Cayetano Martinez de Irujo

Va a ser muy divertido.......el Caye...y por otro la do la Miriam Clegg, que es la cosa más petarda y más pija snob de medio pelo que existe.......jajajjaja....va a ser de traca ver a estos dos.

Por cierto, ¿qué hace ésta ahora en España??.....¿hay crisis con su maridito inglés?
Me he quedado de piedra al leer la colaboracion de la Clegg.
 
Tu misma te lo respondes, Siria y Líbano, dos paises distintos. Mas bien suena a hija de millonetis libanés casado con vasca de Neguri. De todas las formas la niña, sobre ser muy corrientita físicamente, debe ser un poco boba ya de antes de conocer a este: Se va a Londres a estudiar filología francesa y luego se lía con un cincuentón tieso con la edad mental de un niño de doce años.
Para ahí :stop: ¿Se va a Londres a estudiar filología francesa? :banghead:
 
El caso de los Thurn-und-Taxis era diferente: era un matrimonio arreglado entre dos personas que, al parecer, se llevaban bastante bien y resultaba beneficioso para ambas partes. Para él porque obtenía hijos a los que pasar su título y legado a la par que ocultar su presunta homosexualidad. Para ella porque medraba socialmente convirtiéndose en consorte real a la par que podía vivir la vida que le diera la gana, ya que el viejo no era nada soso y le iba la marcha.
Recuerdo el verlos en el Hola de pequeña.Me encantaban. Alucinaba con ella. (Luego lo entendí, acabé siendo New Wave y un pelín punk).
Perdón por el off-topic. He tenido un remembering. :oops:
 
Me he quedado de piedra al leer la colaboracion de la Clegg.
Ahora que le han echado a patadas del Parlamento Inglés al marido....no le quería nadie, es el Albertito Rivera de allí pero en más tonto todavía....pues ésta se viene para acá....no sé si habrá crisis entre ellos....ellla es una petarda a la enésima potencia....en UK se ríen de ella por las ínfulas que tiene, porque trata al marido como si fuese un calzonazos y ella una víborilla dominantona y por lo mal que habla el inglés...
 
Ahora que le han echado a patadas del Parlamento Inglés al marido....no le quería nadie, es el Albertito Rivera de allí pero en más tonto todavía....pues ésta se viene para acá....no sé si habrá crisis entre ellos....ellla es una petarda a la enésima potencia....en UK se ríen de ella por las ínfulas que tiene, porque trata al marido como si fuese un calzonazos y ella una víborilla dominantona y por lo mal que habla el inglés...
Más tonto que Albert Rivera? ya me lo has dicho todo.
De ella podemos decir que es un piojo resucitado, no?
Gracias por la información. No estaba al corriente. Un saludo.
 
Uno que bate el récord actual de viejo verde famoso es el Mick Jagger... Tiene 72 años y está con una de 29, que para sus fines se embarazó cuanto antes (será el 8º hijo del Jagger). Los otros 7 hijos del viejo vicioso tienen edades comprendidas entre los 45 y 17 años...
Este tipo pasa de todo, le da igual lo que piensen hijos o allegados, es un egocéntrico narcisista (además de viejo verde).


no lo veo tan mal lo de Jagger, 29 años ya es una mujer, una chica de 20 años es una cria, ese es el problema... que es unca crtia veo mejor una mujer de 30 con uno de 65 o incluos 70 que una chica de 20 con uno de mas de 50,, porque hoy dia una chica con 20 es una cria, y se es emocionalmente débil.. uno vez pasas de el rango de los 26-27 pues ya eres una mujer echa y dereha y como si quieres liarte con uno de 70...

PD la familia jagger es la familia disfuncional con mejor rollo del mundo, te aseguro que la nueva novia de mick estará en reuniones con el resto de la familia y que no habrá problema alguno...
 
no lo veo tan mal lo de Jagger, 29 años ya es una mujer, una chica de 20 años es una cria, ese es el problema... que es unca crtia veo mejor una mujer de 30 con uno de 65 o incluos 70 que una chica de 20 con uno de mas de 50,, porque hoy dia una chica con 20 es una cria, y se es emocionalmente débil.. uno vez pasas de el rango de los 26-27 pues ya eres una mujer echa y dereha y como si quieres liarte con uno de 70...

PD la familia jagger es la familia disfuncional con mejor rollo del mundo, te aseguro que la nueva novia de mick estará en reuniones con el resto de la familia y que no habrá problema alguno...
Te aseguro que si fuera un jubilado interesante y molón con mucha vida y experencia pero con una pensión de 800 euros la de 29 llegaba corriendo a las antípodas antes de dejarse tocar..
El ofrece mucho dinero y ella juventud..
 
Miriam G Durantez ha escrito recientemente un libro de cocina española que es una oda al 'yo', es decir, autopromoción con biografía y fotos de mi infancia-juventud con el cuento de decir como se hacen unas patatas bravas y de paso criticar las artes culinarias de la señora Cameron. Además, la señoritinga de provincias con ínfulas de fémina alfa no lleva bien haberse casado con un mal político y pienso que se va a resarcir probando suerte en España, al tiempo foreros, sus buenas palabras hacia Ciudadanos no son gratuitas.
Y qué decir de este Cayetano de Alba, al menos este es conde de verdad ¿no? los puristas dirán lo bajo que han caido los aristos, que va, siempre han ido a por el dinero fácil. Desde luego no lo va a tener fácil Ana Rosa Quintana esta temporada, quizás una Terelu-come-porras le alegraría la audiencia.
 
Te aseguro que si fuera un jubilado interesante y molón con mucha vida y experencia pero con una pensión de 800 euros la de 29 llegaba corriendo a las antípodas antes de dejarse tocar..
El ofrece mucho dinero y ella juventud..

Pues lo mismo si ella fuese cajera de Carrefour, con todos los respetos para las cajeras de Carrefour, y fuese bajita, gordita y poco agraciada aunque tuviese una inteligencia y una personalidad arrebatadora ninguno de esos viejales con posición y dinero se fijarían en ella. No deja de ser un contrato, como cualquier otra relación por otro lado donde siempre se da y se toma. Ellos ofrecen una vida de lujo y visibilidad en los medios y ellas juventud y belleza.
 
Te olvidas de Tetulu. Dice su ex que de los periodicos solo se leia el horoscopo.
Mentira cochina! (no pongo gorda porque no quiero que se malinterprete). Terelu cuando lee el periódico leerá el horóscopo, que eso no lo niego, pero lo que de verdad le interesa son los anuncios clasificaos!!! Esos los lee todos!
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
276
Visitas
27K
Back