Cayetano Martinez de Irujo

Bueno, esos 8.400 euros de pensión inicial se intuyen que tenín algo de compensatorio, porque es una cifra excesiva para lo que hoy se reconoce en pensiones y ella en su momento aceptó que recibía esa cifra. Si ella hubiera aportado su parte para los gastos de los niños, significaría que entre esos dos niños gastaban 16.800 euros al mes. De las pensiones altas que se han filtrado ésta era el doble del promedio (haciendo el cálculo por los dos niños). Luego, ella no pidió cambiar de casa, fue Cayetano el que lo quiso, como parte de la reducción de pensión que él solicitó, así que la casa toda la pagaba él.
Como experiencia profesional te diré que los maridos, al separarse, tienen un poco de mala conciencia,y suelen aceptar pagar una buena pensión a los niños , y a lo largo de los años, intentan rebajarla, ya sea porque aluden a que sus ingresos han bajado, a que tienen otras necesidades(otras parejas o incluso otros hijos )y los jueces suelen concederles esas rebajas, siempre que estén dentro de los límites razonables.
La pensión de Cayetano sí que es de las más altas que se conocen...lo que se suele mirar es que la separación o divorcio no suponga una disminución del nivel de vida de los niños a causa de ello.Y estos disfrutaban de un buen tren de vida.Y como por aquel entonces Genoveva no trabajaba o no tenía ingresos fijos,se quedó con el uso del domicilio familiar que era caro de mantener ,las partes (porque creo que fue de mutuo acuerdo) establecieron esa cantidad como pensión de alimentos para los hijos, que Cayetano ha querido rebajar varias veces.
Usualmente, a una mujer joven y sana , si se le establece una pensión compensatoria, que hoy en día es raro, es por un periodo de tiempo corto, para que encuentre trabajo.
Pero aquí se dijo que ella tenía una pensión compensatoria que no se ha visto reflejada en ningún artículo ni declaración, mas bien se ha escrito y dicho lo contrario.Y con la mayoría de edad de los niños, la pensión de alimentos ya no debe ir a la madre,puede ir directamente a los hijos.
Sobre compartir los gastos de los niños,si se acreditara ante un juez que la madre gana dinero y en cantidades elevadas,(que le han permitido comprarse casas en México) como Genoveva con sus exclusivas y fotocoles (les pagan muy bien),representando firmas,naturalmente que Cayetano podría solicitar que compartiera gastos de estudios y se lo concederían...
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...yetano-martinez-de-irujo-mejor-apoyo_2258884/

Un poco de coba a Genoveva....que ahora se dedic también al deporte.

Y si ya tenemos a Cayetano de alta( no de Alba)....pronto empezará con las suyas..¿Hará la presentación del libro.....o dirán que ya es demasiado tarde con los 35.000 ejemplares vendidos ???(por la presión familiar, principalmente)
Para que partícipe en la Challenge
le tiene que hacer un artículo "amable". ?
En está competición están metidos Cortazar, Carande, Duerto y Barrientos , todos cuchipandi
No se puede ser más babosa e inexacta, dice que la familia de Genoveva es estructurada ( sus padres están divorciados) y su padre tiene un hijo de otra relación,
Ahora resulta que también le organizaba la casa a Michavila,
Me hace mucha gracia cuando dicen ..es una mujer independiente !, porque no aclaran que trabajo le da esa independencia ?
El mejor apoyo de Cayetano ? es como un sello pegado a una carta más bien

Infumafle el articulillo de Barrientos "pelo estupendo"
 
Última edición:
https://www.vanitatis.elconfidencia...yetano-martinez-de-irujo-mejor-apoyo_2258884/

Un poco de coba a Genoveva....que ahora se dedic también al deporte.

Y si ya tenemos a Cayetano de alta( no de Alba)....pronto empezará con las suyas..¿Hará la presentación del libro.....o dirán que ya es demasiado tarde con los 35.000 ejemplares vendidos ???(por la presión familiar, principalmente)


No me creo que ya esté haciendo el doctorado sin un máster previo, yo estoy en esa senda y no es todo tan sencillo. Qué publicaciones en revistas científicas tiene? Eso sin hablar de cuarteles ni percentiles, ni revisión entre pares, ni demás puñetas.
 
No me creo que ya esté haciendo el doctorado sin un máster previo, yo estoy en esa senda y no es todo tan sencillo. Qué publicaciones en revistas científicas tiene? Eso sin hablar de cuarteles ni percentiles, ni revisión entre pares, ni demás puñetas.
Por experiencia te digo que te puedes doctorar sin master. Eso si, sólo los titulados previos a Bolonia. No necesitas el master, entrabas directamente en el programa de doctorado. Bueno, directamente... tenías que pedirlo, cumplir unos requisitos, que para el que querías sacaran plazas...
 
Por experiencia te digo que te puedes doctorar sin master. Eso si, sólo los titulados previos a Bolonia. No necesitas el master, entrabas directamente en el programa de doctorado. Bueno, directamente... tenías que pedirlo, cumplir unos requisitos, que para el que querías sacaran plazas...

Pero es que ella estaba haciendo el grado de filosofía en la Francisco de Vitoria, es con el plan Bolonia
 
Pensaba que Geno estaba estudiando a distancia en la universidad Panamericana :unsure:

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171103/259224972_0.html
Acabó sus estudios de filosofía, realizó su tesina y desvela en exclusiva a JALEOS que acaba de empezar su doctorado por la Universidad Panamericana de México. Está en su primer año y es consciente de que durante los próximos años va a tener que hincar los codos, "pero al hacerlo a distancia pensaba que iba a resultar mucho más difícil que de forma presencial, pero no, ya que te sientas con el Skype y es una gozada porque tienes al profesor sólo para ti durante tres horas". De momento, su director está contenta con ella.​
 
Lo mismo al romper con Micha, cuya esposa era profesora allí, le rebajaron los enchufes ( para empezar el precio) y ha cambiado de UNI).
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back