Cayetano Martinez de Irujo

De vacaciones??? De dónde saca plata Catetano para pagarle vacaciones deluxe a los hijos??? Ya no está la duquesa para costearlo todo.
 
De vacaciones??? De dónde saca plata Catetano para pagarle vacaciones deluxe a los hijos??? Ya no está la duquesa para costearlo todo.
Cayetano tiene sus negocios, sus representaciones de marcas, sus negocios agrícolas y ganaderos con las tierras heredadas, y quizás tiene pisos en alquiler en Madrid.De la herencia nos llegaron flecos...pero fueron 110 millones a cada hijo.Tiene muchas casas que mantener, guardeses a los que pagar....
 
Eso debe ser del año pasado, claro
Me parece mal que el /la periodist diga " el feo " de su excuñado.....Habría que ver cómo es el o la que escribe esto. Cada uno es como le ha tocado en suerte ser....y mas tratándose de un señor de 71 años....no es para adjetivarlo así.

Me parece que usó el término Feo como sinónimo de desplante. En España no sé si será común, pero en América Latina el término se usa mucho: le hizo el feo.
 
Los hijos de Cayetano están en Vietnam
genoveva_casanova_official
Mon, 21 Aug 51967 23:46:40 GMT
Desde esta esquina del mundo les deseo un maravilloso año lleno de viajes alucinantes y de momentos de amor experiencias inolvidables!!! Yo estoy aquí en el primero del año 2020 recorriendo una parte de mi historia personal... FELIZ 2020!!!!! INCREDIBLE VIETNAM !!!!!!! ??

Genoboba tambien79839862_492522058067381_6925493023033009310_n.jpg
 
Otra igual, no le gustan los paparazzis y todo ese rollo pero si las redes sociales y publicar su vida privada a todo el mundo. Podría limitar esas publicaciones a amigos y familiares como hacen la mayoría de la gente pero no, les gusta airear y radiar lo que hacen con el fin de parecer glamurosos, aparentar tener un estilo de vida motivo de envidias.
 
Otra igual, no le gustan los paparazzis y todo ese rollo pero si las redes sociales y publicar su vida privada a todo el mundo. Podría limitar esas publicaciones a amigos y familiares como hacen la mayoría de la gente pero no, les gusta airear y radiar lo que hacen con el fin de parecer glamurosos, aparentar tener un estilo de vida motivo de envidias.
Pues menos mal que no pone en el texto "llevo botas de XXXXX.pantalón de ZZZZ,bolso HHHHH,gafas BBBBB y contraté el aviaje con SSSSS"
 
Cayetano Martínez de Irujo, condenado a pagar 3.000 euros a Luis Rubiales por llamarle corrupto en 'Espejo Público'

21.01.2020 - 22:35H

  • La Audiencia de Valencia ha condenado al conde de Salvatierra por decir que era uno de los cabecillas del caso Soulé.
Cayetano Martínez de Irujo, en la presentación de sus memorias.
Cayetano Martínez de Irujo, en la presentación de sus memorias.GTRES


La Audiencia provincial de Valencia ha condenado a Cayetano Martínez de Irujo a pagar 3.000 euros a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, por atentar contra su honor. La sentencia confirma la desestimación del recurso del aristócrata.
Los hechos enjuiciados se refieren a unas declaraciones realizadas en 2017 en el programa Espejo Público. En aquel programa, Martínez de Irujo aseguró que Rubiales "era el cabeza de una trama corrupta que ahora gracias al juez Pedraz se ha demostrado que es criminal". Además, también le colocó como uno de los pilares de "la mafia criminal organizada y corrupta del caso Soulé".
"Luis Rubiales ha engañado a los futbolistas, ha organizado huelgas estériles a futbolistas a favor de esa trama corrupta de la que él forma parte", dijo en su momento el conde de Salvatierra, por lo que ahora el magistrado Pedro Viguer ha dictado sentencia condenatoria.

El tribunal ha concluido que el derecho a la libertad de expresión de Martínez de Irujo para referirse a Rubiales no ampara el uso de cualquier expresión que pueda atentar contra su honor. "Ni la información ni la opinión o crítica pueden manifestarse con frases y expresiones ultrajantes u ofensivas, sin relación con la noticia que se comunique o con las ideas u opiniones que se expongan, y por tanto innecesarias a tales propósitos", especifican, aunque sí apoyan la idea de la crítica contundente sobre el caso.
"Si bien era perfectamente admisible y entendible e incluso necesaria una crítica contundente, agria, dura, desabrida y hasta subida de tono tras la polémica suscitada a propósito del caso Soulé (...) frases como la vertida el día 24 de julio en el indicado programa de televisión, cuando ya se había hecho público el citado auto de prisión y era público y notorio que el actor (Luis Rubiales) no aparecía (ni ha aparecido después) como investigado, encausado o acusado, ni se ha adoptado ninguna medida cautelar contra el mismo", explica el auto.



 
Cayetano Martínez de Irujo, sobre Letizia: "Creo que se tiene que relajar un poco"
Luisa Acevedo
4/02/2020 - 11:52
0 Comentarios





Compartir

cayetano-irujo-letizia-770.jpg

Cayetano Martínez de Irujo estuvo muy pendiente este lunes de la sesión de apertura de las Cortes, que presidieron los reyes Felipe VI y Letizia, en compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía. El hijo de la duquesa de Alba criticó la actitud de la reina y defendió la figura del rey.
El hermano de Eugenia Martínez de Irujo comentó la actitud de la reina, presuntamente preocupada por si sucedía alguna situación complicada entre los políticos contrarios a su marido: "La reina se tiene que relajar un poco y también adaptarse a la naturalidad de rey. Que pierdan un día de colegio en un día institucional, que es muy importante que se vea a los reyes y a las infantas, que se vea la representación que tienen y que dan a este país, entonces hay que relajarse", dijo Cayetano en Espejo Público.
Lea también: Los reyes Felipe VI y Letizia inauguran junto a sus hijas la legislatura más tensa de la historia

reyes-hijas-con-2.jpg

En cambio, para el rey Felipe VI solo tiene buenas palabras: "Creo que Felipe VI ha demostrado desde que tomó posesión que se ha adaptado a todos los tiempos de una forma impecable. Para mí ha hecho una labor desde que ha llegado sin un pero. Eso demuestra que la monarquía está absolutamente adaptada al sistema que se está modernizando", declaró.
Lea también: Cayetano Martínez de Irujo, condenado a pagar 3.000 euros a Luis Rubiales por llamarle corrupto
El jinete también le mandó un recado al nuevo Gobierno de coalición: "Por consecuencia, creo que la inteligencia política, como la llaman, deberá adaptarse. Primero, ser respetuosa, y segundo, adaptarse a los nuevos tiempos y a darse cuenta de que tenemos un sistema que funciona, que ha funcionado bien y sigue funcionando bien y hay que adaptarse a él".

cayetano-martinez-irujo.jpg

El hijo de la duquesa de Alba también criticó el polémico vídeo de Ortega Smith (Vox), en el que aparece disparando un fusil de asalto: "Creo que es un acto provocado, fuera de lugar. Hay tanto mal ejemplo por parte de los que deberían dar ejemplo a esta sociedad...", señaló Cayetano, que aprovechó para cargar contra el resto de diputados: "Cuando miro el Congreso de los Diputados me da vergüenza, parece un medio circo. ¿Y la vestimenta? que no tiene nada que ser con ser avanzado o progre".
 
Cayetano Martínez de Irujo desata la ira en plena crisis agraria: "Qué vergüenza, el terrateniente"
Esther Torres
5/02/2020 - 13:16
0 Comentarios





Compartir

cayetano-criticado-crisis-campo770.jpg

El hijo de la duquesa de Alba y actual duque de Arjona se ha unido a la lucha del sector agrícola que estos días está tomando las calles de España para protestar por los precios del mercado. "Los agricultores somos todos una familia. El que te vende los productos, la empresa de servicios que contratas, los trabajadores que tienes a tu cargo, los eventuales, los fijos, el técnico, el encargado", ha asegurado Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo su defensa de los campesinos, lejos de agradecerse, ha sido duramente criticada en redes sociales. "Estoy asombrado, Cayetano Martínez de Irujo, reivindicando cómo si él fuera un pobre agricultor, que vergüenza, el terrateniente".
El conde de Salvatierra ha realizado diferentes afirmaciones estos días ("El agricultor está absolutamente supeditado y de rodillas por los precios" o "Creo mucho en este ministro, es una persona muy dialogante y eficaz") pero ha sido una en concreto la que ha generado una lluvia de 'zascas' en Twitter: "Yo soy un agricultor más".
 
Back