Cayetano Martinez de Irujo

Supongo que le tocaría aflojar la pasta para el cubierto de la infanta , porque Cristina es más agarrada que el chotis y nunca paga na-da . Los amigos de Iñaki estaban hasta el gorro de pagar cuando salía con ellos .:rolleyes:
Eso es lo que afirma ahora el ex drogata que le han dado un cargo publico por su cara bonita en tv.
 
Tana supongo que pensara lo que muchos,que esos trapos sucios se lavan en casa.Le ha podido la rabia a la madre,y se me hace raro como le han convencido,con lo cerrado que era
 
Un hijo Cayetano- Elena ? Pobre criatura, si Elena Marichalar ya dio el fenomeno Froilan, los otros dos darian paso al anticristo pero alelao y quejica, y eso si, con mala uva.
 
Los hijos de Cayetano son adolescentes buscando su identidad, su razón de ser, que el padre cuente en público que fue un accidente y que de camino ponga a la madre de zorra es irresponsable y bastante asqueroso.

son sus memorias y se le exige que sea lo más sincero posible, no nos puede parecer mal, aparte de que eso no tiene nada que ver con que quiera mucho a sus hijos y sea un buen padre...!muchos hijos nacen por "accidente"!
 
Tana supongo que pensara lo que muchos,que esos trapos sucios se lavan en casa.Le ha podido la rabia a la madre,y se me hace raro como le han convencido,con lo cerrado que era


pero veamos, si los trapos sucios se lavaran en casa no habría autobiografías ni programas de cotilleo... por eso es positivo que se manejen esos asuntos de cara al público...y a este foro, que no en vano se llama cotilleando, eso le viene de perilla :)
 
Los que tenemos 50 para arriba hemos vivido cosas que te pueden extrañar. Escaparte de noche para ir a discotecas, hacer autostop de noche, pasar la noche en lugares extraños. Todo eso sin enterarse los padres con 14 o 16 años. Vivido por gente conocida o amigas. Los 14 o 16 de ahora son otros problemas.

Yo lo siento, pero creo que Cayetana Alba no fue buena madre. Si tienes un hijo que da la lata, con personalidad débil o lo que sea, debes ayudarle y está señora estaba demasiado ocupada con sus maridos y sus sevillanas.
Cayetano nunca debió vivir las experiencias que vivió con 16 años (lo de la señora del Club de Campo es muy fuerte). Se ve que nadie estaba pendiente de él. Es increíble que vayas a un concurso hípico y no haya nadie de tu familia para apoyarte
 
No me parece mal q escriba sobre su vida.
Necesita sacar sus demonios,es difícil pero sana mucho.
Pertenece a una familia aristocrática de esas q la prensa se deshace en peloteo rancio y miras a todos los hermanos y son puros adefesio,estirados , con cara de huelemierdas y la mayoría solteros o.sin descendencia....
Su madre era un mono de feria,encantada de comprarse maridos raros y q todos le rieran las gracias....fue una mala madre y parece q nadie se atreve a decirlo en voz alta.
Es de las q se quedaba embarazada pero otros les criaban los hijos.
 
El mundo está repleto de “accidentes”, mi hermano mayor y yo dos muestras de que en todas partes hay gente que se sorprende de que tienen s*x* y a los 9 meses nace un crio.
Una cosa es decir “tu Concepción no fue programada “ dentro de un entorno de pareja casada o establecida que “tú madre es una zorra trepa que me
Engaño como el bobalicón que soy “...
pequeña diferencia.
Por más que fuimos accidentes nunca sentimos que hubieran preferido adoptar dos
Perros o un periquito.
 
El mundo está repleto de “accidentes”, mi hermano mayor y yo dos muestras de que en todas partes hay gente que se sorprende de que tienen s*x* y a los 9 meses nace un crio.
Una cosa es decir “tu Concepción no fue programada “ dentro de un entorno de pareja casada o establecida que “tú madre es una zorra trepa que me
Engaño como el bobalicón que soy “...
pequeña diferencia.
Por más que fuimos accidentes nunca sentimos que hubieran preferido adoptar dos
Perros o un periquito.
Por sus hijos podria tener más cuidado en airear las cosas, no es lo mismo contarselo a tu terapeuta que a toda España
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
27K
Back