Cayetano Martinez de Irujo

Y con el pedazo patrimonio que tiene Cayetano se queja... tiene que darle gracias a su hermano mayor que tiene educación y no lo deja con el culo al aire de verdad. Pero si yo fuera el Duque de Alba y este tío despotrica de mí, lo primero que hago cuando me pregunte un periodista es decir todo el patrimonio que tiene para que se entere todo el mundo, es la mejor forma de que la gente sepa la verdad. Que es un niño pequeño llorando y pataleando.

(subido al foro de prensa por @Bailarina )

loc-bailarina-04-jpg.1063058
Su madre hizo el testamento como le pareció y con la cabeza clara.
Si a Cayetano no le dejo lo que el esperaba y lo repartió de otra forma pues es lo que hay,y a quien debería haber pedido cuentas seria a ella.

Además si se lleva mal con el hermano mayor,pues obligación ninguna tiene
 
Su madre hizo el testamento como le pareció y con la cabeza clara.
Si a Cayetano no le dejo lo que el esperaba y lo repartió de otra forma pues es lo que hay,y a quien debería haber pedido cuentas seria a ella.

Además si se lleva mal con el hermano mayor,pues obligación ninguna tiene
se queja porque es un niño pequeño, porque aquí hace algunos días, pusimos un artículo en el que salía todo el patrimonio que tenía Cayetano, y es de vergüenza que se queje porque superaba los 40 millones de €, y no es justo que vuelque la porquería con su hermano mayor.

Cuando falleció su madre, todos sabían lo que les correspondía a cada uno, y también sabían que Carlos tiene una forma de ser muy diferente a su madre y a Cayetano y que iba a cambiar todo el panorama.

El único que se queja de Carlos, es Cayetano, los demás no tienen ni una pega. De hecho, cuando sucedió lo del testamento le preguntaron a Eugenia sobre el tema si ella tenía algún problema, y dijo que ella no, que su hermano Carlos lo estaba resolviendo muy bien. Y aunque es cierto que son muy independientes cada uno para hacer sus vida, al único que se le escucha contra sus hermanos, es a Cayetano. Sigue siendo un niño pequeño con rabieta. Claro, su madre le pagaba los colegios de sus mellizos y ahora los tiene que pagar él, y ahora que van a la universidad, ahora es más dinero en estudios.
 
SOCIEDAD
Exclusiva: La gran puesta de largo que preparan Cayetano y Genoveva para sus hijos
Será la primera semana de septiembre en el palacio de Arbaizenea (San Sebastián). Luis y Amina cumplen 18 años el próximo 25 de julio
imagen-sin-titulo.jpg

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en una imagen de archivo. (Getty)
CORAL CASERO (SEVILLA)
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3'
11/07/2019 05:00
El 25 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo cumplen 18 años. Los nietos de la duquesa de Alba, hijos del conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, y Genoveva Casanova, llegan a la mayoría de edad y sus padres quieren celebrarlo. Aunque ya el año pasado ambos jóvenes asistieron al baile de los debutantes en Europa (fue su presentación en sociedad), entonces solo tenían 17 años. La fiesta de su mayoría de edad se celebrará la primera semana de septiembre en San Sebastián. Sus padres se están preocupando de organizarla desde hace ya unos meses.

[LEA MÁS: El duque de Alba acusa a Cayetano de decir "mentiras"]

Tanto el conde como su exmujer desean que sea una fiesta familiar en la que también estén presentes muchos amigos. La familia de Genoveva (su madre, su hermana y su tío) se desplazará desde México. Todos se alojarán en el palacio de Arbaizenea, la casa que perteneció a la duquesa de Alba (herencia de su marido, Luis Martínez de Irujo, y que luego legó a Cayetano) y donde ella pasaba algunas temporadas en verano. Será en Arbaizenea donde tenga lugar la cena y fiesta posterior, en la que no faltará la música en directo tampoco.

cayetano-martinez-de-irujo-y-sus-hijos-amina-y-luis-cordon-press.jpg

Cayetano Martínez de Irujo y sus hijos, Amina y Luis. (Cordon Press)
Estos días, el conde de Salvatierra se encuentra participando en un concurso hípico en Bélgica. Le acompaña Bárbara Mirjan, su pareja desde hace tres años. Genoveva está de viaje por Italia y los mellizos recorren Europa en tren con un grupo de compañeros utilizando el sistema de Interrail, como muchos jóvenes de su edad. A finales de mes se reunirán con su padre y pasarán también unos días con su madre.

[LEA MÁS: El vestido con el que Amina debutó en Le Bal de París]

Genoveva y Cayetano siguen manteniendo una estupenda relaciónbasada en el mayor interés de sus hijos, por eso están organizando la fiesta familiar entre ambos. La casa palacio fue construida por el abuelo paterno de Cayetano, el duque de Sotomayor, a finales del siglo XIX. Pedro Martínez de Irujo y Caro estaba casado con Ana María de Artázcoz y Labayen, que era dama de la reina Victoria Eugenia. Entonces la aristocracia puso de moda veranear en el norte y el duque de Sotomayor construyó este palacio, inspirado en la arquitectura inglesa, sobre un caserío del siglo XVIII.

la-fachada-de-arbaizenea-www-arbaisenea-com.jpg

La fachada de Arbaizenea. (www.arbaisenea.com)
Cayetana de Alba mantuvo la tradición de pasar una temporada durante el verano en San Sebastián una vez enviudó de su primer marido, Luis Martínez de Irujo, aunque también repartía sus vacaciones entre Marbella e Ibiza.

[LEA MÁS. El estriptís de los Alba: el clan abre sus palacios]

Antes de su matrimonio con Alfonso Diez, dejó repartidas sus propiedades entre sus hijos y a Cayetano le correspondió el palacio de sus abuelos paternos. Hace unos años tomó la decisión de abrirlo al público para celebrar eventos y algunas boda
 
Lazos de sangre: Cayetano Martínez de Irujo, el noble que quiso (y pudo) llorar

"Soy el chino en una tribu zulú", dijo Cayetano Martínez de Irujo durante el documental de la saga de los Martínez de Irujo, que no los Alba. Y lo demostró con todo lujo de detalles destapando todos sus traumas, todos los traumas de la saga de todas las sagas

Hace una semana volvió Lazos de sangre a RTVE, el programa de las sagas familiares con más solera, historia y, digamos, nivel de España. Volvió un programa que en la anterior temporada causó más de una polémica y volvió con los cambios que necesitaba, con los cambios que iban a sacar al programa de los charcos en los que se había metido. Su prueba de fuego, después del primer programa con los Thyssen, la tuvo anoche con la saga de los Martínez de Irujo, que no Los Alba, que sí los duques y duquesas, la saga de Cayetano Martínez de Irujo, auténtico protagonista de la noche.

Probablemente, la saga de las sagas de este país, la saga de la que se ha contado todo, la saga que ha ocupado páginas y páginas de la crónica rosa de España, la saga de los hermanos Alba, de los hermanos Martínez de Irujo, de Cayetana de Alba. Lazos de sangre podría haberse tirado al charco de cabeza y sin salvavidas y, sin embargo, dejó hacer y que fueran los protagonistas los que hicieran.

Lazos de sangre es un programa que se divide en dos partes: primero, el documental y después el debate. Es en este segundo donde Boris Izaguirre ha demostrado que lo suyo son las entrevistas, que lo suyo es entrar, pero llamando primero, que lo suyo es bordear el charco. Y anoche lo demostró con un Cayetano Martínez de Irujo, que si en el documental ya dio muestras de ser la nota discordante de la histórica saga -"es como si metes a un chino en una tribu zulú", llegó a decir sobre su hueco en la familia-, durante el debate desveló los traumas del penúltimo de los Alba, del penúltimo de los Martínez de Irujo.


Lo sorprendente no fue que desvelara el maltrato físico y psicológico al que fue sometido o la mala relación que hay ahora mismo con su hermano mayor, el actual duque de Alba, lo sorprendente es que teniendo estos ingredientes y muchos más, la mochila no se llenara, hablando en plata, de mierda.

Boris Izaguirre supo llevar la entrevista sin caer en los suburbios de la crónica rosa más punzante y devastadora, supo reconocer donde estaban los límites, supo identificar hasta dónde podía llegar y hasta donde no y supo que, aun teniendo al Alba más polémica abierto en canal, se podía llevar el programa sin caer en ningún pecado capital.

Y eso que el diablo siempre incita. El documental, a excepción de las aportaciones de Cayetano Martínez de Irujo, fue tan blanco como se podía esperar. Al final, aunque lo llames los Martínez de Irujo, se está hablando de los Alba, y hay que mantener la imagen de nobleza de bien. Sí, el documental se centró principalmente en la figura del padre, en Luis Martínez de Irujo, el primer marido de la duquesa de Alba,padre de Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia, y el hombre que gestionó hasta su muerte todo el patrimonio de la Casa de Alba.






Un hombre que dejó huella en cada uno de sus hijos, pero, especialmente, en los dos pequeños de los Alba, Eugenia y Cayetano, que como reconoció el segundo ha vivido casi toda su vida traumatizado, entre otras cosas, por la muerte de su padre. Un padre para el que los hijos que participaron en el documental, Carlos, Alfonso, Cayetano y Eugenia, sólo tuvieron palabras de afecto y de amor hacia un padre que, por lo que revelaron anoche, dio todo por ellos y por la Casa de Alba. Sí, Cayetana, nuestra Cayetana, estuvo presente, pero el protagonista era él, era Luis Martínez de Irujo, el duque de Alba, y también su hijo, Cayetano -verás cuando se publique su biografía en septiembre-.



¡Comienza #LazosIrujo! En 1965 la serie 'Conozca usted España' nos mostró la Casa de Alba por dentro. Sus integrantes, sus palacios, su patrimonio... ¿Quieres ver aquel (magnífico) documental? ¡Tuyo! --> http://www.rtve.es/v/5329368/ @lazosdsangreTVE

Fue el duque de Alba, pero sobre todo fue padre, o al menos eso es lo que quisieron trasladar los hermanos Martínez de Irujo, especialmente, los dos pequeños, especialmente Cayetano Martínez de Irujo que, no sólo sacó el trauma psicológico que supuso la muerte de su padre, sino que también tuvo espacio para repartir a diestro y siniestro contra el actual duque de Alba, su hermano Carlos.

LOS NOBLES TAMBIÉN LLORAN
Como le dijo Boris Izaguirre nada más terminar el documental y comenzar el debate, Cayetano demostró que los nobles también lloran. "Yo no sé si mis hermanos lo hacen, pero yo lloro mucho y ya no lo hago en la soledad", contestó el actual duque de Arjona y conde de Salvatierra. Un noble que antes que noble o 'hijo de' quiso dejar bien claro que fue niño, que fue adolescente y que fue hombre. No creo que el programa quisiera en ningún caso blanquear a la nobleza de España, creo que únicamente quiso contar la historia de una saga desde otra perspectiva y fue el propio Cayetano el que quiso humanizarse primero él y después a su familia.

"Tengo muchos recuerdos de él -de Luis Martínez de Irujo-. Era una figura que daba mucha humanidad. Mi madre era muy dura, con nosotros era implacable. Mi padre, sin embargo, era una figura muy humana", recordaba Cayetano.




Cayetano nos cuenta en #LazosIrujo que tuvo que hacer muchas terapias porque pensaba que su padre le había abandonado “Mi madre me pidió perdón muchos años después”. Su hermana Eugenia, cree que la figura de su padre le hubiera dado más seguridad.




Fueron varias las ocasiones durante el documental y también durante el debate en las que Cayetano Martínez de Irujo se rompió en pedazos y se vino abajo. Es lo que tiene superar los traumas después de haber estado en tratamiento psiquiátrico en EEUU. Hace que lo que antes tapabas y escondías como si fuera algo vergonzoso ahora lo sueltes como la cosa más normal del mundo.

Tal vez por eso Cayetano sea el chino de los zulú. La primera vez que se rompió en pedazos durante el documental fue al hablar de la muerte de su padre. Todos parecían estar muy unidos a Luis Martínez de Irujo, el duque que antes de todo fue padre, pero Cayetano y Eugenia, aun siendo los que menos tiempo pudieron disfrutar de él -murió cuando Cayetano tenía 8 años y Eugenia 3-, demostraron anoche ser los que más grato recuerdo guardan de su padre. "Cuando mi padre murió no sólo perdimos a un padre, se perdió un sentido. Quién soy yo y qué hago aquí", afirmaba el duque de Arjona.

Luis Martínez de Irujo murió muy joven. Tenía 52 años cuando una leucemia se lo llevó. "Hasta hace poco no podía hablar de ello (...) Un buen día vino uno de mi hermanos a decirnos que había muerto. Fue como una película de Dickens (...) Nos tuvieron durante días a mi hermana y a mí rezando para que mi padre se curara cuando mi padre ya estaba muerto. No nos dejaban ver siquiera la televisión para que no nos enteráramos de que había muerto (...) Mi hermano entró en casa y dijo: 'Papá está en el cielo', y se quedó tan ancho. Yo salí corriendo. Todavía me cuesta, todavía me sube la emoción y la tristeza porque no me dejaron despedirme de mi padre... Todavía todas las noches besó su foto antes de acostarme y la beso al levantarme", confesaba Cayetano Martínez de Irujo ahogado por las lágrimas, unas lágrimas que, según reveló, nunca pudo soltar, nunca puso expresar. Era la disciplina y la exigencia de una familia noble.

LA "ESPELUZNANTE" TERAPIA DE CAYETANO
Un trauma que le ha costado muchos años superar y que finalmente consiguió viajando a EEUU y poniéndose en tratamiento. "No era feliz, tenía una contradicción. Tenía un problema emocional. Las dos primeras semanas de tratamiento fueron algo espeluznante", explicó.

"La primera terapia que hice fue con una psiquiatra que me ayudó durante dos años. Y me dijo: tu padre no te ha abandonado: está contigo (...) Estuve 15 minutos llorando. Me faltaba el aire -anoche también-. Fue tremendo porque yo tampoco sabía realmente qué había pasado". La muerte de su padre fue tremenda para él y para su hermano Fernando, que junto a Jacobo fueron los dos únicos que no participaron en el documental. "Me sentí abandonado. Ha sido un gran lastre. Eso, y las palizas", Cayetano soltaba la segunda bomba de la noche.





Cayetano Martínez de Irujo llora al recordar a su padre en #LazosIrujo “No solo se perdió un padre, se perdió un sentido de quién soy yo y qué hacemos aquí (…) Creo que es algo que no se supera nunca”.



Que Cayetano Martínez de Irujo siempre ha sido el Alba más accesible (cuando ha querido) es una realidad de la que todos hemos sido testigos. Junto con su hermana, a la que ha estado siempre tremendamente unido, y a su madre, han copado portadas y portadas de la prensa del corazón, pero hasta anoche, al menos yo como espectadora, no había sido consciente de que lo que se veía en las revistas estaba muy alejado de la verdadera realidad, una realidad que Cayetano se encargó anoche tanto en el documental como en el debate de destapar. La historia de una familia llena de traumas, de una familia agradecida por lo que tuvieron y tienen, como bien dijo al final del documental Eugenia Martínez de Irujo, pero de una familia con sus más, con sus menos y con sus alegrías, pero también sus dolores. Sí, son nobles, pero también sufren. Suena a frase de tráiler de película.

Tanto Alfonso, como Carlos y Eugenia hablaron de una infancia plena, de una infancia feliz, de una infancia en la que cada uno tenía el papel para el que se les estaba formando, especialmente, Carlos, el actual duque de Alba. Poco revelaron ellos que ya no se conociera, pero para eso estaba Cayetano, el auténtico protagonista de la noche. Sin él el documental de RTVE hubiera quedado en un documental más, insípido, irrelevante, más que conocido, uno más de los Alba, con lo mismo de los Alba, pero Cayetano fue el encargado de romper el cristal.

Mientras sus hermanos hablaban de una infancia fantástica, él hablaba de una infancia en la que creció teniéndolo todo -todo lo material-, pero totalmente carente de afecto. "Mi madre me pidió años después perdón a Fernando y a mí por no habernos dejado despedirnos de mi padre", relató. Su madre y su padre, las dos muertes que más han marcado a la saga actual de los Alba. "Cuando murió mi madre me quedé en 37 kilos", reveló Eugenia Martínez de Irujo al hablar de la muerte de la duquesa. Dos muertes que traumatizaron a toda la saga, aunque sólo los 'pequeños' hayan tenido el valor de dejar de lado esa saga y mostrar que si les pinchan también sangran.








La segunda muerte que sacude a la saga es la muerte de la Duquesa de Alba. Eugenia Martínez de Irujo: "Se me vino el mundo encima. No podía comer, me quedé en 37kg". #LazosIrujo
EL MALTRATO A CAYETANO: "ME INFLABAN"





Cayetano Martínez de Irujo tiene mucho que contarnos esta noche ¿a quién se referirá con que "le infe inflaban" cuando se empezó a revelarse? #LazosIrujo


Una infancia y una adolescencia cargadas de traumas y hechos espeluznantes como el maltrato que Cayetano Martínez de Irujo confesó anoche haber sufrido por parte de algunas de las nannies que se encargaban de ellos. Un maltrato que la duquesa de Alba no supo hasta muchos años después y por el que Cayetana no pudo más que llorar y pedir perdón a su hijo: "Me daba auténticas palizas (...) Yo no me atrevía a decírselo". "Mamá era como una emperatriz. Nos saludaba muy cariñosa, pero cada mañana nos daba las instrucciones del día. Nos daba órdenes. Era hija única y no sabía lo que era tener hermanos, lo que era el trato familiar", apuntó Cayetano sobre su madre. Y eso que era el favorito de la duquesa, que si es otro...



La Duquesa de Alba se quedó viuda con 46 años y seis hijos. Su hijo Cayetano nos habla de ella: “Mi madre era como una emperatriz en casa, todo era una instrucción” #LazosIrujo


Sin el afecto de una madre, sin el amor que le había dado su padre, con la figura de Jesús Aguirre, el segundo marido de la duquesa y un hombre al que durante el documental los periodistas que colaboraron en el documental calificaron de hombre duro, exigente e implacable, y las nanniesmaltratadoras que "me inflaban a tortas", la infancia de Cayetano fue una infancia con momentos más oscuros que claros, momentos que posteriormente continuaron en su adolescencia hasta que a la edad de 18 años decidió huir de la mano del deporte de élite.

El Alba que se rebeló después de años de maltrato y después de un padrastro que en lugar de intentar solucionar los problemas emocionales que arrastraba parte de la familia, los agravó todavía más. "No entendía por qué nos teníamos que vestir de una manera, por qué teníamos que hacer determinadas cosas, por qué había esa exigencia, esa disciplina", le relató a Boris Izaguirre durante el debate.

LA "MALA GESTIÓN" DEL DUQUE DE ALBA
Porque si algo quedó claro anoche es que Cayetano Martínez de Irujo es el garbanzo negro, la nota discordante de una de las sagas más poderosas, por no decir la más poderosa, de la historia de España. Es tan discordante que, aunque no es la primera vez que lo hace, igual que destapó todos los traumas, o al menos los suyos, también tuvo el valor de repartir estopa al actual duque de Alba.

Cayetano criticó con dureza durante el documental y a posteriori la gestión que su hermano está haciendo del ingente patrimonio de la Casa de Alba -la revista Forbes lo valoró en más de 2.800 millones de euros-, y aunque no quiso hablar de la herencia, "eso es lo que nos diferencia la Casa Real, que nuestra herencia es privada", sí fue muy claro al asegurar que no está de acuerdo con la manera "en que mi hermano gestiona la Casa". "Mi hermano Carlos está haciendo justo lo contrario de lo que quería mi madre", sentenció. "El futuro o la historia juzgará esa nueva política de abrir los palacios (...) Pensé que seguiría ayudando, siendo un fiel capitán", declaró durante la entrevista

Ver imagen en Twitter



Cayetano: yo soy una persona que abre la puerta de inmediato(...) Al final hay que ser hermanos. Estamos hablando con naturalidad, con sinceridad... #LazosIrujo






Y es que la llegada del nuevo duque de Alba colocó a Cayetano en una nueva posición que ni le gustó en su momento ni le gusta ahora: "Me ha costado asumirlo. Le respeto absolutamente, pero no lo comparto conociendo los planes de futuro que tenía mi madre (...) Me hubiera gustado que Carlos hubiera hablado conmigo". La desunión entre hermanos quedó más que evidenciada.

Sin embargo, los dos hermanos coinciden en un punto, en que el futuro de la Casa de Alba está en manos del primogénito de Carlos, Fernando. "Tengo grandes esperanzas en mi sobrino Fernando. Tiene las condiciones para ser un gran duque de Alba". To be continued...


 
SOCIEDAD
Exclusiva: La gran puesta de largo que preparan Cayetano y Genoveva para sus hijos
Será la primera semana de septiembre en el palacio de Arbaizenea (San Sebastián). Luis y Amina cumplen 18 años el próximo 25 de julio
imagen-sin-titulo.jpg

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en una imagen de archivo. (Getty)
CORAL CASERO (SEVILLA)
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3'
11/07/2019 05:00
El 25 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo cumplen 18 años. Los nietos de la duquesa de Alba, hijos del conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, y Genoveva Casanova, llegan a la mayoría de edad y sus padres quieren celebrarlo. Aunque ya el año pasado ambos jóvenes asistieron al baile de los debutantes en Europa (fue su presentación en sociedad), entonces solo tenían 17 años. La fiesta de su mayoría de edad se celebrará la primera semana de septiembre en San Sebastián. Sus padres se están preocupando de organizarla desde hace ya unos meses.

[LEA MÁS: El duque de Alba acusa a Cayetano de decir "mentiras"]

Tanto el conde como su exmujer desean que sea una fiesta familiar en la que también estén presentes muchos amigos. La familia de Genoveva (su madre, su hermana y su tío) se desplazará desde México. Todos se alojarán en el palacio de Arbaizenea, la casa que perteneció a la duquesa de Alba (herencia de su marido, Luis Martínez de Irujo, y que luego legó a Cayetano) y donde ella pasaba algunas temporadas en verano. Será en Arbaizenea donde tenga lugar la cena y fiesta posterior, en la que no faltará la música en directo tampoco.

cayetano-martinez-de-irujo-y-sus-hijos-amina-y-luis-cordon-press.jpg

Cayetano Martínez de Irujo y sus hijos, Amina y Luis. (Cordon Press)
Estos días, el conde de Salvatierra se encuentra participando en un concurso hípico en Bélgica. Le acompaña Bárbara Mirjan, su pareja desde hace tres años. Genoveva está de viaje por Italia y los mellizos recorren Europa en tren con un grupo de compañeros utilizando el sistema de Interrail, como muchos jóvenes de su edad. A finales de mes se reunirán con su padre y pasarán también unos días con su madre.

[LEA MÁS: El vestido con el que Amina debutó en Le Bal de París]

Genoveva y Cayetano siguen manteniendo una estupenda relaciónbasada en el mayor interés de sus hijos, por eso están organizando la fiesta familiar entre ambos. La casa palacio fue construida por el abuelo paterno de Cayetano, el duque de Sotomayor, a finales del siglo XIX. Pedro Martínez de Irujo y Caro estaba casado con Ana María de Artázcoz y Labayen, que era dama de la reina Victoria Eugenia. Entonces la aristocracia puso de moda veranear en el norte y el duque de Sotomayor construyó este palacio, inspirado en la arquitectura inglesa, sobre un caserío del siglo XVIII.

la-fachada-de-arbaizenea-www-arbaisenea-com.jpg

La fachada de Arbaizenea. (www.arbaisenea.com)
Cayetana de Alba mantuvo la tradición de pasar una temporada durante el verano en San Sebastián una vez enviudó de su primer marido, Luis Martínez de Irujo, aunque también repartía sus vacaciones entre Marbella e Ibiza.

[LEA MÁS. El estriptís de los Alba: el clan abre sus palacios]

Antes de su matrimonio con Alfonso Diez, dejó repartidas sus propiedades entre sus hijos y a Cayetano le correspondió el palacio de sus abuelos paternos. Hace unos años tomó la decisión de abrirlo al público para celebrar eventos y algunas boda
lo de la puesta de largo ya hace meses que comentó que iba a ser en San Sebastián, pero hasta ahora no se sabía cuándo.

Ahora mismo Amina y Luis están haciendo Interrail, y llegan a España como el día 28 de Julio.
 
Esto de los maltratos ya lo había contado Cayetano en tiempos de Cayetana viva, pero Eugenia decía que no sabía de donde lo había sacado, que ella recordaba todo muy distinto.

Ahora, que cruz carga Carlos con éste. Yo creo que la madre le prometió una posición que el hermano ya no le reconoció. Me acuerdo cuando Sara Carbonero tenía su sección en Elle, fue a entrevistar a Cayetano a su finca, donde le mostró los productos Casa de Alba. Sólo recuerdo el aceite de oliva, pero había otras cosas. Y él contaba que estaba a cargo de esa parte. ¿Esos productos viven?
 
Bueno, si vale, que penita que nos da, super osea. Ahora maltrato, no veas. Ahh que el duque actual te ha cortado el grifo del dinero de mamá. ¿Pero cuantos años tienes chato?. ¿no eres un poquito mayor para hacer el ridiculo de esta forma?.

Es un poco triste tener que estar llorando asi para sacar dinero para la puesta de largo de la nena. Mira, que la niña puede vivir sin eso y tambien sin el paston que cuesta el baile de debutantes de Paris en el que estuvo. Dice que es dificil generar dinero viviendo en un palacio y manda a la chica al baile de debutantes a paris con lo carisimo que es. Super congruente o es que quizas nos toma por tontos.

A mi pena me da el que está en la cola del paro. O el que no sabe que va a cenar esta noche porque no tiene dinero para pagarlo. O el que no tiene un techo donde caerse muerto. O la mujer o el niño que viven muertos de miedo porque el marido "la infla" a ostias.

Y que la nanny le inflaba dice. Anda, anda.... que ahora entendemos porque el actual duque esta hasta las narices. Este cuando abre la boca sube el pan.
 
Back