Cayetano Martinez de Irujo

https://www.vanitatis.elconfidencia...martinez-irujo-presentacion-memorias_2307779/

¡¡Vuelta a la publicidad y a que los hermanos se sigan enfadando !!!

Parecía que estaba el ambiente un poco calmado, pero no, el niño tiene que volver a las andadas....¿Para qué si ya se han vendido los libros que se tenían que vender??? ¿ Qué gana otra vez explicando lo mismo, cuando sabe que todos los hermanos están enfadados con él, hasta el buenazo de Fernando (pese a que lo visitara en la clínica, y que tenga negocios a medias.)??? ¿¿Le va a ayudar a su salud la demostración evidente que sus hermanos no lo tragan ??? ¿O va ahora a añadir lo de que no lo visitaron en la clínica y que él nunca lo haría ???
Comprendo que sacara sus demonios, sus traumas,pero podía haberlo hecho sin molestar a los que aún están vivos....En el fondo, es un buen chico, pero le vence su afán de protagonismo y su creencia de que todo el mundo(en especial su hermano mayor) es injusto con él...
 
Alguien está viendo la serie succession en HBO?
Es una pasada y es tal cual esto. Guerras familiares de super ricos a cuchillo por los dineros familiares.
No... Si a más dinero más ruindad. Yo en mi trabajo me canso de verlo
 
El ingreso en el hosptial ya fue suficiente presentación del libro, con eso todo el mundo se enteró de que existía. Que tendrá que decir, que no haya puesto ya en el libro, para empeñarse tanto en presentarlo :unsure:
 
Debe ser la editorial la que empuja para que el libro se venda más...porque no creo que Cayetano gane nada con ello, mas que aventurarse a que se le abran los puntos...
 
Hombre las editoriales marcan unos plazos. Te hacen un contrato por X dinero fijo que pagan igual vendas un libro o un millón. Y a parte el porcentaje de ventas. Y quieren que cumplas unos plazos se entrega y que cumplas con determinados eventos de promocion.
Y Cayetano saco el libro hace dos meses y todavía no ha hecho ninunanrueda de prensa ni una firma.... Así que para la editorial ya va tarde
 
Hombre... gratis no habrá escrito el libro, un porcentaje se llevará.
Claro, yo me refería a que si ya está bastante vendido el libro,y supongo que más de una edición, la presentación tantas semanas después ,no parece que le vaya a proporcionar más beneficios, ya que quien lo quiso comprar, ya lo compró.
 
Dice que ya tiene claro que sus tres hermanos mayores no le quieren...Vale, no te hacen mucho caso, pero es que tú tampoco has sido un hermano modelo...y ahora vas y explicas tantas interioridades de la familia,que algunas era innecesario explicarlas y hasta inconveniente, y mucho menos escribirlo desde el rencor hacia al mayor, el heredero.
 
Hombre las editoriales marcan unos plazos. Te hacen un contrato por X dinero fijo que pagan igual vendas un libro o un millón. Y a parte el porcentaje de ventas. Y quieren que cumplas unos plazos se entrega y que cumplas con determinados eventos de promocion.
Y Cayetano saco el libro hace dos meses y todavía no ha hecho ninunanrueda de prensa ni una firma.... Así que para la editorial ya va tarde
Para que no se queje la editorial, ya le digo yo que se hartó de hacer declaraciones en las revistas y algún diario y hay hasta videos...A su modo, hizo una buena promoción,aún sin presentación oficial.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
29K
Back