Cayetano Martinez de Irujo

Estoy flipando con esto que cuenta Cayetano: " la señora mayor, esposa de un comerciante de diamantes, que mantenía otra relación paralela con un señor del Club de Campo, con la que me estuve acostando durante un año y medio mientras me pagada 20.000 pesetas"....."La Escopeta nacional" es hasta light en comparación con la verdad....dan hasta pena...mucho titulo pero su vida es un asquete.
Vamos a ver, a poco que me ponga a pensar... una señora casada, habitual del Club de Campo, le llevaba a cenar a restaurantes buenos (en aquella epoca no habia tantos), y en el restaurante aparecia ella con este mozalbete con cara de pan, el chaval con 16 años (estamos hablando de finales de los 70, recien muerto Franco), y a la señora casada le daba igual que le vieran con este nene. No me lo creo ni harta de vino. Estamos hablando de otros tiempos donde las apariencias lo eran todo.
 
Creo que le molesta que a él le hayan echado y a su hermano no.
La Duquesa dejó escrito en el testamento, que Fernando por ser el soltero y el único que no tenía hijos, que se siguiese conservando su habitación en Liria por si él quería vivir ahí o pasar tiempo ahí. Y lo mismo en Dueñas.

La culpa no la tiene Carlos (aunque para Cayetano sí).
 
Es muy divertido que haya republicanos q defiendan a Letizia...lo q hay q ver...no hay nada más absurdo.


Lo absurdo es que los monárquicos echen la culpa de todo a Letizia, que tiene lo suyo y ella sola se lo ha buscado.

sólo demuestra que son una panda de clasistas que no soportan que una chica de clase media o media-baja como dicen los más detractores se haya casado con el rey.
Una de las críticas más absurdas es cuando se meten con su familia, que si pasa las navidades con su familia, que si la abuela vive en su casa... Si no fuese así también la criticarían por abandonar a los suyos. una cosa es casarte y otra dejar de lado a tu familia

que su familia tiene chanchullos, pues a la vista de todos está que la del rey no se queda corta que han hecho toda la vida lo que les da la gana
que es hija de padres divorciados. Claro, es mucho mejor pertenecer a una familia totalmente desestructurada en la que los padres llevan vida totalmente independiente.
Si a las niñas no se las ve o no nos gusta como se comportan, también es culpa de ella. pues en este caso, siento mucho deciros que ahí la única responsable es la Casa Real que es la que se tiene que encargar de la formación de los churumbeles.
Y dicho todo esto, aclaro que no soporto a Letizia, me parece prepotente, que no sabe dónde se ha metido y que el puesto le queda muy pero que muy grande
 
no tiene vergüenza de contar estas cosas?? Por sus hijos, familia, amigos y tb por la casa de la que viene.... que ganas tengo de leer ese libro!! menudas perlas suelta el tio...
 
a mí me ha parecido entender que la señora le daba sus buenas pesetas a Cayetano y cuando iban a comer o cenar por ahí era él el que pagaba de ese dinero, y luego lo que sobraba se lo quedaba él (que seguro que le hacía falta, con la madre tan rácana que tenía), no era prostit*ción propiamente sino un "detalle" con el chaval :)
Yo lo que he entendido, es que no esta bien visto que la mujer page en los restaurantes, entonces le daba el dinero a Cayetano antes de ir para que la demostración del pago fuera de él, la mujer calculaba que con 20.000 ptas llegaba de sobras, y como siempre sobraba dinero la señora no se lo pedia a Cayetano, y este se lo quedaba y se compraba cromos y piruletas.
 
no tiene vergüenza de contar estas cosas?? Por sus hijos, familia, amigos y tb por la casa de la que viene.... que ganas tengo de leer ese libro!! menudas perlas suelta el tio...
Vamos yo me callaría y ni muerta soltaba prenda. No es que tuviera mucha consideración Cayetano en la calle, pero ahora es como un prostituto, y encima presume de haber nacido en un palacio, pero clase, modales no los tiene en actos. Hoy en día si tenia la categoría de señor, ahora ya no la tiene. Es que lo que cuenta es como si su padre estuviera en la cárcel y el hubiera tenido que hacer de todo para subsistir.
 
Si tu hermano mayor hereda una casa de tu madre en la que tu estás viviendo, y encima tu has heredado otra, lo normal es que tu hermano te invite a irte (solo faltaba que te diera alojamiento gratis)
Y encima si no te llevas bien.
Este quería ser el amo de llaves. Y gestionar las fincas de su hermano, porque dice que a ratos perdidos le preguntaba a los agricultores como se hacían las cosas, ya con eso se lo dijo a su madre y se consideraba especialista en el tema agricultor y terrateniente.
 
A mí el victimismo con la herencia es que ya me da vergüenza ajena
En las casas nobiliarias existe el mayorazgo, es el único caso en el que las herencias no se reparten equitativamente. Si, es anacrónico e injusto? Puede, pero existe y es algo que él conoce desde el nacimiento ya que se precia tanto de sus títulos, linaje y nacimiento. Así que, que deje de llorar, que si hubiera nacido el primero habría hecho lo mismo.
Demasiado que la duquesa repartió en vida, que tampoco tendría que haberlo hecho. Por eso Cayetano debe estar agradecido a Alfonso Díez. Si no hubiera aparecido no se hubiera hecho tal repartición.
A él le tocó un buen pellizco, igual o mayor que a otros. Si no tiene y se queja no es porque no le hayan dejado sino porque además de Eugenia es el único que ni tiene ni ha tenido no oficio ni beneficio y tiene o ha tenido vicios demasiado caros. Y parásitos a su lado.
Y ahora está claro que quiere convertirse en un producto para la tele, quiere ser colaborador, contertulio, o la Preysler masculina, hacerse unos reportajes anuales en las revistas que le den algo para vivir. Pero para eso hay que tener interes o generarlo.
El sabía perfectamente la repercusión que iba a tener el libro. Quizá esté más triste por haber dinamitado la relación con Eugenia porque sabía que con los demás ni existe ni existirá nunca, y le da igual. Antes tenían la mínima en los eventos sociales y ahora ni eso. Igual pensaba que Eugenia le iba a apoyar ya que habían tenido una vida parecida pero Eugenia es la antítesis de este triste.
Por lo demás creo que le da bastante igual las críticas y la repercusión familiar. Estas cosas son su único sustento económico y a ello se está dedicando
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
278
Visitas
27K
Back