Cayetano Martinez de Irujo

cayetano1t-t.jpg


El nuevo y sorprendente proyecto de Cayetano Martínez de Irujo

El duque de Arjona será colaborador del programa 'Espejo Público'
03 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM
El nuevo curso ha comenzado con muchas novedades para Cayetano Martínez de Irujo. No solo en lo que respecta a lo personal, también en lo profesional. Y es que en las páginas del último número de las revista ¡HOLA! hemos visto las imágenes exclusivas de su nueva pareja, una joven de veinte años que responde al nombre de Bárbara Mirjan Aliende. El duque de Arjona disfrutó de unos días de descanso en compañía de sus dos hijos, Luis y Amina, y su nueva pareja en Marbella.


Además de estar de nuevo enamorado, Cayetano Martínez de Irujo afronta un nuevo reto profesional este mes de septiembre. El jinete se estrenará como colaborador del programa Espejo Público conducido por Susanna Griso. La presentadora regresa este mismo lunes al espacio matinal con algunos cambios, entre ellos, la incorporación de Cayetano como uno de sus nuevos colaboradores de esta undécima temporada. El duque de Arjona se unirá a los colaboradores habituales como Francisco Marhuenda, Raúl del Pozo y Emilia Landaluce, entre otros, pero además, también habrá nuevos rostros como Miriam González, la mujer de Nick Clegg, exviceprimer ministro británico.

VER GALERÍA

Por el momento se desconoce cuál será su papel en el programa de Antena 3, eso sí, no será la primera ocasión en la que veamos a Cayetano en este espacio. El pasado mes de junio, tras las segundas elecciones, intervino en directo desde su casa dando su punto de vista sobre política. Habló sobre la situación del país y opinó acerca de los detalles más destacados en los últimos comicios. Asimismo aseguró que no entendía que los partidos no llegasen a un entendimiento. Por lo que no se descarta que analice información política. Hace un año también fue entrevistado en este mismo espacio por tener acogidas en su casa a dos familias de refugiados sirios.

VER GALERÍA

- Bárbara, la estudiante de filología y empresa que ha conquistado el corazón de Cayetano Martínez de Irujo

- Cayetano Martínez de Irujo comparte con su hijo Luis los trucos para triunfar en la hípica

- Cayetano Martínez de Irujo recupera poco a poco su rutina, tres semanas después de su última intervención

Además de hacer frente a este nuevo proyecto profesional, el aristócrata está volcado en la marca Casa de Alba. "Los productos gastronómicos son uno de los pilares que entendía para poder nivelar los gastos en ingresos de la Casa", aseguraba en la revista ¡HOLA!. "Se me ocurrió una empresa agrícola tan extensa como tenemos, que yo conozco bien y a mi madre le gustó mucho", añadía. No solo esto, también tiene previsto presidir la Cátedra de Innovación Ecuestre de la Universidad de Murcia en el club hípico Aros que tiene como objetivo el establecimiento de un espacio dedicado a la innovación, la investigación, la formación y la divulgación en el ámbito ecuestre.

http://www.hola.com/actualidad/2016090388112/cayetano-martinez-de-irujo-colaborador/
 
@barcelonesa, esto está en el hilo de Cayebobo y su nueva churri, creo.
Al final va a haber 3000 hilos para él y otros 3000 para su ex Genoboba
Aunque esto también pasa con Tita, Borja y familia entre otros.
Yo personalmente luego me pierdo al postear.

¡Invoco al superpoder de @SuperCotilla para desfacer este entuerto! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
concepto-de-invocacion.jpg
 
@barcelonesa, esto está en el hilo de Cayebobo y su nueva churri, creo.
Al final va a haber 3000 hilos para él y otros 3000 para su ex Genoboba
Aunque esto también pasa con Tita, Borja y familia entre otros.
Yo personalmente luego me pierdo al postear.

¡Invoco al superpoder de @SuperCotilla para desfacer este entuerto! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
concepto-de-invocacion.jpg

gracias @Tasmania la verdad es que Cayetano me interesa poco, así que entro una vez a sus hilos y no vuelvo, no sabía que habían subido la nota.

@SuperCotilla , porfaaaa une este hilo con el de Cayetano y su churri
 
Va a ser muy divertido.......el Caye...y por otro la do la Miriam Clegg, que es la cosa más petarda y más pija snob de medio pelo que existe.......jajajjaja....va a ser de traca ver a estos dos.

Por cierto, ¿qué hace ésta ahora en España??.....¿hay crisis con su maridito inglés?
 
Cayetano pero parece un rancio.pero...creo que quería mucho a su madre y la apoyo siempre y eso es un que..y me gustó mucho como se comportó con su nany..la señora que lo cuido y falleció y ayuda a su hija huérfana con problemas ..
Por lo demás un café no se lo negaría evidentemente..pero no soy su tipo:p;)

Mmm no sé yo, ¿caes dentro del rango 15—20 años? :D
 
Es que Cayetano, de cada vez se las busca más jóvenes... Genoveva, Melani, Bárbara...
 
Espero que después no se ponga echo un energúmeno cuando le acerquen una alcachofa por la calle o le saquen en portadas-aunque bueno si lo hace el HOLA! no pasa nada:sneaky:.
 
Osea ¿Qué va en serio? . Este Cayetano ¿qué pensaría si su hija estuviera con uno de su edad?
 
Va a ser muy divertido.......el Caye...y por otro la do la Miriam Clegg, que es la cosa más petarda y más pija snob de medio pelo que existe.......jajajjaja....va a ser de traca ver a estos dos.

Por cierto, ¿qué hace ésta ahora en España??.....¿hay crisis con su maridito inglés?

La Tiburcia va a hacer el "duelo de los condes" en los programas matutinos, el Cayetano en A3 y el Lecquio en Telecirco
 
Back