Cayetano Martinez de Irujo

302yhok.jpg

Solo puedo decir puaggg que grima
 
Cayetano Martínez de Irujo pierde los nervios con la prensa: "Que vengas aquí, mari**n, y me des la cámara"
Informalia
1/12/2017 - 16:31
0 Comentarios

Cayetano Martínez de Irujo (54) en uno de los momentos más tensos del enfrentamiento.

Este viernes, la presencia de un equipo de Sálvame a las puertas de su casa ha desencadenado la furia del hijo de la duquesa de Alba, que ha perdido los nervios. Cayetano, cansado de ser objetivo de las cámaras, le ha exigido a los profesionales que le dejaran de grabar y le entregaran el material: "Que vengas aquí mari**n y me des la cámara", decía desafiante.

La tensión fue en aumento y el aristócrata, que iba acompañado de su novia, Bárbara Mirjan, adoptó una actitud más radical: "Quiero que me des una hostia, a ver si tienes coj*nes", le dijo al fotógrafo que, según él, le había amenazado con pegarle primero. "Quiero que me pegues. Yo hago boxeo y sé defenderme, me da igual pelearme con uno, con siete o con cuarenta", decía visiblemente enfadado. "Si quieres algo conmigo, nos vamos tú y yo solos".

Cayetano se mostró indignado por el seguimiento al que se ve sometido por parte de la prensa: "No estoy dispuesto a que me sigan, llevo toda mi vida aguantando esta miseria. Me estáis persiguiendo y yo tengo derecho a vivir libre. Póngase en mi lugar, ¿Telecinco tiene derecho a usurpar la vida de las personas?", espetó algo más calmado. "¿Cómo no voy a estar quemado? He rechazado fortunas por proteger mi libertad y no he sacado ni un céntimo de todo esto pero tampoco soy libre".

Este es el segundo enfrentamiento que protagoniza el hermano de Eugenia Martínez de Irujo en una semana. El pasado lunes también se enfrentó a los cámaras que esperaban su llegada en el aeropuerto de Madrid Barajas cuando él aterrizaba procedente de París, donde sus hijos, Luis y Amina, habían participado en el baile de la alta sociedad europea. Allí, el conde de Salvatierra increpó a una periodista: "Usurpáis la vida de los demás".


Macarra! Menudo ejemplo para sus hijos. No soporto que la gente use maric*n como insulto, dice mucho de su mentalidad.
Se queja de la prensa y hace 2 días estaba con sus hijos (menores) posando en el Hola. Será que sólo sale si hay pasta.
Se creerá que le han con tratado en la tele por su Inteligencia y cultura, cuando hay miles de periodistas o intelectuales mucho más interesantes y con más criterio.
 
No voy a contar intimidades de este señor pq no es un personaje público (¿por que nadie cuenta este tipo de cosas de la familia real, los miembros del gobierno, los integrantes de los poderes del Estado..) PERO, sin dar nombres ni decir exactametne por qué lo digo y por qué lo se, si les digo a todas las FORERAS que se darían con un canto en los dientes por haber tenido una relación de tipo amoroso con él. Que en estos temas es un hombre EX-QUI-SI-TO.
Yo no gracias, es un señor mayor que no me pone nada. Si hasta su familia pasa de él...
 
IRUJOCayetano M. de Irujo: “Que vengas aquí mari**n y me des la cámara”[/paste:font]
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

Cayetano M. de Irujo: “Que vengas aquí mari**n y me des la cámara”
El hijo de la duquesa de Alba perdió los nervios con un equipo de 'Sálvame'

http://images.vozpopuli.com/2017/12/01/gritos/Cayetano-Irujo-vengas-maric*n-camara_1086501762_10711096_1020x574.jpg
Cayetano M. de Irujo: “Que vengas aquí mari**n y me des la cámara” Mediaset
02.12.2017 - 09:12

Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a enfrentarse a la prensa, es su segundo encontronazo en la misma semana. Eso sí esta vez ha perdido los nervios yse ha puesto más agresivoque en la primera bronca, la del pasado lunes, donde declaró: “Yo creo que este país, antes o después, se dejará de ver la basura y de usurpar la vida de la gente, con ustedes y con los programas de Telecinco”.

Tras la gran bronca de Cayetano con la prensa, sus ex hablan: “Es un chulo, macarra, machista…”
Tras la gran bronca de Cayetano con la prensa, sus ex hablan: “Es un chulo, macarra, machista…”
Tras estas declaraciones, un equipo de ‘Sálvame’ acudió en su busca el pasado jueves, a la salida de ‘Espejo Público’, donde colabora, para preguntarle por ello y ésta fue la respuesta del hijo de la duquesa de Alba: “Estoy convencido de que en este país algún día se terminará de secundar y financiar la persecución de la vida de las personas, el insulto, las calumnia y todo este tipo de cosas que hace, sobre todo, una persona que nada tiene que ver con ustedes. Es el único país en el que pasa esto”.

“Es mentira que he vendido exclusivas y le voy a demandar”
Cuando el reportero, Sergi Ferré, le recordaba la cantidad de reportajes y entrevistas exclusivas que había dado, Cayetano señalaba: “Yo no he formado parte de nada. Es mentira que he vendido exclusivas, encuentre un céntimo que yo haya cobrado pero mientras tanto, no calumnie. Eso es lo más falso, una calumnia absoluta y probablemente le demande a usted por eso, ¿cómo se llama?... por decir que yo he venido algo, es la única cosa que no tolero”.

PUBLICIDAD
Cayetano: “He rechazado fortunas por hablar”
Después continuaba hablando con tono agitado por el enfado: “No tiene nada que ver que yo de una exclusiva o que de una noticia, a que ustedes manipulen, mientan y calumnien que yo he cobrado un céntimo y aún así, la gente que cobra, también tiene derecho porque las leyes no están adecuada en este país, porque si no ustedes no sería capaces de mentir, calumniar y usurpar la vida de la gente como lo hacen… no está adecuada la ley para que la gente pueda vender lo que quiera vender pero en el caso mío he rechazado fortunas y por lo que ha dicho usted, le voy a demandar. Es lo único que no tolero, que me insulten, que me calumnien… Algún día este país se dará cuenta de que lo que hacen ustedes es usurpar la vida de las personas y mentir y calumniar”.

Cuando el reportero insistía en su historial de portadas y entrevistas, y los actos publicitarios que ha protagonizado, como la venta de sus productos, señalaba: “Yo no lo he hecho nunca, no calumnie, manipulan todo y usurpan las vidas. Este país se dará cuenta… Yo no publicito, lo hago como cualquier persona normal, no trate de buscar justificación a lo que hace usted”.

“Vente para acá mari**n, hago boxeo y me defiendo”
Después el reportero y el cámara seguía a Cayetano en coche para continuar preguntándole, fue entonces cuando el conde de Salvatierra, que iba acompañado de su novia, Bárbara Mirjan; les llevó hasta una calle sin salida, se bajó del coche y fue en busca del equipo de Telecinco, tal y como muestran las imágenes que emitió el viernes ‘Sálvame’: “Vente para acá mari**n y dame la cámara”.

Después continuó diciendo muy enfadado: “Quiero que me des una hostia, a ver si tienes huevos, quiero que me pegues. Yo hago boxeo y sé defenderme, me da igual pelearme con uno, con siete o con cuarenta. Si quieres algo conmigo, nos vamos tú y yo solos”, decía el jinete mientras trataba de impedir que el equipo le dejara de grabar por la fuerza.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
“He rechazado fortunas por proteger mi libertad, pero no soy libre
Cayetano se mostró indignado: “No estoy dispuesto a que me sigan, llevo 20 años aguantando esta miseria. Me estáis persiguiendo y yo tengo derecho a vivir libre. Póngase en mi lugar, ¿Telecinco tiene derecho a usurpar la vida de las personas?¿Cómo no voy a estar quemado? He rechazado fortunas por proteger mi libertad y no he sacado ni un céntimo de todo esto pero tampoco soy libre”.

Por su parte, Sergi relató en el programa: “Hemos empezado una guardia a las 9 de la mañana y a las dos horas salía de su domicilio. Hemos estado unos cinco minutos callejeando y no iba rápido. Nos ha extrañado el procedimiento. Nos ha metido por una zona poco transitada. A los pocos segundos ha frenado el coche bruscamente y ha venido rápidamente hacia nosotros y se ha producido un forcejeo entre el cámara y él. He sacado el móvil para grabar porque no me fiaba de él. Estaba obcecado con el cámara”.
 
el vestido es prestado no es comprado
zuhair ese o como se escriba, solamente con la publicidad tanto en hola como en otra prensa le renta prestar por unas horas ese vestido...

cayetano tiene dinero??? de que vive cayetano???
 
el vestido es prestado no es comprado
zuhair ese o como se escriba, solamente con la publicidad tanto en hola como en otra prensa le renta prestar por unas horas ese vestido...

cayetano tiene dinero??? de que vive cayetano???
Ni idea..
Pero de trabajar no...
 
Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, se puso al frente de Eurotécnica Agraria y de Actividades Agrotécnicas, dos de las más importantes empresas de la familia. Además, Cayetano pasó a ser propietario del palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, que en realidad pertenecía a la familia de su padre, y del cortijo Las Arroyuelas, un gran latifundio en Sevilla donde vivió sus primeros años con Genoveva Casanova.
 
:rolleyes:
La cuestión es saber cuáles son esas exquisiteces que tanto le gustan y tanto asustan a sus novias :whistle:
Para decirtelo tendría qu contar algo acontecido entre 4 paredes en la intimidad de una pareja. Es decir, no puedo. Sería un delito. Y tb una deslealtad, pq no me ocurrió a mí, sino a una amiga mía con quien Cayetano mantuvo una relación. Y es algo muy muy muy bueno, q a cualquier mujer nos encantaría. La buena cuna de Cayetano.
 
el vestido es prestado no es comprado
zuhair ese o como se escriba, solamente con la publicidad tanto en hola como en otra prensa le renta prestar por unas horas ese vestido...

cayetano tiene dinero??? de que vive cayetano???
Normal que los pierda, ¿no los perderias tú si fueras una persona no pública y te persiguieran y además se pasaran programas enteros hablando de tu vida privada, y además hablando mal?
 
Back