Cayetano Martinez de Irujo

Bueno, si vale, que penita que nos da, super osea. Ahora maltrato, no veas. Ahh que el duque actual te ha cortado el grifo del dinero de mamá. ¿Pero cuantos años tienes chato?. ¿no eres un poquito mayor para hacer el ridiculo de esta forma?.

Es un poco triste tener que estar llorando asi para sacar dinero para la puesta de largo de la nena. Mira, que la niña puede vivir sin eso y tambien sin el paston que cuesta el baile de debutantes de Paris en el que estuvo. Dice que es dificil generar dinero viviendo en un palacio y manda a la chica al baile de debutantes a paris con lo carisimo que es. Super congruente o es que quizas nos toma por tontos.

A mi pena me da el que está en la cola del paro. O el que no sabe que va a cenar esta noche porque no tiene dinero para pagarlo. O el que no tiene un techo donde caerse muerto. O la mujer o el niño que viven muertos de miedo porque el marido "la infla" a ostias.

Y que la nanny le inflaba dice. Anda, anda.... que ahora entendemos porque el actual duque esta hasta las narices. Este cuando abre la boca sube el pan.
Que se lo miren, que con la "tara" que tiene hay posibilidades de que cobre
 
Esto de los maltratos ya lo había contado Cayetano en tiempos de Cayetana viva, pero Eugenia decía que no sabía de donde lo había sacado, que ella recordaba todo muy distinto.
Eugenia no tuvo a esa nani (la que maltrataba a Cayetano), lo contó ayer Cayetano. A él le pusieron esa nani, porque la que tenía (Margarita, la madre de Margaret), la pasaron a que se encargara sólo de Eugenia.
 
Ahora, que cruz carga Carlos con éste. Yo creo que la madre le prometió una posición que el hermano ya no le reconoció.
No sólo Carlos, Cayetano ha despotricado de todos: de Carlos ya se sabe lo que ha dicho; de Alfonso se quejó de cómo le contó el fallecimiento de su padre, que había sido muy malo; de Jacobo que era malo por no venderle la carne para los productos Casa de Alba; de Fernando no ha hablado mal porque con él tiene negocio de gestionar los campos de Ferndando; y de Eugenia siempre se ha llevado bien, pero hace un tiempo le dió por decir que su hermana se había distanciado de él, y ella dijo que ella eso no lo había vivido,o bien puede ser que Cayetano siempre ha sido el que ha gestionado el campo agrícola de Eugenia, y cuando falleció su madre Eugenia decidió que ella iba a ponerse a gestionar su campo y quitó a Cayetano.

Le gusta hacerse el víctima. Nunca se ha escuchado al resto de hermanos protestar de los otros hermanos. El único que nunca está conforme es Cayetano.
 
No sólo Carlos, Cayetano ha despotricado de todos: de Carlos ya se sabe lo que ha dicho; de Alfonso se quejó de cómo le contó el fallecimiento de su padre, que había sido muy malo; de Jacobo que era malo por no venderle la carne para los productos Casa de Alba; de Fernando no ha hablado mal porque con él tiene negocio de gestionar los campos de Ferndando; y de Eugenia siempre se ha llevado bien, pero hace un tiempo le dió por decir que su hermana se había distanciado de él, y ella dijo que ella eso no lo había vivido,o bien puede ser que Cayetano siempre ha sido el que ha gestionado el campo agrícola de Eugenia, y cuando falleció su madre Eugenia decidió que ella iba a ponerse a gestionar su campo y quitó a Cayetano.

Le gusta hacerse el víctima. Nunca se ha escuchado al resto de hermanos protestar de los otros hermanos. El único que nunca está conforme es Cayetano.
Yo creo que sí al resto no se le ha oído es porq esta gente está educada para vivir de cara a la galería y este es el único que se ha atrevido a decir la verdad. Algo de distanciamiento habrá cuando ninguno acudió al funeral que preparo el de la madre.
A mí me pareció que tiene una falta de cariño materno bestial.
 
Yo entiendo su rabia. No es ni medio normal que el grueso de una fortuna tan inmensa pase a ser solo parte del mayor, aue esto no es s xv.. yo estaría muy cabreada. Me parece de todo menos justo. También entiendo que si ha estado viviendo de la fortuna familiar y llevando un tren de vida determinado, despues de la patada que le dio el hermano de algo que hasta hace dos dias tambien le pertenecia...pues le escueza... proporcionalmente, les han dejado una miseria para todo lo que podría ser. Otros por menos están en los tribunales suerte ha tenido carlos de que ninguno de haya puesto bravo
 
Yo entiendo su rabia. No es ni medio normal que el grueso de una fortuna tan inmensa pase a ser solo parte del mayor, aue esto no es s xv.. yo estaría muy cabreada. Me parece de todo menos justo. También entiendo que si ha estado viviendo de la fortuna familiar y llevando un tren de vida determinado, despues de la patada que le dio el hermano de algo que hasta hace dos dias tambien le pertenecia...pues le escueza... proporcionalmente, les han dejado una miseria para todo lo que podría ser. Otros por menos están en los tribunales suerte ha tenido carlos de que ninguno de haya puesto bravo
eso son leyes, el que hereda el Ducado de Alba, hereda todo lo que conlleva el ducado.

Pero dentro de la misma herencia está la parte personal, es decir, lo que la Duquesa tenía suyo como Cayetana (que no va dentro de la Casa de Alba), que de ahí es donde han heredado los otros 5 hijos, y aparte el Duque de Alba también ha heredado de la parte personal de la madre. Porque por ejemplo, el Palacio de las Dueñas estaba fuera del Ducado de Alba, era parte de la herencia personal de Cayetana, y ella quería que ese palacio fuese de su nieto Fernando, pero Fernando no tenía tanta solvencia como para hacerse cargo económicamente él sólo, la Duquesa se lo heredó a su hijo Carlos con intención de que en el futuro llegue a manos de su nieto Fernando.

Y todo lo que hay dentro del Palacio de Liria no es de Carlos, porque ahí están todas las obras de arte que han heredado sus hermanos, que permanecen ahí en Liria.

Pero vamos, que Cayetano tiene un patrimonio de 40 millones de €, no sé de qué se queja.

Y Eugenia por ser la única hija, ha heredado las joyas de la madre.
 
Lo que queda claro es la falta de inteligencia emocional de Cayetana de Alba. A los reporteros los tenía enamorados con sus excentricidades (verla bailando el día de su tercera fue patético) y debía ser una anfitriona magnífica, sabía manejar al servicio y elegir la mantelería y vajilla para una cena perfecta, supongo. En lo que respecta a las emociones una analfabeta integral.
 
Siempre se dijo del distanciamiento de Cayetana con sus hijos, ella lo reconoció más de una vez.
No enterarse de las palizas que le daban a su hijo, demuestra lo despegada que estaba de ellos.
Realmente Cayetano lo pasó muy mal y a mí me dio mucha pena todo lo que contó.
Muy mal por la duquesa, genial de cara a la galería pero como madre -10.
 
Yo conozco canguros que han llamado a los padres porque sus hijitos las habían pegado o insultado y no estaba en su sueldo aguantar semejantes comportamientos de niños de 10 años +-.
Me gusta saber las 2 versiones.
Estoy de acuerdo en que hay niños muy difíciles, pero en este caso Cayetano fue la víctima claramente y debió ser horrible pasar por eso y no poder contárselo a su madre. Era sólo un niño.
 
Yo entiendo su rabia. No es ni medio normal que el grueso de una fortuna tan inmensa pase a ser solo parte del mayor, aue esto no es s xv.. yo estaría muy cabreada. Me parece de todo menos justo. También entiendo que si ha estado viviendo de la fortuna familiar y llevando un tren de vida determinado, despues de la patada que le dio el hermano de algo que hasta hace dos dias tambien le pertenecia...pues le escueza... proporcionalmente, les han dejado una miseria para todo lo que podría ser. Otros por menos están en los tribunales suerte ha tenido carlos de que ninguno de haya puesto bravo

Pero hay que ver la versión del resto. Al parecer, la madre en vida le dio mucho para su afición de los caballos, mientras los mayores tuvieron que hacerse una profesión y entrar a gestionar el patrimonio familiar. Si algo se mantiene es también gracias a ellos, no a Cayetano, que por otro lado tampoco es que haya hecho de su afición una forma de ganarse la vida ¿Acaso trabaja como entrenador, administra algún club de equitación o cría caballos de alta competición? No. Aparte, si tu madre te da una posición (a ti y a tu ex) para lo que no estás preparado (sin estudios y sin experiencia en cargos similares en otros lados...), obviamente cuando ella se muera las cosas van a cambiar. Luego, gracias a esas leyes del Siglo XV es que pueden seguir moviéndose por el mundo como aristócratas.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
28K
Back