Cayetano Martinez de Irujo

de momento sigue con la novia estudiante,
mientras no salgan fotos con las amigas que se encuentra Cayetano por la calle... al parecer va andando y una señorita se abre el folletaje de pieles y le enseña las t*tas, así, tan normal por la acera...

son costumbres normales entre aristócratas...
 
1511368336_107070_1511371705_noticia_normal_recorte1.jpg


La ‘jet set’ mundial se cita en el Baile de Debutantes
Entre los participantes está una nieta de la duquesa de Alba, la hija de la actriz Reese Witherspoon o la del propietario de Warner Music

https://elpais.com/elpais/2017/11/22/gente/1511368336_107070.html
 
ARISTOCRACIA
Disputa familiar
Jacobo Siruela, el verso suelto de la familia Alba
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 25 NOV. 2017 02:57
15115387182693.jpg

fold.png

Jacobo, conde de Siruela en su casa de El Ampurdán, donde reside desde el año 2003 con su mujer, Inka Martí EDDY KELELE
0comentariosComentar
Ha sido el único que no ha aportado dinero para el monumento de su madre, con la que se peleó al final de su vida

El monumento de Cayetana de Alba evidencia la ruptura familiar

De los seis hijos que tuvo Cayetana de Alba, Jacobo (63) es el que menos se parece a sus hermanos. Conde de Siruela desde 1982, en vida de su madre protagonizó varias polémicas por enfrentamientos con ella. Ahora, tres años después de su muerte, se ha convertido en protagonista de nuevo. Según se filtró a la prensa el pasado 20 de noviembre, día en que se inauguró un monumento fúnebre en honor a la duquesa de Alba en la iglesia del Cristo de los gitanos en Sevilla, Jacobo fue el único hermano que no participó en la cuestación para financiar la escultura.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Esta es la última polémica de Jacobo, quien vivió una relación tensa con su madre desde la juventud. Así lo reconoció en una entrevista en El País, donde declaró: "Su libertad no parece casar con mi libertad". El tercer hijo de Cayetana de Alba abandonó el palacio de Liria con 24 años. Dos años después se casó con María Eugenia Fernández de Castro, con quien tuvo dos hijos, Jacobo y Brianda. Recién casado e independizado, Jacobo, que tenía una formación de artista y se dedicaba a pintar y al diseño gráfico, editó el libro La muerte del Rey Arturo. La publicación, una edición para bibliófilos y traducida por él, le llevó a ganar el premio del Ministerio de Cultura al mejor libro editado del año. Comenzó así su aventura como en la editorial Siruela traduciendo libros de la edad media.

Le molestó el reparto de la herencia de su madre
Jacobo y María Eugenia se separaron en 1996. Por aquel entonces, el conde de Siruela había vendido un 45% de las acciones de su editorial al Grupo Anaya. Su separación entristeció a la duquesa, quien se posicionó del lado de su nuera. Por el cariño a Fernández de Castro, Cayetana no aceptó a Inka Martí, la segunda mujer de su hijo, con quien se casó en 2004.

Un año antes Jacobo había comprado una casa en El Ampurdán, donde viven desde entonces. Cuando vienen a Madrid, tienen un apartamento en el barrio de Hispanoamérica de la capital. Es desde su residencia catalana donde Siruela ha recibido la atención mediática estos años. Allí recibió con decepción el reparto de la herencia de su madre. Mientras que al resto de hermanos les dejó una propiedad a cada uno -a Fernando la casa de Marbella, a Cayetano la finca de Sevilla, a Eugenia la de Ibiza, Alfonso la de Salamanca y Carlos, la casa de las Dueñas y el palacio de Liria-, Jacobo heredó unas fincas rústicas que ahora gestiona desde una sociedad.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
centrado en la edición, es su mujer quien lleva las redes sociales. La pareja ha escrito sendos libros hablando sobre sueños. Jacobo, sobre la interpretación e Inka, sobre los que la asaltaban por la noche.

Desde allí han guardado silencio sobre la polémica escultura de su madre. También de manera discreta se han pronunciado sobre el procés. El pasado 17 de septiembre, Jacobo firmó el manifiesto 1-O estafa antidemocrática. Un texto donde "intelectuales y artistas de izquierda" condenaban el referéndum. Aunque vivieron décadas con una relación tensa, probablemente la duquesa habría estado de acuerdo con el documento secundado por su hijo.
 
A mí todos estos Alba me parecen iguales, empezando por la duquesa y acabando por los nietos, mucho cuento con lo de sencillos y campechanos y al final son todos unos clasistas. Y la duquesa la peor, ella a hacer su santa voluntad pero los demás a bailarle el agua y a hacer lo ella dijera.
 
Actualidad_159494360_17722381_1706x960.jpg

La segunda boda que hubo en el palacio, tras la duquesa, fue la de su hijo Jacobo, conde de Siruela, con su primera esposa, Eugenia Fernández de Castro, nuera favorita de la desaparecida duquesa. El enlace tuvo lugar el 1 de noviembre de 1980 en la capilla de palacio. Fue una ceremonia íntima, en la que Cayetana ejerció de madrina y el padre de la novia, Fernando Fernández de Castro, ejercieron de padrinos del enlace. La pequeña Eugenia Martínez de Irujo portó las arras. Al finalizar se sirvió un cóctel.
 
Con quién sale Cayetano de fiesta en la portada de Corazón TVE? Con amiguitas nuevas o su novia-parezcounaabuela? Le habrá puesto ya la cornamenta?
 
Actualidad_159494360_17722381_1706x960.jpg


La segunda boda que hubo en el palacio, tras la duquesa, fue la de su hijo Jacobo, conde de Siruela, con su primera esposa, Eugenia Fernández de Castro, nuera favorita de la desaparecida duquesa. El enlace tuvo lugar el 1 de noviembre de 1980 en la capilla de palacio. Fue una ceremonia íntima, en la que Cayetana ejerció de madrina y el padre de la novia, Fernando Fernández de Castro, ejercieron de padrinos del enlace. La pequeña Eugenia Martínez de Irujo portó las arras. Al finalizar se sirvió un cóctel.
que rica Eugenia con las trenzas y como ha cambiado Maria eugenia Fernandez de Castro... (para mejor)aqui tiene una cara de brujilda!!!
 
Back