Cayetano Martinez de Irujo

¿Pues qué esperamos ??? O se espabila Genoveva a recuperarlo.....o se lo pasamos a Tamarita....en calle Miraflores, Puerta de Hierro.Madrid.
Y no hay que ni llamarlo "Porfi"..que parecería que le pides un favor...Con llamarlo Thierry...así, con acento francés...tieggy...

 
Última edición:
Pues le cambiamos el nombre!
Seguro que siendo aristocrata tiene dos nombres mas
Aristócrata no sé, creo que en México no se dan esas cosas que son república de siempre.....pero sí que tienen apellidos largos, dobles , que siempre dan más clase.La madre de Porfi era, efectivamente, una francesa que el padre conoció en Montpellier a donde fue a dar clases después de estudiar en Francia.Tuvo dos hijos con su primera mujer,Porfi_Thierry y otra.
Yo le veo una retirada a Porfi con Michavila...(tiene 58 años)
El mismo Cayetano es un señor Martínez......pero Martínez de Irujo... FitzJames Stuart, no un Martinez cualquiera.
 
Última edición:
Aristócrata no sé, creo que en México no se dan esas cosas que son república de siempre.....pero sí que tienen apellidos largos, dobles , que siempre dan más clase.La madre de Porfi era, efectivamente, una francesa que el padre conoció en Montpellier a donde fue a dar clases después de estudiar en Francia.Tuvo dos hijos con su primera mujer,Porfi_Thierry y otra.
Yo le veo una retirada a Porfi con Michavila...(tiene 58 años)
El mismo Cayetano es un señor Martínez......pero Martínez de Irujo... FitzJames Stuart, no un Martinez cualquiera.
Yo decia lo de cambiarle el nombre a nuestra Tamara. Si a Porfi no le gusta el nombre de Tamarita se lo cambiamos, la cuestion es casarla por fin
 
https://look.okdiario.com/famosos/cayetano-martinez-irujo-abandonado-hermanos-791967
Estos de look no se han enterado que Fernando sí fue a visitarlo y hoy he leido por ahí que Eugenia está en New York con su marido o lo que sea.
Eugenia ha subido en éstos días fotos en NY, pero no está en NY, lleva en España más de una semana y media. Fue para el concierto de Alejandro Sanz allí a principios de septiembre. De hecho, el propio Narcis tiene una publicación del 8 de septiembre de un vídeo de ese concierto de Alejandro.

Eugenia cuando va de viaje, sube las fotos del viaje una vez que ha vuelto.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
27K
Back