Cayetano Martinez de Irujo

¿No es invitado a Liria? Yo tenía entendido que lo que pasa es que "el jefe de la casa Alba" no quiere invitar a Genoboba porque considera que ya no es de la famila. Y Geno no tiene familia cerca para celebrarla, así que siempre la pasa con Cayetano y los hijos en común, mientras vivió la Duquesa eran todos invitados pero ahora manda otro. Que a lo mejor la invitaba porque si no no iba su hijo pero luego tragaba quina.
Y al nuevo jefe se la suda todo esto. Y será un señor tradicional que considera que una vez divorciados mierda pa todos pero me extraña que haga distingos en la familia. Esas familias el día de Nochebuena invitan hasta a un pobre a cenar. Será como una llamada del macho Alfa, venís todos a la cena de Nochebuena y la celebramos como yo digo que para eso mando. No sé si me explico...
Sí, te explicas muy bien.....pero entonces ¿qué hace con la madre de sus hijos ?¿No la invita, aunque sólo sea para que sus hijos estén esa noche con su madre? ¿O invita a la Koplowitz?? Porque tengo entendido que Matilde vive en Madrid con su otro hijo.
Hacían cena y misa de Nochebuena y la duquesa se enfadaba cuando iba Eugenia con el Miró, porque se declaraba ateo y no quería entrar en la capilla.
 
¿No es invitado a Liria? Yo tenía entendido que lo que pasa es que "el jefe de la casa Alba" no quiere invitar a Genoboba porque considera que ya no es de la famila. Y Geno no tiene familia cerca para celebrarla, así que siempre la pasa con Cayetano y los hijos en común, mientras vivió la Duquesa eran todos invitados pero ahora manda otro.
Las 2 Nochebuenas anteriores, el Duque de Alba ha invitado a Cayetano y a sus hijos a cenar a Liria, pero Cayetano exigía que se invitara a Genoveva porque aquí no tenía a nadie. Y digo yo, Genoveva que se vaya en Navidades a México con su familia, lo mismo que cuando le da la gana se va de viaje. Acaba de estar creo en Moscú. Pues que se gaste dinero para irse con su familia en Navidad a México. Que los niño pasen Nochebuena/Navidad con uno, y luego fin de año con el otro. Pero cuando a Genoveva le toquen sus hijos que se vayan a México.

El Duque de Alba en Nochebuena invita a todos sus hermanos y sobrinos, pero claro, sus sobrinos ya muchos están casados y con hijos y algunos se van a casa de sus suegro, por lo tanto, al final en Nochebuena no todo el mundo acaba cenando en Liria en Nochebuena.

Y los 2 días de Navidad anteriores a este año, como Cayetano no cenó en Liria, Eugenia el día de Navidad se iba a comer con él, para que no estuviese tan aislado de la familia.
 
Estoy intrigada con los cambios que quiere hacer en su vida ,que no los puede contar y que dos de ellos atañen a su familia......Aunque es fácil suponer que se referirá a no tener más contacto con ellos o algo parecido.
Quizás se quiere salir de toda empresa en la que aún pueda tener parte, si es que le queda alguna.
 
He releido el libro de Cayetano y dice, literalmente, y sobre su relción con Buitragueño y familia:
"siempre salimos a cenar en Navidad....."
"la comida de Nochebuena también solía celebrarla con ellos....."

O sea, que en Navidad es la cena....y en Nochebuena la comida,se supone que al mediodía , no la comida de la cena...
 
Es el primer amigo que se le conoce. Algo muy curioso porque cuando te llevas regular con la familia abres tu círculo de amistades, que se acaban convirtiendo en tu nueva familia: la elegida. Pues ni eso.
Geno no tiene nada que hacer en Liria porque no la tragan, antes no les quedaba otra porque mandaba la señá duquesa, pero una vez muerta, ni por asomo. Que se vaya con su familia o con alguna a amiga, de esas de las fotos, pero parece que tampoco.
 
Es el primer amigo que se le conoce. Algo muy curioso porque cuando te llevas regular con la familia abres tu círculo de amistades, que se acaban convirtiendo en tu nueva familia: la elegida. Pues ni eso.
Geno no tiene nada que hacer en Liria porque no la tragan, antes no les quedaba otra porque mandaba la señá duquesa, pero una vez muerta, ni por asomo. Que se vaya con su familia o con alguna a amiga, de esas de las fotos, pero parece que tampoco.
Cuando Tano dijo públicamente que le prestaba sus casas para que no mendigara vacaciones a los amigos por algo sería
Las amigas son para cenitas, cumples, conciertos postureo para el Instagram
 
Cuando Tano dijo públicamente que le prestaba sus casas para que no mendigara vacaciones a los amigos por algo sería
Las amigas son para cenitas, cumples, conciertos postureo para el Instagram
Pues me parece muy feo que vaya explicando eso de la madre de sus hijos....al fin y al cabo, seguramente Genoveva iba a esas casas con sus propios hijos....en el periodo en que no estaban con él....En muchos matrimonios separados ocurre que se dejan las casas de vacaciones y no van diciendo que lo hacen para que no mendigue la otra parte.Si tiene casa en Sotogrande, o en San Sebastián o el Cortijo Las Arroyuelas,o en Kenia,a quién mejor puede dejarla que a la madre de sus hijos... que, recuerda, Cayetano, es la única , con excepción de tu hermano Fernando, que iba cada día a verlo a la clínica...
 
Y la novia. También iba a verlo, no?

Y la novia, va también a cenar a Liria, o para esas fechas prefiere a su ex ?

Juer, Geno es como el perro del hortelano. A mi me hacen eso mi novio y su ex y les mando a Cuenca.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back