Cayetano Martinez de Irujo

Cayetano de Alba: "Este libro refleja valentía, honestidad y la infatigable lucha de un ser humano por encontrar su libertad"


El hijo de la duquesa de Alba ha presentado su controvertido libro autobiográfico solamente acompañado por sus dos hijos, Luis y Amina, y su pareja, Bárbara Mirjan.


dl-u442593-002-1572901923.jpg

gtres
Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart, hijo de Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, y Luis Martínez de Irujo, ha presentado sus memorias 'De Cayetana a Cayetano' para reflexionar sobre su vida en palacio, con sus privilegios y sus tristezas. El libro ha convertido desde el principio en polémicas y ha provocado el enfrentamiento de los cuatro hermanos, que desde la fecha de publicación no han vuelto a mantener contacto. Con más inri, la presentación tuvo que ser cancelada y pospuesta, porque Cayetano tuvo que ingresar, casi un mes en la clínica La Luz de Madrid para una operación quirúrgica. El hijo preferido de la duquesa de Alba ha repuesto fuerza y esta semana ha podido hacerlo.

dl-u442593-001-1572902432.jpg

gtres
Cayetano ha estado acompañado por el periodista Luis María Anson, autor del prólogo, y del doctor Enrique Moreno, al que dedica el libro "por haberme salvado la vida y haber pasado a formar parte de mi familia escogida", completaba el duque de Arjona. El hijo de la duquesa ha hecho una de las confesiones que más ha llamado la atención. Ha confesado que esta en contacto con la Cienciología, y que le sirvió para salir del sufrimiento interior.

dl-u442593-015-1572902832.jpg

gtres
Cayetano Martínez de Irujo ha estado acompañado de sus hijos, Amina y Luis, y su novia, Bárbara Mirjan. Ninguno de sus hermano ha querido acompañarle en estos momentos. "Este libro lo he escrito por la necesidad de compartir mi verdadero ser con la humanidad y no tener que seguir probando mi inocencia, puesto que he tenido que sufrir mi condición de persona de interés público porque un pequeño sector se ha esforzado en mostrar una imagen que no soy, algo que me ha dolido mucho", ha argumentado el autor
 
Dice que ya tiene claro que sus tres hermanos mayores no le quieren...Vale, no te hacen mucho caso, pero es que tú tampoco has sido un hermano modelo...y ahora vas y explicas tantas interioridades de la familia,que algunas era innecesario explicarlas y hasta inconveniente, y mucho menos escribirlo desde el rencor hacia al mayor, el heredero.
su problema con el libro ha sido que no sólo ha contado sus asuntos personales, si no que ha contado asuntos personales de sus hermanos, que a él no le corresponde contar. Si hubiese contado sólo sus cosas personales, no habría habido tanto disgusto en la familia con el libro.

Te pongo el ejemplo de cuando Eugenia fue al programa de Jesús Calleja, ella contó asuntos de la familia, pero que estaban vinculados principalmente a ella, y nadie de la familia se molestó, es más, la apoyaron e incluso gente del entorno de la Duquesa también la apoyó, como Carmen Tello, su ex cuñada Mª Eugenia Fernández de Castro, su hermano Cayetano y Fernando,...

Lo peor es que ya se está lucrando con los asuntos personales de sus hermanos que cuenta en el libro.

Por ejemplo, en el libro habla del tema de la paternidad de su hermano Fernando, si su hermano Fernando jamás ha hablado de ese tema,... quién coñ... se cree Cayetano que es para hablar de ese asunto que sólo es de su hermano y encima lucrarse?

No ha sabido diferenciar entre sus asuntos personales, y que él haya vivido los asuntos personales de sus hermanos, que sólo le pertenecen a sus hermanos.
 
Lo que tiene que hacer es, ya que su hermano Fernando está a su lado a pesar de haber contado en el libro lo de la paternidad, pedirle una disculpa y darle las gracias por a pesar de todo estar a su lado.
 
Pero digo yo..este hombre no ha hecho nada nada a nadie ..aunque sea de manera inconsciente....?Se cree merecedor de todo..Todos pasamos por cosas difíciles en algún momento..
La ayuda a la que se ha acogido es a la cienciología..no sé..si le ha servido, pero es una forma más de dependencia emocional por cómo funcionan..Hace años cuando Tom Cruise presentó un película en Madrid, Cayetano estaba allí y Mª Eugenia Yague escribió cómo que tenía alguna vinculación.Yo creo que es cienciólogo y que la terapia a la que acude en EEUU es a esta secta ,religión o lo que sea....Se nota que tiene personalidad narcisista y no encaja los abandonos,rupturas amorosas..
 
Pero digo yo..este hombre no ha hecho nada nada a nadie ..aunque sea de manera inconsciente....?Se cree merecedor de todo..Todos pasamos por cosas difíciles en algún momento..
La ayuda a la que se ha acogido es a la cienciología..no sé..si le ha servido, pero es una forma más de dependencia emocional por cómo funcionan..Hace años cuando Tom Cruise presentó un película en Madrid, Cayetano estaba allí y Mª Eugenia Yague escribió cómo que tenía alguna vinculación.Yo creo que es cienciólogo y que la terapia a la que acude en EEUU es a esta secta ,religión o lo que sea....Se nota que tiene personalidad narcisista y no encaja los abandonos,rupturas amorosas..
Lo que encaja peor es que el primogénito herede el 70 % de todo,Liria y Dueñas incluidos.Y a él le sacaran del Palacio y de los negocios familiares que estaba emprendiendo.Si tan horrible es vivir y crecer en ese Palacio...¿qué mejor que convertirlo en museo?..Pero ahora dice que eso es inmoral..
 
Pero digo yo..este hombre no ha hecho nada nada a nadie ..aunque sea de manera inconsciente....?Se cree merecedor de todo..Todos pasamos por cosas difíciles en algún momento..
La ayuda a la que se ha acogido es a la cienciología..no sé..si le ha servido, pero es una forma más de dependencia emocional por cómo funcionan..Hace años cuando Tom Cruise presentó un película en Madrid, Cayetano estaba allí y Mª Eugenia Yague escribió cómo que tenía alguna vinculación.Yo creo que es cienciólogo y que la terapia a la que acude en EEUU es a esta secta ,religión o lo que sea....Se nota que tiene personalidad narcisista y no encaja los abandonos,rupturas amorosas..
Lo de la Cienciología debe ser cosa del pasado....sino, no hablaría tan mal ahora, como para mencionar el dinero que le sacaron, los dos millones...que eran de pesetas...o sea 12.000 euros..
 
Back