Cayetano Martinez de Irujo

Como puede Cayetano tener tan a menudo obstruccion intestinal? no hace caso a sus medicos? digo yo que le habran puesto un plan de alimentacion para que eso no ocurra tanto.
Te puedo asegurar que hay personas que son propensas. Es como los infartos. Tengo un compañero que con 35 años lleva ya cuatro infartos.
Se cuida muchísimo y está muy amargado con ese tema.
 
Genoveva está en Carmona (donde Cayetano tiene la finca), con lo cual, estará en el campo con Cayetano.

Qué hace Genoveva en la finca de Cayetano sin que estén los niños????

Su hija Amina está en Barcelona con unas amigas (lo están colgando en Stories).


Me llamó la atención que en el último ingreso de Cayetano no fuese Genoveva.





85179753-238486613841318-4635053971345703369-n.jpg


85189246-581019479116785-6695475208208310603-n.jpg
 
Genoveva está en Carmona (donde Cayetano tiene la finca), con lo cual, estará en el campo con Cayetano.

Qué hace Genoveva en la finca de Cayetano sin que estén los niños????

Su hija Amina está en Barcelona con unas amigas (lo están colgando en Stories).


Me llamó la atención que en el último ingreso de Cayetano no fuese Genoveva.





85179753-238486613841318-4635053971345703369-n.jpg


85189246-581019479116785-6695475208208310603-n.jpg

Nuestros Almendros ?
Ejerce ella de señora de la hacienda ?
 
La Real Academia de Medicina otorga la medalla de honor a Cayetano Martínez de Irujo
Este gesto reconoce el compromiso del duque con el mecenazgo y el respaldo a diferentes iniciativas y organizaciones sociales, culturales y médicas.

POR DANIEL I. CARANDE
26/02/2020
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, DUQUE DE ARJONA, RECIBIRÁ LA MEDALLA DE HONOR DE LA REAL ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA

Gtres
Aunque Cayetano no reciba en estos momentos el apoyo y el cariño de sus hermanos, si que lo ha recibido por parte de sus amigos y de algunos familiares. El hijo de la duquesa de Alba ha recibido, por parte de Real Academia Nacional de Medicina de España, la Medalla de Honor de la institución. Este gesto reconoce el compromiso del duque con el mecenazgo y el respaldo a diferentes iniciativas y organizaciones sociales, culturales y médicas.
Cayetano Martínez de Irujo, medalla de honor de la Real Academia Nacional de Medicina

Gtres
El acto ha sido presidido por el doctor Joaquín Poch Broto, presidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España. Además, su amigo y doctor personal, Enrique Moreno, ha tenido la oportunidad de pronunciar el Laudatio. "Me dedico el premio a mí mismo, que yo creo que me lo merezco", declaraba Cayetano a los medios. Y es que, hace solo unas semana, tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital a causa de un problema intestinal. El escritor de los memorias de Cayetana de Alba ha ingresado unas cuantas veces en el hospital y ha sido operado 10 veces. "Tengo que cuidar un poco la alimentación y no pegarme palizas de 12 horas entrenando".
image

Gtres
De sus hermanos no ha querido hablar, pero si lo ha hecho de otra persona importante en su vida, su ex mujer que ha asistido para acompañarle en este día tan importante. "Es la madre de mis hijos y ellos son excepcionales". A la entrega de esta medalla también ha asistido el ex marido de la duquesa de Alba, Alfonso Díez con el que mantiene aún muy buena relación.
 
Genoveva Casanova @genoveva_casanova_official
Genoveva Casanova
@genoveva_casanova_official
verified_user

@genoveva_casanova_official Felicidades por este gran reconocimiento!! Una Medalla de Honor de la Real Academia Española de Medicina muy merecida!!!! ?? ?#rodeadodelamordetusamigosytufamilia #profesorenriquemoreno #eminenciasdelamedicina #cayetanomartinezdeirujo
#rodeadodelamordetusamigosytufamilia #profesorenriquemoreno #eminenciasdelamedicina #cayetanomartinezdeirujo

Ver el archivo adjunto 1343391
Pero si acaba de salir del hospi y ....ya se pego la "hosti"
 
Back