Cayetano Martinez de Irujo

joe q tiene q salir Letizia en todos los hilos? más lado oscuro que el Catetano que le van los clubs de swingers no sé si tendrá el boboncio................la nadadora no ha querido ni contar por qué rompió con Catetano, que sale ahora con una chica que es escasamente mayor que su hija, pero Letizia es la mala malísma del cuento siempre...........:sleep::sleep::sleep:
Si Letizia no fuera reina,ni la pagasemos todos un sueldo de pelicula,no sólo lo que dice la Casa real,nadie pensaria en ella
 
Ya lo he dicho alguna vez.
Soy antimonarquica desde que puedo pensar por mi misma.

La boda con Letizia, yo ya vivia fuera, me la comunicaron las marujas de mi pueblo aleman, y me dejo desconcertada.
La vigilia de la boda me pillo en España, mire la tele y me entraron todos los males.
De verdad me crei que era una mujer inteligente que podia mover algo y mostrar algo al mundo. Yo no lo queria, of course. Pero me dio miedo que diera algun impulso de modernidad a la monarquia.

Me dio mucha rabia porque me crei que era una mujer con dos pares, que habia estudiado, su estancia en Mexico como super-formacion, “una estrella de la television” ( en mi vida habia oido su nombre ). Mi gozo de republicana en un pozo ;) Esta mujer iba a dar un giro en la imagen obsoleta y absurda de los Borbones. Que mal rollo !!! :D

Por suerte, ha resultado ser una maleducada, egocentrica, choni a las 15:00 ( se dice asi ?), acomplejada...una alfombra de Ikea dispuesta a dejarlo todo y a exponer a su debil familia por...por...(?)
por tonta. Hombres ricos que te permiten la misma vida sin las mismas obligaciones hay muchos.
Con su pan se lo coma.
yo tuve una experiencia calcadita a la tuya, sólo que yo en Berlín, y pensaba como tú. La verdad es que letizia me da pena, es una desclasada acomplejada que no está acostumbrada al disimulo y que está después de lo de la hermana probablemente medicada, de ahí a que se la culpe de hasta la peste bubónica me parece exagerado, teniendo en cuenta la familia de ladrones y corruptos con la que ha emparentado. En este foro despierta unos odios africanos sólo comparables a los de Penélope Cruz.
 
Si Letizia no fuera reina,ni la pagasemos todos un sueldo de pelicula,no sólo lo que dice la Casa real,nadie pensaria en ella
uff, dejo el tema Letizia que para eso está el de casa real, que lo tenéis invadido las anti letis y ni lo piso porque no hay quien pueda razonar ahí. Más que se le ha pagado al emérito y más que nos debe toda la gentuza borbón al pueblo español no debe la tonta a las tres de letizia en mil vidas que tuviera.
 
yo tuve una experiencia calcadita a la tuya, sólo que yo en Berlín, y pensaba como tú. La verdad es que letizia me da pena, es una desclasada acomplejada que no está acostumbrada al disimulo y que está después de lo de la hermana probablemente medicada, de ahí a que se la culpe de hasta la peste bubónica me parece exagerado, teniendo en cuenta la familia de ladrones y corruptos con la que ha emparentado. En este foro despierta unos odios africanos sólo comparables a los de Penélope Cruz.

100% de acuerdo contigo.
Me da una pena infinita. Pero como eligio ella su camino, pues que apechugue.

Pero no entiendo cómo no fue capaz de calibrar lo que se le venía encima.
En serio. No lo entiendo. Lo que ha hecho con su familia. Con su propia vida.
 
100% de acuerdo contigo.
Me da una pena infinita. Pero como eligio ella su camino, pues que apechugue.

Pero no entiendo cómo no fue capaz de calibrar lo que se le venía encima.
En serio. No lo entiendo. Lo que ha hecho con su familia. Con su propia vida.
si quieres hacemos un hilo en casa real de republicanas a las que les da pena letizia :LOL::LOL::LOL:
 
Si Letizia no fuera reina,ni la pagasemos todos un sueldo de pelicula,no sólo lo que dice la Casa real,nadie pensaria en ella

No te ofendas, pero no tiene un sueldo de película.
Sí lo tiene si lo comparamos con investigadoras, científicas, artistas, empresarias...mujeres que mueven el mundo de verdad, por sí mismas, seguro que sí. Por ahí la vergüenza ajena que genera.

Pero ella es una pobre desgraciada, que se ha puesto a ella misma y a su familia en la diana por pura ambición social ( no económica, tal vez para ella sí, pero da risa el precio en Euros que paga por semejante estropicio).
No creo ni que ella misma se lo perdone nunca. O está muy mal de lo suyo...


Y el dinero sólo es dinero.
Si se hubiera ligado a un actor, a un empresario bien situado...también tendría dinero. Más. Mucho más.
Pero no sería la reina de España.
Allí iba ella. A cualquier precio.
 
Cayetano también es muy crítico con la herencia que recibió de su madre, sintiéndose agraviado en comparación con su hermano Carlos, el nuevo duque de Albe que le rogó que abandonara el Palacio de Liria en Madrid.
Jo, que celillos tiene a su hermano mayor. Es normal que te pidiera que pusieras tus patitas fuera del Palacio de Liria, la herencia + hermano, no estaba incluido en el testamento.
 
yo tuve una experiencia calcadita a la tuya, sólo que yo en Berlín, y pensaba como tú. La verdad es que letizia me da pena, es una desclasada acomplejada que no está acostumbrada al disimulo y que está después de lo de la hermana probablemente medicada, de ahí a que se la culpe de hasta la peste bubónica me parece exagerado, teniendo en cuenta la familia de ladrones y corruptos con la que ha emparentado. En este foro despierta unos odios africanos sólo comparables a los de Penélope Cruz.
Que corto ya aqui el t porque
No te ofendas, pero no tiene un sueldo de película.
Sí lo tiene si lo comparamos con investigadoras, científicas, artistas, empresarias...mujeres que mueven el mundo de verdad, por sí mismas, seguro que sí. Por ahí la vergüenza ajena que genera.

Pero ella es una pobre desgraciada, que se ha puesto a ella misma y a su familia en la diana por pura ambición social ( no económica, tal vez para ella sí, pero da risa el precio en Euros que paga por semejante estropicio).
No creo ni que ella misma se lo perdone nunca. O está muy mal de lo suyo...


Y el dinero sólo es dinero.
Si se hubiera ligado a un actor, a un empresario bien situado...también tendría dinero. Más. Mucho más.
Pero no sería la reina de España.
Allí iba ella. A cualquier precio.
Hay partidas que indirectamente van a la Casa real,no sólo los 200.000 euros anuales como sueldo
 
No te ofendas, pero no tiene un sueldo de película.
Sí lo tiene si lo comparamos con investigadoras, científicas, artistas, empresarias...mujeres que mueven el mundo de verdad, por sí mismas, seguro que sí. Por ahí la vergüenza ajena que genera.

Pero ella es una pobre desgraciada, que se ha puesto a ella misma y a su familia en la diana por pura ambición social ( no económica, tal vez para ella sí, pero da risa el precio en Euros que paga por semejante estropicio).
No creo ni que ella misma se lo perdone nunca. O está muy mal de lo suyo...


Y el dinero sólo es dinero.
Si se hubiera ligado a un actor, a un empresario bien situado...también tendría dinero. Más. Mucho más.
Pero no sería la reina de España.
Allí iba ella. A cualquier precio.
Tienes razón que otros mas simpáticos pero han hecho cosas peores,pero ella sola se lo busco,no creo que el principe la obligase. Y termino el tema aqui que es verdad para hablar de Letizia hay ya miles de entradas
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
279
Visitas
27K
Back