Cayetano Martinez de Irujo

Yo creo que Carlos estaba hasta los mismísimos de estar cuidando niños y haciendo de padre, primero de su propia madre y hermanos y luego de su mujer

Además, ese matrimonio fue arreglado, siempre he leído que él estuvo muy enamorado de Alícia Koplowitz y su madre se metió por el medio
Pues a joderle la vida a todo el mundo
 
El cachondeo que hay con el monumento de la Duquesa en las tertulias, preguntandose "sobre los angelotes "quien es quien"
Idea de Cayenoble seguro, un tipo traumao y raro siempre lloriqueando15109363565644.jpg
 
no decían que había cortado con esa novia que tenia la misma edad que su hija????
se le vió de pilinguis por la calle velazquez... mientras la hija-novia estaba estudiando para los exámenes...
 
no decían que había cortado con esa novia que tenia la misma edad que su hija????
se le vió de pilinguis por la calle velazquez... mientras la hija-novia estaba estudiando para los exámenes...
Lo de las pilinguis es una afición que ha tenido siempre y ahora hombre a su edad ya es difícil dejar los hobbies
La pobre nadadora esa con la que estuvo y que salió escaldada siempre dijo que le dejo por algo muy fuerte que pasó
Ir de pilinguis es fuerte pero a mí me parece que pasó algo mas
 
no decían que había cortado con esa novia que tenia la misma edad que su hija????
se le vió de pilinguis por la calle velazquez... mientras la hija-novia estaba estudiando para los exámenes...
Malo, que vuelva hablarse de sus peculiares "aficiones", eso y la ex metiche que cuando no esta de ligue de alguien siempre se lapa, no pinta bien para esta joven
 
A mí la novia de Cayetano me recuerda al protagonista de la película “Mr. Headmistress” :ROFLMAO::ROFLMAO:
203111_original-1488905120.jpg
 
Back