Cayetano Martinez de Irujo

uy pues no había caído yo en que ella quiera llevar una carrera política, si es que entre Clinton y House of Cards no va a quedar mujer de por intentarlo.........a mí es un matrimonio que no me dice nada, no los sigo. Si es cierto que ella es una abogada tan reputada pues por lo menos le presumo que sabrá inglés, porque las palabras son las herramientas de los abogados, si no no me lo explico, pregunto @Brisky, porque esa es la imagen de ella que venden en España, vaya casi como con los Obamas, que la inteligente es ella y él el que sólo dio para político....igual nos saca a todos del error según salga en el programa..mientras no haga bueno eso de es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.......
 
AS mi Cayetano me parece una persona que siempre ha buscado el amor de su madre en ptras mujeres. Muy sensible por dentro. un poco cabra loca y que la muerte de la Duquesa lo dejó hundido; de heco, todas sus enfermedades gastrointestinales partieron de ahí.
 
A ver, que la chica sea guapa o fea es lo de menos, el tema aquí es que él no tiene dos dedos de frente. ¿Os imagináis con una persona que tenga tan solo cinco años más que vuestros hijos? Pensad, habrán visto hasta los mismos dibujos animados de pequeños y todo. A mí me da una grima impresionante, tienen más diferencia de edad de la que yo tengo con mi padre y eso me causa mucho rechazo. Desde luego si fuera mi hija haría todo lo posible por evitar una relación así, máxime cuando de Cayetano se saben tantas y tantas cosas (y no me refiero solo al tema sexual).
Pues imáginate la de parejas que ahí así. que sus padres se echan novias includo más jóvenes que ellos. El panórama español e internacional está lleno de ejemplos., Rumbosas modelos que acabaron con abueletes de 60 años e huijos postizos de 40.
 
Si, esa que fue directora general de RTVE

53647560.jpg
Ricardo Bofill estuvo con paulina Rubbio???? Dios mío las hemerotecas lo que sacan a la luz.... Ya nis acordábamos, y pensamos que la anórexica rubia no tenía pasado.
 
Pacífica, me da igual que no te guste mi post. He puesto una verdad. A muchos hombres les gustan las mujeres jóvenes :)
A muchíismooos, diiría yo. Y a muchas chicas también, les gusta un hombre mayor, que las lleve, las traiga, las mime y les de poderío. Esto es más viejo que el mundo. Ahopra, si es por experiencia o por gusto, ya es otra cosa.
 
La Ana Rosa ya puede ir espabilando, que entre la intervención de Froily y la colaboración del Caye...le están comiendo la tostada :LOL:
 
¡Siiiii!
Estuvieron bastante tiempo juntos. Yo diría que algunos años.
¡Ah! Y entonces no estaba tan delgada como después estuvo.

Ver el archivo adjunto 428257

Igualita, igualita que ahora.
Ni se parece así misma... ES verdad!! creo que fueron una tira de años con líos de peleas incluidas y que la cosa no evolucionaba. Todavía tengo en mi retina grabada la foto de portada del HOLA con la boda de Chabeli con el Bofill, una niña mimada y caprichosa. sin idea del mundo, nunca debería casarse excepto con otro idem o un tonto laba que la consienta.
 
Back