Cayetano Martinez de Irujo

La mitad de los hijos se han alterado el apellido,por eso de que no se pierda el Fitz James Stuart.Hasta el padre de la hija de la Sartorious se lo alteró.
Y eso que era el apellido dado a los hijos bastardos.
"La partícula Fitz deriva del francés "fils" a través del normando y significa "hijo de". Fue usada por los reyes de Inglaterra para nombrar a sus hijos ilegítimos, que carecían de apellido. En este caso el apellido FitzJames Stuart significa "hijo de Jacobo Estuardo", conocido Fitz-James en Francia."
Solo el mayor y Jacobo el despegado e intelectual. Anda que....
 
origen-fer.jpg
Si "Fernando lo ha olvidado", tu, Cayetano, se lo acabas de recordar. Thank you very much for that.
 
Y en esa época no había pruebas de ADN para tranquilizar a Fernando. Da lo mismo a estas alturas, pero encima el memo este miente. No se a quien se le atribuía la paternidad del Caye en los chismorreos, de Fernando lo decía el mismo Antonio el bailarín, de Jacobo, un periodista y escritor (no me lo creo), de Eugenia un torero bajito y muy bien casado...

En fin, Isabel II era igual de coñoalegre, y ahí está, en el panteón de reyes:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Jacoco quería la casa de Ibiza que le tocó a Eugenia, lo contó alguien públicamente.
Ok. Recordaba que era una de Playa. (Yo tambien hubiera preferido Ibiza.) Si Cayetano fuera discreto, podria seguir siendo invitado en ocasiones a las casas de Ibiza y Marbella, pero ahora se fastidio el y fastidio a sus hijos.
 
Y en esa época no había pruebas de ADN para tranquilizar a Fernando. Da lo mismo a estas alturas, pero encima el memo este miente. No se a quien se le atribuía la paternidad del Caye en los chismorreos, de Fernando lo decía el mismo Antonio el bailarín, de Jacobo, un periodista y escritor (no me lo creo), de Eugenia un torero bajito y muy bien casado...

En fin, Isabel II era igual de coñoalegre, y ahí está, en el panteón de reyes:LOL::LOL::LOL:

Quizás Jacobo os recuerde a alguien...Se hace llamar más bien Jacobo Siruela.
 
El matrimonio llegó 4 o 5 años después, recuerdo aquella portada de Hola de la boda, los mellizos ya iban a parvulario
Ahi el
4 años, pero ya llevaban viviendo en españa desde que eran bebés, con el beneplacito de la duquesa. Por cierto, se casaron en Dueñas, o sea, que doña Caye, presionó y bien.
Ahi,él único que no se queria casar era él,la novia ,la duquesa, la suegra arribista y los hijos imagino,que siempre para los hijos ver unidos a sus padres les gusta,eran los que querian Bodorrio
 
pues hija, sus hermanos han vivido en la misma casa y no están como él, y no han llevado la vida tan desordenada que éste ha llevado. De hecho al resto de sus 5 hermanos a su lado, los veo gente muy "normal", comparados con él.

Yo creo que no está bien psicológicamente desde hace años.
Carlota, Cada uno lo ha vivido como ha podido... Afirmar que el resto de hermanos están "bien" es mucho decir...
Sí creo que él es el más desordenado-perjudicado.Una calamidad de chico...
 
Este Cayetano se corona de gloria con sus memorias , todo negativo....no me da ninguna pena , me da la impresión de ser alguien que ha utilizado su posición social para aprovecharse de muchas mujeres ....hasta confiesa que su ex mujer solo fue una más de la colección......qué falto de caballerosidad ,no creo que a sus hijos les haya gustado mucho saber esto...qué poco respeto.
 
Última edición:
Este Cayetano se corona de gloria con sus memorias , todo negativo....no me da ninguna pena , me da la impresión de ser alguien que ha utilizado su posición social para aprovecharse de muchas mujeres ....hasta confiesa que su ex mujer solo fue una más de la colección......qué falto de caballerosidad ,no creo que a sus hijos les haya gustado mucho saber esto...qué poco respeto.
¿Y qué me dices de lo de salir con la infanta como un acto de patriotismo? Le ha faltado decir que se sacrificó por España ¿cómo se puede ser tan gañán?
 
Back