Cayetano Martinez de Irujo

Ahi el

Ahi,él único que no se queria casar era él,la novia ,la duquesa, la suegra arribista y los hijos imagino,que siempre para los hijos ver unidos a sus padres les gusta,eran los que querian Bodorrio

Él tenía cara de querer pasar el trago rápido y ella lo agarraba en plan: "lo logré!!"

247523.jpg
 
Carlota, Cada uno lo ha vivido como ha podido... Afirmar que el resto de hermanos están "bien" es mucho decir...
Sí creo que él es el más desordenado-perjudicado.Una calamidad de chico...
Todos parecen haber tenido carencias emocionales importantes x el comportamiento de su madre.
Este lo ha vomitado en su libro.

El día q falleció Cayetana se liberaron de ese personaje tan popular y tan tóxico para,todos.
 
Lo mataron con el artículo. Resumen: es un victimista, ególatra, clasista, hijo de mamá y mala persona, que abandona a las personas a las que ha utilizado. Ah y tiene bastantes historias con jovencitas. Barely legal como dicen en internet.
Yo estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice de él en ese artículo, es justo como lo veo yo.
 
Sería Sonia, presentadora, modelo que acabó enganchada a la heroína y murió de SIDA. Fué novia de Caye. https://extraconfidencial.com/notic...o-victima-de-las-drogas-sin-su-ayuda-y-apoyo/
Lo que se ha callado Cayetano Martínez de Irujo: Sonia Martínez, la presentadora que murió víctima de las drogas, sin su ayuda y apoyo
Septiembre 2, 2019
cayetano-martinez-irujo.jpg


ANA MONTESINOS Email Imprimir

Todo el mundo habla de Cayetano Martínez de Irujo en estos días. Nadie ha tenido un recuerdo para Sonia Martínez. Él fue el primer novio de aquella presentadora de mirada luminosa que fue despedida fulminantemente de Televisión Española tras aparecer desnuda en Interviú. Tras coquetear con Cayetano y con la cocaína, rota deshecha y abandonada a su suerte, murió víctima del SIDA. Y fuentes cercanas a Extraconfidencial.com nos señalan que Cayetano no la ayudó.

El strip tease emocional que se ha marcado Cayetano Martínez de Irujo con el libro que ha escrito da vergüenza ajena. No es de extrañar que su familia esté horrorizada. Cayetano se cree un Lou Reed de garrafón y su walk in the wild side, no es wild, sino dark, su paseíto por el lado salvaje es más obscuro que salvaje. Las memorias en las que habla de su amistad con Pocholo, que siempre fue mucho mejor persona y más caballero que él pese a sus problemas, omiten una historia muy significativa.

Despido de TVE por un desnudo en Interviú

A principios de los ochenta había una jovencita de nombre Sonia Martínez, presentadora que este mes cumpliría 56 años. Murió en 1994, a los 31 años víctima del SIDA. Era una cría limpia, deportista y sana hasta que conoció a Cayetano. Llegó a ser subcampeona de natación de Castilla. Pertenecía a una familia de deportistas. Su hermana Irene participó en dos Juegos Olímpicos como gimnasta. Esta perlita blanca presentó el programa Dabadaba, un formato infantil que triunfó en los ochenta.

Empezó a salir con Cayetano y todo se torció, la joven que nunca se había drogado, empezó a consumir cocaína, y Cayetano, que nunca la tomó en serio por ser plebeya, la dejó más tirada que una colilla. Luego Calviño, el que fuera director de Televisión Española la remató al despedirla por aparecer desnuda en Interviú en lo que se entendió como un robado consentido. El partido que ahora abandera el aperturismo en materias morales (PSOE), era muy mojigato en aquellos tiempos.

José María Cano (Mecano), sí intentó ayudarla

O tal vez Sonia cometió el error de no acostarse con un directivo del que nadie se atreve a hablar y que podría dar más juego que el famoso Epstein. Demandó a Televisión y volvió a ser readmitida años después para presentar La bola de Cristal en sustitución de Alaska. Los capítulos que grabó no fueron emitidos, y se quedó de nuevo en la calle. Sonia no volvió a ser la misma. Acabó en la indigencia, adicta a la heroína, durmiendo incluso en la calle, con el rostro, antaño tan bello, con las terribles secuelas del Kaposi. Dio algunas entrevistas para sobrevivir. Cayetano nunca la ayudó.

José María Cano, del grupo Mecano, sí lo intentó. Le pagó un tratamiento de rehabilitación que no dio resultado. Cuando murió hizo un cuadro de ella con un titular periodístico, como todos los suyos , y el título de la canción de Lou Reed, Take a Walk in the Wild Side. Su historia, en la que tiene una importancia vital Cayetano, porque podría haber sido distinta de no conocerlo, sí merece ser contada. Y no los delirios de un niño de mamá que lo tuvo todo y, según él, fue abusado por señoras que le pagaban 20.000 pesetas por acostarse con él a los 16 años.

Un personaje oscuro

Con catorce era un ´pijito´ que quería hacerse el progre y llevaba pegatinas del PSOE en la carpeta, el mismo partido que se cargó a Sonia Martínez profesionalmente. Su mamá le compraba los mejores caballos y le pasaba 100.000 pesetas al mes para sus gastos, seiscientos euros. Era menos de lo que cobraba Sonia Martínez, a quien llevaba a Joy Eslava y otros lugares de la noche madrileña, pero no le pagaba las copas. Le salían de balde, como muchas otras cosas. .

Cayetano es un personaje oscuro. Da algo de grima verle con su novia actual, coetánea casi de sus hijos, disfrazada de persona mayor para estar a la altura de su pareja. Con su exnovia, Melani Costa, ocurría lo mismo. Unas fotos suyas con ella y la suegra, obtenidas en una competición internacional, daban risa. Melani parecía la hija de los dos. Y aunque Cayetano se considere a sí mismo un bellezón a quien ninguna mujer se le resistía, sin el título de duque no se comería ni la miguita de un colín. En el último Trofeo Longines, celebrado en el Club de Campo, según nos indican fuentes próximas a Extraconfidencial.com, unas guapas suramericanas a las que les soltó un sermón sobre lo bien que se hacían las cosas cuando él tenía responsabilidades en la Federación, se rieron de él casi en su cara.

Ana Obregón, Mar Flores…

Nunca ha salido con mujeres de su edad. Su inmadurez es manifiesta. Algunas revistas han rehusado comprar fotos en las que se le veía con acompañantes muy jóvenes. Resultaba antiestético publicarlas, aunque hubieran cumplido 18 años. Y eso que el hijo de la duquesa de Alba es un personaje con tirón, poderoso. Y con muy buenos abogados. No hay más que recordar que Ana García Obregón se vio obligada a pedirle perdón casi de rodillas cuando fue demandada por el famoso asunto de las maletas de Lequio. También destaca la época en la que Cayetano salía con Mar Flores y se publicaron unas fotos del conde en la cama con la modelo en Interviú. Aquel episodio tan oscuro merecía cinco capítulos, como Sonia Martínez, el ídolo de muchos niños nacidos en los años setenta. La jovencita que le tapó el culo literalmente a Cayetano un día que se le rompieron los pantalones en Joy Eslava. Se puso detrás de él para impedir que nadie pudiera inmortalizar sus calzoncillos. Entre risas cantarinas, las de una jovencita ilusionada con un príncipe azul que no era tal. Descanse en Paz (DEP).

Ana Montesinos
 
Lastima que en este ejercicio de memoria haya olvidado, que el gran defensor del patrimonio familiar, permitió que su madre vendiera una tiara de la familia para comprarle un caballo. También se le olvida que cuando tuvo que vivir el Holanda, a causa de la peste equina, mamá fue con el a ayudarse con la instalación.
También se le olvida, que le gustaba tanto el campo que se apuntó a la escuela de ingenieros agrónomos, pero nada más que apuntarse, y que su relación con los empleados agrícolas de las fincas era tan buena que les llamo vagos en un programa de TV y hubo ocupaciones de fincas en protesta....
 
"Con su 1,90, Luis está impresionante. Es como un príncipe, alto y rubio. Y siempre educadísimo. Me llamó Genoveva y me dijo: 'Necesito lo mejor para mi bebé'. Y por supuesto, pensé en mi sastre Daniel. Es el mejor, viene de una familia de sastres de toda la vida. Es espectacular", comenta Josie, que, sin embargo, no podrá acudir a la fiesta por un problema familiar.


Tócame las castañuelas!
Pues entonces anda que no hay príncipes! y va a resultar que algunos que llevan ese título no lo son porque ni son rubios ni son altos!!!!!!!!

Lo de bebé pámatarnos!

Y que la medicina haya desbancado a la naturaleza y deje que seres como estos sobrevivan!

Esta mujer definitivamente, no ha madurado, que forma de expresarse, entiendo que una madre puede ver así a su hijo.

Que pensaran los príncipes de verdad como Nahurito del Japón con toda la pasta del mundo. De verdad que esta mujer es la típica aparentadora. Muy linda que la esta dejando el es.
 
Ahora que me acuerdo....creo que la herencia de Jacobo se vió ,aparentemente ,disminuída a causa de que Cayetana legó en vida un edificio de Madrid en donde viven los hijos de Jacobo,y tienen una galería de arte en los bajos, lo que era una especie de portería , a éstos, los nietos,directamente.(si no estoy equivocada.)
 
Esta mujer definitivamente, no ha madurado, que forma de expresarse, entiendo que una madre puede ver así a su hijo.

Que pensaran los príncipes de verdad como Nahurito del Japón con toda la pasta del mundo. De verdad que esta mujer es la típica aparentadora. Muy linda que la esta dejando el ex UOTE]
 
Back