Cayetano Martinez de Irujo

Otra señal de su madurez inexistente.

Que una chica de 20 es muy mona esta claro. Si la consigue ( o se consiguen uno al otro) para pasar buenos ratos los dos, maravilloso ;). Ahi nunca me meteria.

Que un hombre con esa edad no necesite como compañera de vida una mujer un poco mas evolucionada (por las etapas que pasamos los humanos a lo largo de nuestras vidas ) ya es algo que deja algunas dudas mas que razonables sobre su madurez mental y emocional.

Dijo que era adorable porque no le importaba arreglar la casa y hasta podía comprar vuelos!!!
 
Genoveva visitando a Cayetano con Amina...

Qué lleva Genoveva en el cuello, una quemadura o un chupetón?

genoveva3-gtres-t.jpg


genoveva2-gtres-a.jpg


amina-gtres-a.jpg
 
Es zona y tamaño de chupetón!
La melena, con el viento traidor,se le ha ido para atrás, dejando la huella que debía tapar.
El vestido me gusta, aunque excesivamente largo, le sobra palmo y medio para quedar airoso.
 
Última edición:
Dijo que era adorable porque no le importaba arreglar la casa y hasta podía comprar vuelos!!!

Bueno, bueno...si la chiquilla es capaz de contratar un vuelo, abrir una web, elegir fecha, escribir el nombre y edad de los viajantes...palabras mayores :D :D
Esta chica es un fenomeno ;)

Lo de limpiar la casa lo voy a ignorar. Hay que ser muy corta para que te pillen por ahi.

Cayetano, no la dejes perder. Einstein, ni mi empleada de hogar, no te lo perdonarian ;)
 
El Louvre se cerró gracias a que su director había participado en el traslado de las obras españolas a Ginebra y pues se las vio venir cuando empezó la ocupación nazi. La historia lo que tiene de maravillosa es que el tipo durante la ocupación contó con la ayuda del Comisario artístico del III Reich, El conde Wolf-Metternich, y luego del jefe de la Resistencia francesa, para preservar las obras. Metternich, que no era una nazi afiliado, impidió que las obras fueran saqueadas, aunque eso al final le costó el puesto. Uno de los objetivos del saqueo de obras por parte de los Nazis era crear el Museo del Fuhrer en Linz, Austria, que pretendía ser el Museo de Museos.
Anda que no les robaron los nazis cuadros a los judíos!!....algunos se han devuelto a los herederos hace pocos años....
 
Buen, ahora en serio....le deseo a Cayetano que se recupere pronto y bien ...... que sus hermanos le perdonen , aunque sea dentro de un tiempo y recuperen la paz familiar, aceptándose cada uno como son de distintos, ( que mejor no nos lea..por si acaso y, que si nos lee, que comprenda que todo es en plan cotilla, sin maldad..., que para maldad la de sus antecesores....)
 
Back