Cayetano Martinez de Irujo

Tienen suerte de que él es mayor y ella la menor sino se dirían cosas muchísimo peores
Hemos leido de todo de Shakira, Paula Echevarria, etc y les llevan menos años a sus parejas

Si son felices que les vaya bien
El problema de él lo tiene cuando dice que es duro vivir en palacio mientras por otro lado dice que un jornalero es un afortunado
 


Cayetano quiere sacar rendimiento a Arbaicenea de San Sebastián, que le cuesta de mantener, tiene dos guardeses, mas lo que son suministros....
Ah....pero quiere que el Ayuntamiento le pague por celebrar actos ahí.....pero, eso sí, sin convertirlo en museo como ha hecho su hermano con sus casas, para ayudarse a mantenerlas y lo ha puesto a parir por eso....Parece que el Ayuntamiento de la Bella Easo no está por la labor...

Venga decir en sus memorias lo mal que lo pasaba en esa casa en los veranos....y ahora se vé obligado a dulcificar sus recuerdos, para quedar bien con la ciudad.
 
Genoveva Casanova pone tierra de por medio en plena guerra de los Alba
Haciendo caso omiso al feo de su excuñado, Genoveva Casanova ha viajado rumbo a Colombia.
Por Semana -
11/01/2018 05:00
carlos-cayetano-martinez-irujo-1-640x922-1.jpg

Carlos, el motivo del enfado de Cayetano Martínez de Irujo


Carlos Martínez de Irujo no permitió que en Nochebuena, Cayetano acudieres al Palacio de Liria con Genoveva Casanova, madre de sus hijos. Tampoco le pareció bien que Cayetano acudiese con su actual novia, motivos por los cuales ambos hermanos se enfrentaron.


carlos-cayetano-martinez-irujo-2-1.jpg

El feo a Genoveva Casanova
“Ya no es nada oficial en la familia”, le dijo Carlos Martínez de Irujo a su hermano Cayetano, refiriéndose a Genoveva Casanova. Cayetano decidió cenar, finalmente, junto a ella y sus hijos, lejos de sus hermanos.

genoveva-3-768x472.jpg

Genoveva empieza el año lejos de España
Lejos de mostrarse preocupada o enfadada por la situación, Genoveva ha debido pensar que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. La ex de Cayetano ha puesto rumbo a Colombia para embarcarse en un inolvidable y exótico viaje con el que se ha mostrado encantada. Allí pasó la Nochevieja: “¡Empezar el año así no tiene precio!”, escribió feliz.


genoveva-4-768x407.jpg

Rodeada de amigos
Genoveva celebró la Nochevieja rodeada de buenos amigos y lejos de los que no la quieren.

genoveva-6-768x547.jpg

Descubriendo culturas
Genoveva Casanova está viviendo una experiencia inolvidable en Colombia, adentrándose en las aldeas y paisajes más remotas y conociendo a sus gentes.


genoveva-5-768x490.jpg

En el río Magdalena
Genoveva, difrutando de un viaje en barca junto a su grupo de amigos, en el río Magdalena.

genoveva-7-768x534.jpg

Muy sonriente
El refrán ‘Al mal tiempo buena cara’ se materializa a la perfección en esta imagen de Genoveva, retratada así de sonriente por su amigo Manolo Mestre, dispuesta a subir al Jeep en el que se desplazaron ella y sus aigos en Sierra Nevada.


genoveva-1-768x516.jpg

Apreciando la sencillez
“Amo la sabiduría ancestral de nuestros pueblos y sus gentes… y compartirla con los grandes amigos, que con su tribu nos enriquece con lo mejor el alma….”

La guerra en la casa de Alba ha estallado estas navidades, y el motivo ha sido Genoveva Casanova, o mejor dicho el feo que Carlos Martínez de Irujo le ha hecho.

Todo ocurrió en Nochebuena, cuando Carlos se negó a a que Cayetano acudiese acompañado por Genoveva Casanova. Aunque están divorciados, lo cierto es que Cayetano y Genoveva mantienen una excelente relación y tienen dos hijos en común.

La decisión de Carlos Martínez de Irujo no gustó nada a Cayetano, que finalmente decidió cenar junto a su exmujer y sus hijos, lejos de sus hermanos.

Hasta hoy, el enfado perdura. Cayetano y Carlos no se dirigen la palabra. Pero parece que Genoveva ha querido tomarse las cosas de otra manera. Haciendo caso omiso al feo de su excuñado, Genoveva Casanova ha viajado rumbo a Colombia rodeada de un buen número de amigos. Allí está disfrutando de un increíble y exótico viaje, en el que se está adentrando en remotos rincones y descubriendo nuevas culturas.

Genoveva no ha dudado en retratarse sonriente y feliz, materializándose como la fotografía perfecta que representaría al refrán ‘Al buen tiempo buena cara’.

Lejos de los Alba, y cercana a las gentes sencillas de las aldeas más humildes de Colombia, Genoveva ha destacado la grandeza de estas personas, que viven despojadas de cualquier lujo material, pero que poseen una gran riqueza de alma ¿Será una indirecta a su excuñado Carlos?

Pues con lo q a ella le gusta el. lujo material sin dar un palo al agua,q aprenda q la riqueza está en el alma y no en los bolsos caros. Lo q hay q leer....
Ver fotos de famosos
 
Eso debe ser del año pasado, claro
Me parece mal que el /la periodist diga " el feo " de su excuñado.....Habría que ver cómo es el o la que escribe esto. Cada uno es como le ha tocado en suerte ser....y mas tratándose de un señor de 71 años....no es para adjetivarlo así.
 
Además, el subtitular es totalmente erróneo...eso "Haciendo caso omiso a al feo de su excuñado Genoveva Casanova se va a Colombia."
Justo porque le hizo caso, al negarse a invitarla y compartir su Nochebuena, se largó del país...Si hubiera hecho caso omiso, lo que hubiera hecho sería ir a la cena en donde no estaba invitada por el jefe de la Casa de Alba.
 
Back