cayetano Martínez de Irujo no pasa por su mejor racha, después de su ruptura con Melani, ahora se encuentra hospitalizado en Madrid por una peritonitis. Motivo por el que el jinete fue uno de los ausentes a la misa funeral que se celebró en Sevilla el pasado 20 de noviembre. A ella asistieron como familiares cercanos su viudo Alfonso Díez, el duque de Alba y sus hermanos Alfonso y Fernando pero hubo notadas ausenciascomo la ya mencionada de Cayetano, la de su hermano Jacobo, que también estaba enfermo y la de Eugenia, que se encuentra de viaje en Estados Unidos.

Después de esta estampa ¿es cierto que los hermanos se llevan tan bien como dicen y como aseguró Cayetano en el programa? A ello hay que sumarle la lucha por la herencia entre ellos, tema del que habló en Al rincón de pensar, y sobre la que Cayetano dijo que le había tocado “un pedacito” aunque aún quedan flecos pendientes como el saber cómo se va a dividirel tercio de libre disposición o mejora, valorado en poco más de un millón de euros

Pregunta: Cayetano Martínez de Irujo se ha sentado con Risto Mejide en su programa para hablar de su vida privada, tú que has sido pareja de él ¿qué te pareció?

Respuesta: Yo sorprendida porque lo poco que conozco a Cayetano, debo decir que no pensaba que se fuera a sentar en un set y él mismo lo dijo cuando entró que tenía sus razones y sus motivos para sentarse y ahora demás está un poco malito, le acaban de operar de emergencia y creo que bueno debe estar pasándolo mal. Espero que ya se encuentre y esté mejor. Pero habló de cosas muy duras.

P: ¿Hay cosas que te suenan que te contara a ti en su momento?

R. En el programa habló de los esposos de su madre. El tiempo que estuvimos juntos pues Alfonso estaba con la mami de Cayetano, en paz descanse. Evidentemente era una cosa cercana.

P: ¿Mintió públicamente o algo te chirrió en las cosas que dijo y que tu vieras que no se corresponde con lo que te contó?

R: Es verdad que Cayetano es todo un caballero y doy fe de ello y creo que midió mucho sus palabras. Yo le veía que las medía porque estaba en una entrevista a nivel nacional y evidentemente no todo se puede decir y más siendo él quien es. Te voy a decir una cosa, yo me siento ahí con Risto, me impone y si me habla de mi infancia yo también mediría mis palabras.

P: ¿Cómo viviste tú la relación entre Cayetano y sus hermanos mientras estuviste con él?

R: Yo no puedo dar tantos detalles de la vida privada de él porque finalmente no son mis hermanos. Yo puedo decirte cosas mías pero cosas de él no porque no me parece bien.

P: ¿La relación entre los hermanos es tan idílica como nos venden?

R: ¿Idílica? ¿Crees que ha sido idílica lo que te han vendido? Yo creo que no, que no dijo eso, comentó que ya quisieran muchos hermanos estar así, no sé si él exactamente dijo que estaban muy unidos, dijo que tenían un trato cordial y se llevaban muy bien que es difícil porque son un montón.

P: ¿Cómo es como conquistador?

R: Te soy sincera es el único que llamó a mi madre para decirle que me llevaba unas navidades a África. Es el único hombre que llamó a mi madre, ni el padre de mi hija lo ha hecho.

P: ¿Es una buena pareja?

R: Luego tuvo sus fallos como pareja.

P: A parte de caballero ¿qué otras cualidades destacarías de él?

R: Para mí es que la palabra es caballero, están muy bien educados, es una persona con una educación exquisita y eso se nota.

P: Melani contó y dio una versión de un Cayetano posesivo, controlador y nada agradable para ella, ¿te identificas con algunas de sus palabras?

R: A mí me sorprendió mucho lo que dijo Melani, yo creo que muy pocas personas… De hecho yo me incluyo, yo cuando llegué y terminé la relación con Cayetano jamás hablé y por eso me sorprendió. Yo no he convivido con Cayetano como para que me hiciera eso. A mí dejarme salir de casa nunca me lo ha prohibido, hemos convivido un tiempo pero no viviendo juntos.

P: ¿Crees que Melani miente o se lo ha inventado?

R: Algo muy fuerte tiene que haber sentido ella para dar unas declaraciones así.

P: Cayetano ha perdido los nervios en más de una ocasión con la prensa y se ha mostrado con una actitud agresiva, ¿contigo sacó esta faceta?

R: No pero tiene un carácter fuerte. Lo de la prensa es otra cosa, yo creo que está intentado mejorar en eso por su madre.
 
La que faltaba...

Mónica Hoyos, ex de Cayetano, habla de la relación de éste con sus hermanos
21.11.20157Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services0

imagen.jpg

Pregunta: Cayetano Martínez de Irujo se ha sentado con Risto Mejide en su programa para hablar de su vida privada, tú que has sido pareja de él ¿qué te pareció?

Respuesta: Yo sorprendida porque lo poco que conozco a Cayetano, debo decir que no pensaba que se fuera a sentar en un set y él mismo lo dijo cuando entró que tenía sus razones y sus motivos para sentarse y ahora demás está un poco malito, le acaban de operar de emergencia y creo que bueno debe estar pasándolo mal. Espero que ya se encuentre y esté mejor. Pero habló de cosas muy duras.

P: ¿Hay cosas que te suenan que te contara a ti en su momento?

R. En el programa habló de los esposos de su madre. El tiempo que estuvimos juntos pues Alfonso estaba con la mami de Cayetano, en paz descanse. Evidentemente era una cosa cercana.

Vamos que no tienes ni idea, no sabes nada que no sepan los demás.

P: ¿Cómo viviste tú la relación entre Cayetano y sus hermanos mientras estuviste con él?

R: Yo no puedo dar tantos detalles de la vida privada de él porque finalmente no son mis hermanos. Yo puedo decirte cosas mías pero cosas de él no porque no me parece bien.

Entonces para qué contestas a esta entrevista???

P: ¿La relación entre los hermanos es tan idílica como nos venden?

R: ¿Idílica? ¿Crees que ha sido idílica lo que te han vendido? Yo creo que no, que no dijo eso, comentó que ya quisieran muchos hermanos estar así, no sé si él exactamente dijo que estaban muy unidos, dijo que tenían un trato cordial y se llevaban muy bien que es difícil porque son un montón.

Otra vez, sí eso ya lo hemos oído pero tú qué puedes aportar???

P: ¿Cómo es como conquistador?

R: Te soy sincera es el único que llamó a mi madre para decirle que me llevaba unas navidades a África. Es el único hombre que llamó a mi madre, ni el padre de mi hija lo ha hecho.

¿Tú eras menor de edad o qué? No puedes coger el teléfono y llamar a tu madre tú misma? ¿También le contó todo lo que pensaba hacer contigo en Africa? :sick::depressed::hungover::grumpy::yuck::meh::vomit:


P: A parte de caballero ¿qué otras cualidades destacarías de él?

R: Para mí es que la palabra es caballero, están muy bien educados, es una persona con una educación exquisita y eso se nota.

Traducción: no tengo nada bueno que decir de él como pareja ni como persona.

P: Melani contó y dio una versión de un Cayetano posesivo, controlador y nada agradable para ella, ¿te identificas con algunas de sus palabras?

R: A mí me sorprendió mucho lo que dijo Melani, yo creo que muy pocas personas… De hecho yo me incluyo, yo cuando llegué y terminé la relación con Cayetano jamás hablé y por eso me sorprendió. Yo no he convivido con Cayetano como para que me hiciera eso. A mí dejarme salir de casa nunca me lo ha prohibido, hemos convivido un tiempo pero no viviendo juntos.

Traducción: lo unestro fue un rollete, nos acostábamos de vez en cuando pero nada más.

P: ¿Crees que Melani miente o se lo ha inventado?

R: Algo muy fuerte tiene que haber sentido ella para dar unas declaraciones así.

P: Cayetano ha perdido los nervios en más de una ocasión con la prensa y se ha mostrado con una actitud agresiva, ¿contigo sacó esta faceta?

R: No pero tiene un carácter fuerte. Lo de la prensa es otra cosa, yo creo que está intentado mejorar en eso por su madre.

Será amiga del reportero/a, porque a ésta quién le ha dado vela en este entierro, no tiene nada que decir, sólo dice obviedades...
 
Pues Melani está en Rio:



Siguió con su vida y con su carrera como si nada.



A ver si cuando pueda Alba Carrillo, entre programa y programa, aprende algo de cómo esta chica gestionó su ruptura con Cayetano. Cómo sí es posible ser prudente, no ofender a nadie, no meterse en jardines de los que lo luego es difícil salir, no perder la dignidad y seguir con su vida y profesión porque de una ruptura sentimental , por muy dolorosa, nadie muere.

Espero que tenga suerte en los juegos olímpicos.
 
A ver si cuando pueda Alba Carrillo, entre programa y programa, aprende algo de cómo esta chica gestionó su ruptura con Cayetano. Cómo sí es posible ser prudente, no ofender a nadie, no meterse en jardines de los que lo luego es difícil salir, no perder la dignidad y seguir con su vida y profesión porque de una ruptura sentimental , por muy dolorosa, nadie muere.

Espero que tenga suerte en los juegos olímpicos.

Melani hubiese podido dedicarse al Hola, un programa de tv, etc pero como es una deportista profesional, decidió seguir con lo que ha consagrado toda su vida.
 
ES DE MADRID PERO ESTUDIA EN LONDRES
Cayetano Martínez de Irujo, enamorado de una estudiante de 20 años
M. BOLONIO

31.08.2016 – 09:23 H.
Hacía tiempo que Cayetano Martínez de Irujo no era noticia por su estado sentimental. Tras romper con la nadadora Melani Costa el pasado otoño, no se le había vuelto a ver enamorado y las imágenes de él en compañía de algunas atractivas mujeres en la hípica el tiempo terminó demostrando que no eran más que buenas amigas con las que compartir su pasión. Sin embargo, un año después de su ruptura con la deportista, el conde Salvatierra vuelve a estar enamorado. En esta ocasión,la afortunada es una joven de 20 años llamada Bárbara.

barbara-mirjan-redes-sociales.jpg

Bárbara Mirjan (Redes sociales)
Muy sonrientes, cómplices e ilusionados, la pareja disfruta de unas minivacaciones en Marbella donde la revista '¡Hola!' ha podido fotografiarles. En las imágenes, el aristócrata y su nueva conquista se abrazan, entrelazan sus manos y se hacen fotos para inmortalizar los que son los primeros momentos de su incipiente noviazgo.

portada-de-hola.jpg

Ampliar
Portada de ¡HOLA!
A pesar de que se han conocido este mismo verano en una fiesta marbellí, dice su entorno que lo suyo va en serio y que desde que se vieron por primera vez no se han separado. Tan seguro está el hijo de la desaparecida duquesa de Alba de que lo suyo con Bárbara puede funcionar, que ya se la ha presentado a sus hijos, Luis y Amina, y todos juntos, como una familia, han disfrutado de una jornada en alta mar, donde la pareja disfrutaba de un paseo en zodiac, mientras los adolescentes, que tienen 15 años, les seguían en una atracción acuática que iba amarrada a la embarcación.

La joven que ocupa ahora el corazón de Cayetano tiene un futuro prometedor en el mundo empresarial. Estudia Filología Francesa y Gestión de Empresas en la prestigiosa universidad King's College de Londres, mientras participa activamente en un proyecto de moda que lleva a cabo junto a su amiga Carlota Trías, hija de Jorge Trías y Amalia Aranguren. Por su parte, Bárbara, es hija de un libanés y su madre es vasca.

 
Última edición por un moderador:
Back