Cayetano Martinez de Irujo

Fernando tiene el palacio de Monterrey y tierras en Salamanca, la casa de Marbella, las obras de arte que se repartieron... Fernando no ha quedado mal con la herencia. Ha quedado más o menos como Eugenia o como Cayetano, con la diferencia de que todas las joyas y la corona, las heredó Eugenia.

Perdona que te corrija pero las joyas y las tiaras "emblematicas"son propiedad de la casa de Alba, van en la parte del duque correspondiente siempre, no de Eugenia. Eso no quita que la señora duquesa le haya dejado joyas a su hija de caracter personal como el colgante que copio para tous de eugenia de montijo. En cuanto a las tiaras de la casa, solo quedan la tiara ducal y la tiara de Eugenia de Montijo, puesto que la maravillosa tiara rusa con la que se casó Mati Solis la vendio la señora duquesa para comprar un caballito para el niño Cayetanos (¿lo cuenta en el libro o se le ha olvidado tambien...?, yo lo descontaria de la herencia, menudo crimen vender esa maravilla, las cosas de la seña duquesa). Otra cosa bien distinta es que el duque le deje la tiara de Eugenia de Montijo a Eugenia para hacerse un reportaje para vanity fair o que Sofia Palazuelo se negase a ponerse alguna de las dos tiaras ducales como pataleta por obligarla a casarse en el cutre jardin aquel, teniendo como tienen el privilegio de poder casarse en el altar de los reyes de la catedral de sevilla o en cualquier iglesia o catedral maravillosas que las hay en España... Pero son de la casa y pasan al duque que toque.

Volviendo al tema de Fernando, yo estoy en que le toco la casa de Marbella, pero el palacio de Monterrey no lo tengo tan claro, yo pensaba que iban tambien en el mayorazgo del duque. Que alguien me corrija si me equivoco.
 
¿Y lo dudas?

2008-10-08-b.jpg


No encuentro las fotos interiores de este reportaje en Chiapas, pero era alucinante. Parecía doña Bárbara a punto de darle latigazos a las indias de la plantación.
6_20120620DyViTJ_15b1.jpg
ay ayayayaya si es que esa portada es sublime, de las más bizarras que ha tenido nunca el hola y mira que tiene unas cuantas!! no sé si habrá un hilo de portadas/reportajes bizarros del hola pero nos íbamos a reír un rato!
 
El resto de hijos de la Duquesa se llevan bien entre ellos, el único que no se lleva bien con su familia, y a peor que va a ir, es Cayetano.

De Bárbara se dijo que sí iba a la puesta, pero que Bárbara se quedaba en un hotel y no en el palacio. Supongo que como Genoveva y su familia se van a alojar en el palacio de San Sebastián, habrá sido condición de Genoveva.
El poema es para despertar a los dioses del Averno, al Hades y a todos los mundos de ultratumba, en general.
 
Y en cuanto al libro de Cayetanos, que no pienso comprar, me parece que ha metido la pata como dirian en el pueblo "hasta el corvejon", se ha retratado enterito, se ha enemistado con toda la familia quizas irreparablemente. Y no ha conseguido lo que pretendia que era darle en las narices al duque, al contrario, lo que ha hecho es quedar fatal y hacer el ridiculo en mi opinion. No se quien le habra aconsejado escribir o vomitar ese libro, pero le han aconsejado muy muy mal. Ha conseguido justamente lo contrario de lo que pretendia.

Y pena no me da, lo siento, con todo el respeto, no me convencen sus argumentos. Pero ninguna de sus adicciones, problemas emocionales... etc etc... Ha tenido los mejores terapeutas como el dice y tratamientos para salir de ello, el dinerito de mama (recordemos que fue capaz de vender una de las tiaras emblematicas de la casa que era la tiara rusa para pagarle un caballo a el y lo que fuera...) y en general, pagan los mejores tratamientos. Y ahi sigue a sus 56 años, otros y otras tan enganchados/as como el ya no lo cuentan. Se me viene a la cabeza por ejemplo, la pobre Sonia Martinez a la cual me encontre en el metro casualmente semanas antes de morir y me dio una pena tremenda verla en el estado que iba. Esta pobre no tuvo esos terapeutas en estados unidos, claro, su padre era de Leganes y gente humilde, no la duquesa de alba. Esta si que me da pena no este señor.
 
Y en cuanto al libro de Cayetanos, que no pienso comprar, me parece que ha metido la pata como dirian en el pueblo "hasta el corvejon", se ha retratado enterito, se ha enemistado con toda la familia quizas irreparablemente. Y no ha conseguido lo que pretendia que era darle en las narices al duque, al contrario, lo que ha hecho es quedar fatal y hacer el ridiculo en mi opinion. No se quien le habra aconsejado escribir o vomitar ese libro, pero le han aconsejado muy muy mal. Ha conseguido justamente lo contrario de lo que pretendia.

Y pena no me da, lo siento, con todo el respeto, no me convencen sus argumentos. Pero ninguna de sus adicciones, problemas emocionales... etc etc... Ha tenido los mejores terapeutas como el dice y tratamientos para salir de ello, el dinerito de mama (recordemos que fue capaz de vender una de las tiaras emblematicas de la casa que era la tiara rusa para pagarle un caballo a el y lo que fuera...) y en general, pagan los mejores tratamientos. Y ahi sigue a sus 56 años, otros y otras tan enganchados/as como el ya no lo cuentan. Se me viene a la cabeza por ejemplo, la pobre Sonia Martinez a la cual me encontre en el metro casualmente semanas antes de morir y me dio una pena tremenda verla en el estado que iba. Esta pobre no tuvo esos terapeutas en estados unidos, claro, su padre era de Leganes y gente humilde, no la duquesa de alba. Esta si que me da pena no este señor.

muy buen ejemplo, Sonia la pobre pasó un infierno que ahora en la época del metoo habría podido denunciar de acoso de un jerifalte de RTVE que se la quería cepillar a toda costa y ella se negó y usó unas fotos robadas que publicó interviú para que la despidiesen. Sonia estuvo liada con el protagonista de este hilo y no se sabe muy bien quién enganchó a quién, me imagino que él a ella porque ya ha contado él ritmo de vida que llevaba.........un tipo repelente al que sólo trepas o jovenzuelas aún sin hacer pueden aguantar

https://extraconfidencial.com/notic...o-victima-de-las-drogas-sin-su-ayuda-y-apoyo/
 
Y en cuanto al libro de Cayetanos, que no pienso comprar, me parece que ha metido la pata como dirian en el pueblo "hasta el corvejon", se ha retratado enterito, se ha enemistado con toda la familia quizas irreparablemente. Y no ha conseguido lo que pretendia que era darle en las narices al duque, al contrario, lo que ha hecho es quedar fatal y hacer el ridiculo en mi opinion. No se quien le habra aconsejado escribir o vomitar ese libro, pero le han aconsejado muy muy mal. Ha conseguido justamente lo contrario de lo que pretendia.
Esta mañana decían en el Fede que no entienden cómo su gran amigo Luis Ansón ha permitido esto, que en vez de escribir el prólogo debería haberle aconsejado bien.
Ahora anda cancelando ruedas de prensa porque ha errado el tiro y sólo se está hablando de su problema con las drogas y de Mar Flores, y como no es lo que quería se enfada y no respira :ROFLMAO:
 
ay ayayayaya si es que esa portada es sublime, de las más bizarras que ha tenido nunca el hola y mira que tiene unas cuantas!! no sé si habrá un hilo de portadas/reportajes bizarros del hola pero nos íbamos a reír un rato!

Lo teníamos, pero creo que en una de esas mudanzas del foro se perdió.
 
Perdona que te corrija pero las joyas y las tiaras "emblematicas"son propiedad de la casa de Alba, van en la parte del duque correspondiente siempre, no de Eugenia. Eso no quita que la señora duquesa le haya dejado joyas a su hija de caracter personal como el colgante que copio para tous de eugenia de montijo. En cuanto a las tiaras de la casa, solo quedan la tiara ducal y la tiara de Eugenia de Montijo, puesto que la maravillosa tiara rusa con la que se casó Mati Solis la vendio la señora duquesa para comprar un caballito para el niño Cayetanos (¿lo cuenta en el libro o se le ha olvidado tambien...?, yo lo descontaria de la herencia, menudo crimen vender esa maravilla, las cosas de la seña duquesa). Otra cosa bien distinta es que el duque le deje la tiara de Eugenia de Montijo a Eugenia para hacerse un reportaje para vanity fair o que Sofia Palazuelo se negase a ponerse alguna de las dos tiaras ducales como pataleta por obligarla a casarse en el cutre jardin aquel, teniendo como tienen el privilegio de poder casarse en el altar de los reyes de la catedral de sevilla o en cualquier iglesia o catedral maravillosas que las hay en España... Pero son de la casa y pasan al duque que toque.
.
siento decirte que Eugenia ha manifestado en alguna ocasión públicamente que tanto las joyas de su madre como la corona con la que se casó Eugenia, las heredó sólo ella. Y es más, en Ig le han preguntado varias veces si la corona era suya, y ella ha respondido que sí. Y Eugenia no se caracteriza por ser una persona mentirosa. No tendría porqué mentir con eso.
 
Eso se piensa antes Cayebobo. Lo mismo que su madre se llevó a la tumba la opinión que le causó Letizia, él se podía haber callado lo que opinaba de sus hermanos y demás personas que han pasado por su vida.
el problema de Cayetano con lo que le ha pasado, es que no ha contado sólo sus cosas personales, si no del resto de sus familiares. Porque el tema de la paternidad de Fernando es algo que pertenece a la vida de Fernando y a su madre, pero no a él; el tema de lo que pasó con la custodia de su sobrina, es algo que pertenece a Eugenia a Tana y a Fran, pero no a su vida; el tema de lo que pensaba su madre sobre Letizia, era asunto de su madre, no de él. Y así con todo lo que ha contado.

Creo que él pensaba que tenía medido y controlado el libro, pero se ha dado cuenta que no, que se le ha ido la cabeza bastante, y se ha dado cuenta que ahora no puede hacer nada.
 
Back