Cayetano Martinez de Irujo

Que barbaridad!! Si el tipo era casi un cuarentón con muchas horas de vuelo!! Ni la propia Sofia pudo cazarlo para Elenita! Y la madre de Geno organizó un plan?? Como de que?? Que teoria tan absurda!
Esa es la peor forma de trepar y más rápida si te sale bien pero es la forma que pones en juego vidas de terceros,(el hijo )que pueda venir. Esa via no la iba a coger "Elena". Además Elena no necesitaba trepar
 
07/09/2019

“LO NUESTRO NO HABRÍA FUNCIONADO POR SUS PROBLEMAS”
MAR, DE LOS ESCÁNDALOS AL PAPA

Estuvieron juntos dos años, los más escandalosos de la modelo. Ella le cuidó porque “estaba traumatizado por su madre”. Lo dejaron cuando apareció Javier Merino en escena. Ahora, Cayetano ni la nombra en sus memorias. “Si él le hubiera echado coj*nes...”, decía POR MARÍA EUGENIA YAGÜE

HABLA CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO (56)en De Cayetana a Cayetano, (La Esfera de los Libros), de su “romance con una modelo que fue la horma de mi zapato en el peor de los sentidos… era una mujer maquiavélica y fría, de doble personalidad: no conseguí averiguar qué había tras esos ojos marrones sin profundidad. Me miraban pero no lograba traspasarlos, solo percibía una oscuridad infinita. La misma oscuridad del personaje. Con ella me porté muy bien y me retiré en silencio al comprobar que la mentira estaba instalada en la relación, desde el primer momento”.

El duque de Arjona, quinto hijo de la duquesa de Alba, no pone nombre a tan maléfico personaje, pero podría referirse a Mar Flores, con quien vivió una apasionada, complicada y accidentada relación de dos años a finales de los años 90. Aprovechando que Cayetano está de rabiosa (y nunca mejor dicho) actualidad, Mar Flores aparece esta semana en ¡Hola!, donde tampoco nombra al jinete, en una entrevista tan oportuna como descafeinada. Sus confesiones y propósitos, olvidan que los lectores tienen memoria. Una vez más, Flores es un Mar de contradicciones.

La historia de la chica de Usera y Cayetano empezó cuando la modelo, aspirante a actriz y madre de un hijo, nacido de su matrimonio con el italiano Carlo Constanzia de Costigliole, dejaba atrás otras relaciones igualmente turbulentas con Alessandro Lequio, bisnieto de Alfonso XIII, aunque sin un duro en su cuenta, y la de Fernando Fernández Tapias, el amante burlado públicamente por una portada de Interviú y el empresario que la había llevado en jet privado a Gstaad, envuelta en martas cibelinas y regalado un Jaguar deportivo que de vez en cuando acabó conduciendo Cayetano.

Repasando la hemeroteca, que es el mayor verdugo de desmemoriados y embusteros, la relación de Flores y el jinete es un torbellino de adversidades, intrigas y turbulencias. Contaba Mar Flores los inicios del romance, en la Crónica de EL MUNDO del domingo 29 de julio de 2001, al periodista Fernando Múgica, un extraordinario profesional que por un día dejaba las trincheras de las guerras para escuchar a este personaje de la prensa del corazón: “A Cayetano le conocí cuando ya lo había dejado con Lequio. Fue en una fiesta en Barcelona. Yo notaba que me miraba mucho. Nos dijimos hola y adiós y nada más. Otro día me llamó al móvil. Estuvo un poco borde… A los tres meses, más o menos, me invitaron a una cena en el Palacio de Liria. Iba a asistir gente muy importante como el corredor de coches Carlos Sainz, la entonces ministra Loyola del Palacio o Luis María Anson.

A partir de aquella noche quedamos a cenar para otro día y poco a poco, comenzamos a salir. Me pareció un muchacho que, aunque era buena gente, estaba totalmente traumatizado por su madre. Tenía problemas graves y, en la medida de lo posible, intenté ayudarle. No lo digo yo. Lo reconoció su hermana, que vino un día a verme a casa para agradecerme todo lo que había hecho por él… Me pareció un hombre muy desgraciado. No había recibido ningún afecto de niño… Me entró una especie de instinto maternal. Sentía la necesidad de protegerlo. Me enterneció su ingenuidad. Por supuesto que yo siempre supe que él era un hombre infiel y que no podía evitarlo”.

DESHEREDADO

“La verdad es que, a pesar de todo, él siempre se portó muy bien conmigo. Sobre todo cuando se publicaron las fotos [las del hotel D’Inghilterra en Roma, situado justo enfrente del palacio Torlonia, residencia de la madre de Lequio, fotos que le tomaron clandestinamente, publicadas tiempo después en Interviú]. Y yo me fui al hospital porque mi cerebro dijo basta y no pude soportarlo más.

A veces pienso que si él le hubiera echado dos coj*nes, a lo mejor lo nuestro hubiera podido funcionar. Bueno, no es verdad. No hubiera funcionado por muchas razones. Tendría que haber solucionado primero sus propios problemas. Además, su madre le dijo al final, después de estar dos meses en mi casa, que si seguía conmigo le desheredaba”.

La duquesa de Alba nunca aprobó esa relación, pero tampoco se enfrentó abiertamente a su hijo favorito para que rompiera con ella. A menudo llamaba a algunos periodistas para animarnos a desacreditar a Mar Flores: “Es una chica de quinta categoría en todo”. O cuando le preguntaban por el noviazgo: “Nada serio, Cayetano cambia de novia como de camisa”. Sin embargo, ante la amenaza de su hijo de renunciar a ser el padrino de boda de su hermana Eugenia si Mar Flores no era invitada, la duquesa cedió: “Siempre soy blanda con mis hijos”.

Se entiende el resentimiento de Cayetano cuando ahora habla de esa relación como una mentira permanente desde sus inicios. Y encaja también con la confesión de Flores en Crónica, reconociendo el buen comportamiento del aristócrata con ella.

Y es que, a pesar de que en aquella época Cayetano era víctima de sus dependencias, confesadas también en el libro, no soportaba a Jesús Aguirre, sufría las secuelas de una infancia infeliz y una adolescencia turbulenta, fue muy generoso con Mar Flores en todos los sentidos y tuvo la mala suerte de que en esos dos años juntos, ocurrieron toda clase de contratiempos que dañaron una relación complicada por ambas partes.

Igual que lo había hecho anteriormente Fernando Fernández Tapias, Cayetano pagó viajes y detectives, para ayudar a Mar Flores en su divorcio y proceso de nulidad de su matrimonio con Carlo Costanzia, ya que el italiano le puso toda clase de obstáculos a la modelo para quedarse con la custodia de su hijo y hacerle la vida imposible.

Y el jinete hasta la acompañó a visitar al presidente del Tribunal Eclesiástico de Madrid para acelerar el proceso, ya que la pareja quería casarse por la Iglesia.

Se lamentaba Flores con Fernando Múgica de que su novio no le hubiera “echado coj*nes” suficientes a la relación, pero lo cierto es que Cayetano se puso el mundo por montera por ella, repartió demandas a diestro y siniestro para defender su honor y el de ella y gastó una fortuna en abogados, viajes y regalos, entre ellos un anillo de cinco millones de pesetas, cifras que su entorno fijaba en más de 50 millones de pesetas de hace 20 años, unos 300.000 euros de ahora.

Un día dejó Liria para irse a vivir dos meses con Mar a su piso de la calle Julio Palacios 26, y mientras pasaban un fin de semana en Las Arroyuelas, la finca sevillana del jinete, les llega la noticia de la inminente publicación de las fotos robadas años antes de Mar Flores y Alessandro Lequio en la habitación de un hotel de Roma. Escándalo mayúsculo y un trauma insoportable para la modelo, que acabó ingresada en La Paz, algún medio llegó a hablar de intento de su***dio. Cayetano se enfrentó a todos para defenderla y se querelló contra Ana Obregón por afirmar que Mar Flores y el aristócrata planeaban introducir droga en la maleta de Lequio para hundirle. Obregón tuvo que disculparse públicamente en una comparecencia en el hotel Santo Mauro junto a sus abogados, mientras la madre de Lequio, Sandra Torlonia, nieta de Alfonso XIII, llamaba llorando a la duquesa de Alba para evitar represalias judiciales sobre su hijo.

“DÉJALA”

Pero la relación entre el conde de Salvatierra y Mar Flores, no soportaba más avatares. Por otra parte, Cayetano tenía títulos y linaje pero ninguna fortuna en perspectiva. Un día Cayetano se desayunó con unas fotos de la modelo y su amor de siempre, Javier Merino, en las islas Seychelles (¿o eran las Mauricio?). Ella negó el romance pero parecía evidente que había elegido la estabilidad y un futuro sin sobresaltos.

El hermano de Mar Flores llamó a Cayetano y le aconsejó: “Déjala”. Y alguien que estaba cerca le vio llorar. Unas palabras suyas tiempo después, contradicen las que ahora escribe en su libro sobre aquel amor envenenado: “Los años de mi relación con Mar Flores han sido de enciclopedia. No me arrepentiré nunca. Defendí a ultranza algo en lo que creía, más tratándose de una mujer, que en eso soy como un caballero medieval, pero sufrí de la manera más encarnecida en esos dos años y Mar me apoyaba en mi soledad”.

Descubra Orbyt
  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    En agosto, Mar Flores formó parte de una delegación de la Fundación Hispanojudía recibida por el Papa Francisco en Roma, junto a Alicia Koplowitz, Alberto Ruiz Gallardón, Juan Luis Cebrián o Nacho Cano. Mar Flores declaró que “como madre católica de cinco hijos, quise transmitirle mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro y pedirle que rece por ellos, les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común”.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/09/07/5d724e08fc6c839c268b466e.html
 
para mí, con todo ésto que está haciendo Genoveva en Insta story de estar enseñando los preparativos y esas cosas, a mí al menos me da el presentimiento que ella se muere por hacer una exclusiva con Hola para la puesta de largo.

https://scontent-atl3-1.cdninstagra...=5D73EBCF&oh=2aea67cde45e02067d8251d353c5bc9c

https://scontent-atl3-1.cdninstagra...=5D73FC71&oh=65721908f3db38ad8f5f11599a603cad

https://scontent-atl3-1.cdninstagra...=5D7432A6&oh=0eb75312aa3e5dee5b1d6cfa41bd266e

https://scontent-atl3-1.cdninstagra...=5D73AF96&oh=d8a7ce206cda863fdf4fe577149af215

Hombre, el primer esmoquin del niño no es que lleva años asistiendo a puestas de largo...



Lo de Genoboba le va como anillo al dedo! Gensanta, cuanta tontería en una mujer que pasa de 40 con dos hijos mayores de edad!!
 
Pues yo no sé si saldrá en el Hola o no, pero la puesta de largo de los nietos de la Duquesa de Alba es un tema que era MUY apropiado en portada cuando los buenos tiempos del Hola.No como ahora, que igual te sacan a Paquirrín o a algún famosillo sacado de Telecinco.
 
Bueno, eso se intuye q paso así, pero también podría ser q Geno le avisara q sin globito había riesgo, y el Cayetano le dijera q ya se retiraría en el ultimo momento...pero claro, en el momento del aleluya, cuando uno se despista....ya se sabe!
Bingo, pq esto d hecharle siempre la culpa al mujer ,pues tampoco¡¡¡
 
Pero quería algunos muebles de Arbizenea y Cayetano no se los dió...y luego cuando el otro quería la carne de las vacas, el otro tampoco estuvo de acuerdo.
Es difícil hacer un reparto absolutamente justo,con tantas propiedades distintas.
Pero vamos, yo , antes de saber la opinión de Jacobo, cuando leí el reparto ya me pareció que no era proporcional .
Lo que no acabé de entender es si, además de las propiedades en inmuebles y fincas urbanas y rústicas, heredaban cada uno esos 110 millones de los que se habló(55´5 de legítima,más otros tantos de libre disposición) en metálico o esa cantidad era en la que se tasaban los bienes inmuebles, y fincas recibidos.

Debió ser en patrimonio inmobiliario, hace años vendieron un maravilloso baño Art Decó de Rateau por 6 millones de euros, como indicaron en su día, para el sostenimiento del resto del patrimonio. He leído que Cayetano con el cash de la herencia, hizo inversiones que salieron mal y claro, de ahí le viene la fuga de efectivo...pero no creo que cada hermano en "cash", al menos no haya recibido 2-3 millones de euros, sería extraño, porque la Casa de Alba tiene miles de hectáreas y estas sí producen, aunque de vez en cuando tendrán que vender algo para gastos extraordinarios. El propio Cayetano tiene una finca que dicen son más de 1200 hectáreas, a "grosso modo", no creo que la explotación le de menos de 200-300 mil euros anuales, pero claro, llevar el nivel de vida al que está acostumbrado y además mantener a Geno y sus hijos, pues también se lleva su parte.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/gentes/1369331602.html
 
En unas memorias que escribió Mar Flores,venía a decir que era bastante adicta al se........xo.....Por eso harían buena pareja con Cayetano.Claro que raro es que siemre fuera de conde en conde...del primero decían que tenía título,luego el Lecquio, más tarde Cayetano..mucha casualidad..aunque fueran condes sin mucho parné en aquel momento.Ella era de clase media, tirando a baja.
Y ahora tiene el rico mexicano, que parece que es judío.
No es crítica,cada una se busca la vida como puede.
 
Que barbaridad!! Si el tipo era casi un cuarentón con muchas horas de vuelo!! Ni la propia Sofia pudo cazarlo para Elenita! Y la madre de Geno organizó un plan?? Como de que?? Que teoria tan absurda!

La madre de Geno mandó a las hijas a Sevilla de intercambio, y con la idea de conocer alguien de posibles, empezó a asistir como público a competiciones de hípica donde en una de ellas, conoció a Cayetano...porque no nos olvidemos que Geno en la veintena era guapísima, tres semanas después ya estaba el resultado...él debió pensar en solucionarlo como otras veces, pero esta vez se encontró con la negativa de la otra parte, que tenía claro a lo que había venido a España y no iba a soltar la presa: un hijo de la Duquesa de Alba, nada menos!!. A la madre de Geno le salió el negocio redondo y para Cayetano fue un baño de realidad.
 
Debió ser en patrimonio inmobiliario, hace años vendieron un maravilloso baño Art Decó de Rateau por 6 millones de euros, como indicaron en su día, para el sostenimiento del resto del patrimonio. He leído que Cayetano con el cash de la herencia, hizo inversiones que salieron mal y claro, de ahí le viene la fuga de efectivo...pero no creo que cada hermano en "cash", al menos no haya recibido 2-3 millones de euros, sería extraño, porque la Casa de Alba tiene miles de hectáreas y estas sí producen, aunque de vez en cuando tendrán que vender algo para gastos extraordinarios. El propio Cayetano tiene una finca que dicen son más de 1200 hectáreas, a "grosso modo", no creo que la explotación le de menos de 200-300 mil euros anuales, pero claro, llevar el nivel de vida al que está acostumbrado y además mantener a Geno y sus hijos, pues también se lleva su parte.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/gentes/1369331602.html

https://www.abc.es/cultura/20150310/abci-carta-colon-casa-alba-201503101358.html

No les dejó el Tribunal vender las cartas de Colón....
 
Ay que ver como quedamos siempre de malas y arpíaa y ellos de inocentes e ingenuos cuando tienen mas peligros que un lanzamisil ruso
"Quedamos" este postfeminismo que habla por todas,yo hablo de un caso concreto,una mujer concreta. Claro que habra Arpias y trepas,porque mujer A sea arpia no significa que mujer B sea arpia. Lógica pueril. Por cierto que ya dije en comentarios anteriores que Jesus Aguirre era un arribista y nadie me dijo nada
 
Genoveva "acordándose" de la Duquesa, que pesada.

69910971_390988744945825_5848705009074086459_n.jpg
69910971_390988744945825_5848705009074086459_n.jpg
 
Back