Cayetano Martinez de Irujo

Eso es lo que no entiendo,decia antes que su Nanny era como su segunda Madre y ahora que todas son horribles,qué verguenza ajena tienen que estar pasando su familia.
Una cosa era su niñera a la que adoraba ,además es tutor de su hija con síndrome de down y otra las nanys/institutrices.

Esta gente tenía mucho servicio.



Llegó a la Casa de los Alba siendo aún muy jovencita, cargada de títulos y diplomas (es puericultora de maternidad). Desde ese momento dedicó su vida a los seis hijos de la duquesa, a quienes crió. Cuando los niños alcanzaban más edad pasaban a la institutriz inglesa, pero mientras eran pequeños Margarita Cayarga era la educadora, la consejera y la madre en los momentos de ausencia de la matriarca. La última vez que Cayetano, conde de Salvatierra, habló sobre su "nana" para LOC su voz denotaba nostalgia: "Es muy mayor. Llegó a casa con mis hermanos mayores y después se dedicó en cuerpo y alma a Fernando, Eugenia y a mí, los pequeños de la casa"
 
Pues i lo es, pero no es comparable con el caso de Cayetano, Julianin vivio con su madre drogata que dilapido todo el dinero que le dejo su padre, el le hacia de " madre " a su madre. Su padre un cantamañanas que nunca ha trabajado y el sin estudios apenas no ha sabido o no ha querido buscarse la vida trabajando ni de friegaplatos.
Cayetano no ha quedado sin dinero, heredo inmuebles de su madre, pero como no trabaja apenas ha tenido que espabilarse y parece que no es muy dado a buscarse un empleo para cobrar un sueldo, desconozco como le va el negocio que tenia montado de venta de productos con el nombre de la casa de Alba o algo asi. Cayetano dinero tiene, lo que pasa que lo tiene en inmuebles, mejor que vendiera uno de los inmuebles para quitarse de gastos necesarios y buscara un trabajo de asalariado con sueldo fijo con que mantenerse, bien podria buscar un empleo de conserje por ejemplo.
que Julianin ha tenido una infancia de mierda esta claro,y todo por el egoísmo de sus padres.recuerdo una entrevista en la tv llorando que no tenía un duro,y estaban viviendo el padre y el hijo cada uno en un piso de alquiler del mismo edificio.y a la pregunta de que se buscara un trabajo de asalariado contestaba con evasivas.luego decía que nadie le iba a contreatar porque tenía depresión...y se sabe eso porque el lo ha contado...me parece un jeta de cuidao.
 
Eso de que quiere que los hermanos vayan con él a USA a hacer terapia lo retrata. Seguro querrá que le pidan perdón. Y lo snob no se lo quita, porque ni que no hubiera terapistas en España. A ver, yo soy Carlos y Cayetano me sale con que no me merezco la posición que he asumido desde jovencito y para la que me preparé, que él merece una mejor posición porque mi difunta madre lo quería y además me pide dejar mi trabajo y mi vida para ir con él a hacer terapia en otro país, mientras él cuenta las miserias familiares por dinero, pues sí, lo tengo claro, le diría: que te aguante tu novia niña.

Muy respetable que se sienta herido emocionalmente y seguramente todos los hermanos sufrieron la suya. Cayetana era la madre de todos y Aguirre era el padrastro de todos, pero ya se pasó con las penurias, porque si gran problema es que se ve como la víctima de todos y no reconoce que sus hermanos también eran jóvenes y cada uno enfrentó los problemas familiares como pudo. En sus palabras no hay empatía para nadie, sólo para sí mismo. ¡Insoportable!

Lo dije en otro post: yo esperaba que la del duelo materno no resuelto y una vejez de pena fuese Eugenia. Y no, resulta que se volvió a enamorar de un hombre de su edad, se la ve feliz con su "empleo", recuerda las cosas buenas de la madre y hasta aprendió a llevarse bien con la Paca. En su momento contó sus impresiones sobre Aguirre, pero eso no la hizo defenestrás a la madre, ni a los hermanos y tampoco vive hablando de herencias. Resultó más madura que el Cayetonto.
 
No he leido todos los comentarios ( perdonad), pero sobre el tema de si se ve borde y engreido...de verdad no conoceis a nadie, sin ser hijo de familia aristocratica que, SOLO por las carencias emocionales, interactue asi con el resto del mundo ??
Es que yo tengo amigos de infancia, que son absolutos ineptos sociales, por haber crecido sin cariño, y viven asi, a otro nivel economico, pero de perdonavidas absolutos.

El necesitaria entonces su fachada. Para reafirmar su personalidad. Hasta aqui nada nuevo bajo el sol. Esta se veria dramaticamente reforzada por su posicion social.
Bomba de relojeria: no se muy bien lo que valgo pero me hago el chulo, cuela, me hacen la pelota, las mujeres se me ponen a los pies, con la posible consecuencia , para las que eso fuera importante, de entrar en una familia de Grandes de España.

Yo le concedo mi confianza. Al menos la justa para comprar el libro y leerlo. Como leo todo lo que pillo y en este caso siento mucha curiosidad, sera un trago interesante. Estoy segura que he tragado bodrios mas infumables ;)

En su lugar, nosotros, y arrastrando sus inseguridades y carencias, lo hubieramos hecho mucho mejor ?
Y que nadie se pierda en cifras de patrimonio mareantes. A partir de cierto nivel, personal en casa, nannies, casas repartidas por el mundo...accesible a mas gente de la que pensamos, dan igual, para uno mismo, las cifras del patrimonio familiar.

Mi opinion.

Ya os paso informe sobre el libro ;)
 
Yo creo que el otro hermano, Fernando el soltero, se vé muy retraido, y también tiene traumas familiares...aunque nunca los explique públicamente.Eso de se haya comentado tanto sobre su paternidad lo ha hecho también vulnerable.
Vivir con ese lastre aparte de lo poco agraciado q es....no debe ser nada fácil.
 
No he leido todos los comentarios ( perdonad), pero sobre el tema de si se ve borde y engreido...de verdad no conoceis a nadie, sin ser hijo de familia aristocratica que, SOLO por las carencias emocionales, interactue asi con el resto del mundo ??
Es que yo tengo amigos de infancia, que son absolutos ineptos sociales, por haber crecido sin cariño, y viven asi, a otro nivel economico, pero de perdonavidas absolutos.

El necesitaria entonces su fachada. Para reafirmar su personalidad. Hasta aqui nada nuevo bajo el sol. Esta se veria dramaticamente reforzada por su posicion social.
Bomba de relojeria: no se muy bien lo que valgo pero me hago el chulo, cuela, me hacen la pelota, las mujeres se me ponen a los pies, con la posible consecuencia , para las que eso fuera importante, de entrar en una familia de Grandes de España.

Yo le concedo mi confianza. Al menos la justa para comprar el libro y leerlo. Como leo todo lo que pillo y en este caso siento mucha curiosidad, sera un trago interesante. Estoy segura que he tragado bodrios mas infumables ;)

En su lugar, nosotros, y arrastrando sus inseguridades y carencias, lo hubieramos hecho mucho mejor ?
Y que nadie se pierda en cifras de patrimonio mareantes. A partir de cierto nivel, personal en casa, nannies, casas repartidas por el mundo...accesible a mas gente de la que pensamos, dan igual, para uno mismo, las cifras del patrimonio familiar.

Mi opinion.

Ya os paso informe sobre el libro ;)

Pero también hay bordes y perdonavidas que han crecido rodeados de amor familiar. Y gente al contrario, que sus carencias los han hecho más empáticos y humildes. Es como decir que todo abusador o asesino serial procede de un gran trauma infantil. Algunos sí, otro no y no es una ecuación matemática: no siempre te va a dar el mismo resultado.
 
es un perfil que no tiene nada que ver con el patrimonio, piensan que el mundo debe girar en torno a sus problemas, yo mi me conmigo, se les rompe una uña y ahí tienes que estar tú, pero los problemas de los demás les importan poco. Los hay pobres como ratas que son así, es un perfil concreto de gilipollas
 
Eso de que quiere que los hermanos vayan con él a USA a hacer terapia lo retrata. Seguro querrá que le pidan perdón. Y lo snob no se lo quita, porque ni que no hubiera terapistas en España. A ver, yo soy Carlos y Cayetano me sale con que no me merezco la posición que he asumido desde jovencito y para la que me preparé, que él merece una mejor posición porque mi difunta madre lo quería y además me pide dejar mi trabajo y mi vida para ir con él a hacer terapia en otro país, mientras él cuenta las miserias familiares por dinero, pues sí, lo tengo claro, le diría: que te aguante tu novia niña.

Muy respetable que se sienta herido emocionalmente y seguramente todos los hermanos sufrieron la suya. Cayetana era la madre de todos y Aguirre era el padrastro de todos, pero ya se pasó con las penurias, porque si gran problema es que se ve como la víctima de todos y no reconoce que sus hermanos también eran jóvenes y cada uno enfrentó los problemas familiares como pudo. En sus palabras no hay empatía para nadie, sólo para sí mismo. ¡Insoportable!

Lo dije en otro post: yo esperaba que la del duelo materno no resuelto y una vejez de pena fuese Eugenia. Y no, resulta que se volvió a enamorar de un hombre de su edad, se la ve feliz con su "empleo", recuerda las cosas buenas de la madre y hasta aprendió a llevarse bien con la Paca. En su momento contó sus impresiones sobre Aguirre, pero eso no la hizo defenestrás a la madre, ni a los hermanos y tampoco vive hablando de herencias. Resultó más madura que el Cayetonto.
En las familias numerosas,hay personas q ocupan "x tradición" un puesto pero q quizás no es el idóneo.... Es muy típico q el primogénito se ocupe de los temas de patrimonio y no siempre es el mejor o más preparado....o q la menor se quede "cuidando" de los padres como si los demás están exentos de hacerlo...
En la entrevista ,al final lo dice muy claro q sus hermanos no lo quieren ....y lo q dice es un tema tabú en las relaciones familiares....Q hay hermanos q no te quieren como hay madres q son adversarias...poder verbalizar esto no es fácil ni frívolo...ni se tiene q empatizar con el otro....Es como se siente uno en relación a otra persona.

Y sobre Eugenia....la veo mil veces más feliz con su actual pareja en Madrid y lejos del tufo rancio encorsetado q destila el resto de la família.

El actual Duque de Alba no hizo casar al hijo en un lateral del jardín? Y no dejó q la novia llevase una tiara de la Casa de Alba?...si en lo material es así ni me lo imagino en temas sentimentales....
 
pero si a Catetano el pupas lo que más le pica es la pela, el reparto, el grifo, es por lo que más lloriquea. Trabajar cansa. Quizás el más perjudicado haya sido Jacobo a todos los niveles (que tu madre repudie a tu mujer, ejem) y no va por la vida dando pena
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back